jueves, 4 de julio de 2013

Jugando con fuego #prologo

                                          Prólogo

                     


-Cuando Juan Pedro Lanzani abrió la puerta no pudo evitar fijarse en los increíbles ojos, la sensual boca, y el maravilloso cuerpo de su visitante. Tampoco pudo evitar ver… ¡que estaba loca!


-Su nueva vecina, una excitante castaña, lo acusaba de destrozar a su amiga, y juraba que se le acabarían los ligues… ¡ella misma los espantaría!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno yo me llamo mackarena y me gusta mucho esto de adaptar y crear novelas, espero que les guste la primera que hago y vallan dejando en los comentarios que les parece la novela y...

1) que tipo de novelas del gusta leer??:

a) románticas
b) zarpadas
c) corta venas
d) acción 

PD: si quieren pueden combinar los gustos wajajajjaja tengo muchas novelas para crear como laliter y que ustedes las disfruten y crean en un  mundo donde exista un laliter... me enorgullezco mucho de ser laliter.... y beso para todos ♥ 


1 comentario:

  1. Holaaaa.....ahora encontre tu blogspot y me parece muy bueno.... Me llamo nazime tenco 17 años y soy desde grecia.... Me gustan las novelas romanticas,zarpadas y de accion!!!����

    ResponderEliminar