martes, 23 de julio de 2013

J.C.F CAP: 25~26


Capitulo 25


El colchón se movió a causa de peter, ella suspiró contenta y relajada. De pronto unas manos se cerraron en torno a sus muñecas y la presionaron contra el colchón.
-peter… -jadeó ella.
-Shh –siseó él imitándola. Buscó su boca y la besó con lentitud, perfilándole los labios con la puntita de la lengua antes de adentrarse en las profundidades de su boca- no creías que ya habíamos acabado ¿verdad?
Ella no contestó, no estaba en condiciones, todo pensamiento o explicación desapareció de su mente, en el preciso momento en el que peter descendió sus labios a lo largo de su cuello, en una leve caricia, un gemido se escapó de sus labios, cuando peter capturó uno de sus pezones y los mordisqueó antes de lamerlos.
La espalda de lali se curvó y se retorció bajo el colchón. Sus piernas se separaban como por arte de magia, cada vez más, un gritito se escapó de su garganta cuando peter abarcó su sexo con la palma de la mano, mientras lamía uno de sus erectos pezones. lali alzó su cadera pisando el colchón, cuando él separó los pliegues de su sexo y se adentró en ella con un par de dedos.
Le costaba respirar con normalidad, y mucho más le costaba pensar con claridad.
Sus manos estaban sujetas contra la cama, agarradas por la fuerte mano de peter, su cuerpo ardiente se movía sin cesar, dándolo todo de si.
Sin que ella se diera cuenta, peter la soltó, dejó una hilera de besos sobre su vientre mientras descendía, y se colocó entre sus piernas.
Ella contuvo el aliento.
Hasta que él separó sus pliegues y pasó la lengua de arriba hacía abajo. Un pequeño gritito resonó en la habitación, seguidos de los gemidos que llegaron cuando él aumentó la presión de su lengua, insistiendo en su clítoris, mientras se adentraba en ella con sus dedos. 0.o
lali se retorció aferrándose a las sábanas, de vez en cuando se mordía el labio por no gritar, y sus caderas se mecían de arriba hacía abajo inquietas.
Gritó llamándolo, mientras el orgasmo se apoderaba de su cuerpo, sus ojos permanecían cerrados, y sus caderas se movían empujando la boca de peter. Cuando al fin cesó, cayó sobre el colchón y suspiró con fuerza.
peter se arrodilló delante de ella, y le acarició la parte interna de los muslos, lali aun luchaba contra su respiración, y aún no había conseguido pensar con claridad, él se situó, y antes de que ella pudiera pensar en nada, un grito inundó la habitación en el momento en el que el la penetro.
Arremetidas rápidas y profundas, salvajes. El sonido de sus respiraciones aceleradas, jadeos, gemidos, el sonido de sus cuerpos al chocar, sus voces roncas llamándose y suplicando más y más.
Las declaraciones y peticiones in entendibles.
Él la penetró con fuerza, y ella se aferró a sus hombros, mientras él la embestía una y otra vez, su sexo palpitó abrazándolo, y un grito salió de su garganta cuando un segundo orgasmo se apoderó de ella. peter la miró a los ojos, y la penetró profundamente un par de veces, de alcanzar el clímax y caer sobre el sudoroso cuerpo de su vecina.
lali lo abrazó y respiró profundamente.
-Dios, peter –jadeó.
-Aún quedan muchas horas antes de amanecer –susurró él, apartándole un mechón de pelo de la frente y besándosela.
Definitivamente… le iba a dar una oportunidad a su vecino.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 26

lali descolgó el teléfono y marcó el número de memoria. El timbre del teléfono un par de veces antes de que una voz alegre y familiar contestara:
-¿Si?
-Hola euge.
-¡laliii! –la reconoció su amiga feliz- ¡Cuánto tiempo sin hablar! –que cosa más cierta, últimamente lali había estado absorta en un mundo increíble y no quería salir de él, pero era hora de hablar.
-Si, mucho. –Tenía que ir al grano- euge, ¿podemos juntarnos?
-Por supuesto, cuando quieras, solo dime donde y a que hora, y allí estaré.
-Bien.

Después de quedar con su amiga colgó el auricular y miró la cama deshecha. peter nunca la ayudaba a hacerla, siempre acababa haciéndola ella sola.
Ya era habitual que ambos durmieran en la misma cama, casi podría decirse que convivían juntos.

Después del primer fin de semana que él la llevó a cenar, se habían visto habitualmente, alguno de los dos buscaba una excusa para presentarse en la casa del otro; azúcar, un poco de aceite, comentar algo, creer que se había dejado una prenda…
Un día peter había decidido dejar de lado las malditas excusas que ambos sabían que eran inciertas.
-Hola –dijo cuando ella le hubo abierto la puerta.
-Hola, ¿Qué pasa?
Él fue a buscar algo que decir, pero ¿para qué?
-¿Busco una excusa, o mejor aprovecho el tiempo en otra cosa? –había preguntado él, y sin más cortesía la había besado.

Ahora podría decirse que vivían juntos, quedaban para comer, cenaban juntos, dormían juntos…
Y ambos eran felices, lo pasaban bien, era increíble.
Pero las dudas no dejaban a lali tranquila, el remordimiento. A pesar de que se olvidaba de todo cuando estaba con peter, cuando se sentaba sola los pensamientos la acosaban; ella no debería estarse acostando con peter, ella debía de hacer lo contrarío, había ido a eso.
Sin embargo era en lo último en lo que quería pensar. No quería alejarse de él. No quería dejarlo.
Se estaba enamorando.
Mal asunto.
peter era el ex de su mejor amiga: eugenia. Y le había partido el corazón sin más. Aquello estaba mal, no quería que su corazón sufriese, y a parte de eso, no podía estar con el ex de su amiga.
¿Qué diría euge?
Hasta ahora no había habido problema ninguno, era tan solo sexo: un sexo magnifico, pero sexo.
Cero compromiso, cero todo.
Sexo.
Pero ahora iba a más, no tan solo era sexo. Hacían el amor. Aquellos sentimientos que los inundaban. Quizás debiera de alejarse de peter sin más, dejarlo y ya está.
Podría…
Antes hubiera podido hacerlo… antes, ahora ya no, no después del episodio de la noche anterior…



peter había llegado de trabajar, y directamente había llamado a su puerta.
-¡Hola, preciosa! –había dicho a modo de saludo, antes de abrazarla y besarla.
-Hola, ¿me vas a contar que te pasa? –había preguntado ella.
-Por supuesto, te concierne totalmente.
Estaba contento, ella era feliz al verlo así, e igualmente un fuerte nudo le apretaba el estómago. ¿Qué lo había puesto así, y que tuviera que ver con ella?
-Bueno, cuéntame.
Claro que le iba a contar. Llevaba semanas pensando en ello, sin aún querer dar el paso, inseguridad. Esa era una palabra que definía como se sentía. Pero el estar, el pasar tanto tiempo con lali lo había echo cambiar de parecer. Se lo iba a decir.
La cargó en sus brazos y se sentó en el sofá con ella, jugó con su pelo, le dio un beso en la mejilla.
-He estado pensando… -mal asunto, aquello no sonaba bien- verás, creo que estamos muy bien juntos… -el asunto se ponía peor- nos divertimos, reímos, casi vivimos juntos, y somos dinamita en la cama… -«Dios, dios»- y he pensado en ello. Llevamos casi dos meses juntos, y no juntos… -que se la tragara la pierna- estamos bien así, es algo que me gusta… -bien- pero creo que podemos intentar tener algo más.
-Eh… -él puso un dedo sobre sus labios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS HOY SUBO DOS CAPITILOS PORQUE MAÑANA NO PODRE SUBIR... FIRMEN...
-BESOS

17 comentarios:

  1. que se deje de preocupar por euge, y que siga disfrutando del p*ne de peeeeeeter! jajaja quiero capis MAS zarpados

    ResponderEliminar
  2. AMO ESTA NOVELAAAAAA QUIERO MAAAAS!
    FLOR

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAS! AMO ESTA NOVELA AMOR-ZARPADO!
    MICA

    ResponderEliminar
  4. no podrias ser mas explicita a la hora del sexo?

    ResponderEliminar
  5. Amo esta novela, es muy lindaaaaa!
    caro

    ResponderEliminar
  6. WOOOOW CUANTOS COMENTARIOS EN TAN POCO TIEMPO! TIENES EXITO EN ESTO EH! MAAAAAS!

    ResponderEliminar
  7. TODAAAAAAS QUEREMOS MAAAAS! SUBI UNO MAS !!!!

    ResponderEliminar
  8. SISISISISIISIS SUBI OTROOOOO!

    ResponderEliminar
  9. qUEREMOS UNO MAAAAAAS!
    ORI

    ResponderEliminar
  10. MAAAAAAAAAAAAAAS! ES GENIAL ESTA NOVE

    ResponderEliminar
  11. Está muy buena la novela! Yo si fuese Lali dejo que Peter me haga lo que quiera y le hago de todo a él!. Y más ahora que volvio al pelo corto!. Jajaja mas nove!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabía yo que se iban a terminar enamorando grandes capítulos gracias

    ResponderEliminar
  13. te olvidas de pasarme la nove pero bue jaj me encanto zapardo me encanta quiero mas mucho mas esperoo que esta vez si te acuerdes de mi soy @laliter_vive ESPEROO QUE INTENTEN TENER ALGOO QUIERO LALITER

    ResponderEliminar
  14. Esta novela esta buenísima!!! :D

    ResponderEliminar