miércoles, 17 de julio de 2013

J.C.F CAP: 17



Como una muñeca sin vida, lali cayó sobre peter, sus cuerpos cubiertos por una capa de sudor eran uno. peter besó el hombro de lali y la abrazó sintiéndola más.
Durante un tiempo permanecieron en silencio, abrazados, sus respiraciones que luchaban por volver a la normalidad era lo único que se escuchaba en aquel salón.
-Eres fabulosa –murmuró Peter, haciéndola incorporarse para besarla.
Un sentimiento extraño invadió a lali. Aquello no estaba bien. No debía de haber sucedido. Ellos no deberían de haberse acostado.
Pero…
«Nada de peros» se recriminó. Se supone que ella iba a ir a defender a su amiga. Pero todo se había vuelto extraño, peter no era como pensaba, no era tan mujeriego, y ella se estaba cansando de luchar, y de hacer el tonto, él le había dado la vuelta a la tortilla y lali veía aquello como una pérdida de tiempo.
Nerviosa se levantó y se puso a vestirse.
-¿Qué te pasa, cielo?
-No me digas así… ahora no hay público.
-¿Y qué?
-Nada.
-¿Qué te pasa, lali?
-Nada.
-ya. Dímelo.
-No me pasa nada. Esto no debería de haber pasado.
El estómago de peter se encogió.
-¿Y el baño?
-Al fondo a la derecha –susurró ella.
peter recogió su ropa y desapareció en el baño.
Cinco minutos después lali dio un salto del sofá al oír la puerta, estaba dispuesta a pedirle que se fuera, no, no se lo iba a pedir, lo iba a echar.
-peter será mejor que…
-¿Por qué tienes miedo?
Aquello era indignante.
-¿Miedo, de que mierda hablas?
-Tienes miedo.
-Estás loco. Yo no tengo miedo.
-¿No, entonces porque te empeñas en negar que nos atraemos?
-No me da miedo nada, simplemente no me tendría que haber acostado contigo.
-¿Por qué no? No podrás decir que no conectamos. No lo puedes negar.
-No pretendo negar nada. Simplemente no debería de haber sucedido.
-¿Por lo de tu amiga?
-¡Si, por mi amiga! –él maldijo por lo bajo.
-Mira, no se quien es tu amiga, pero como me la encuentre vamos a tener un par de palabras. Hace años que no mantengo una relación sería, y no creo que una con la que me he acostado una noche se haya enamorado de mí, así que esto no tiene sentido. ¿Por qué no llamas a tu amiga y quedamos?
-Déjame, será mejor que te vayas.
-¡Llámala!
-¡Déjame!
Las manos ansiosas de peter, cogieron a lali de las muñecas y tiró de ella pegándola a él.
-No quiero dejarte –la respiración de lali se agitó un poco.
-peter suéltame.
-¿Por qué te empeñas en resistirte? No sirve de nada.
-Yo no me resisto. Quiero que te vayas.
-Ahora me voy. Pero volveré lali, te quiero en mi cama, y tú me quieres en la tuya. Y vamos a acabar en la cama. Los dos lo deseamos.
La boca de peter cubrió la de lali en un beso intenso y acelerado, cuando ella comenzó a rendirse, él se separó. Y con los ojos cerrados, lali escuchó la puerta cerrarse.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas hoy subo 3 capitulos 
firmen plisss                       -Besos

10 comentarios:

  1. Que tal si hay muchas firmas subes 4 !!!! Plisssss me encanta
    Aaaaa !! Tu nove es lo más

    ResponderEliminar
  2. Amo tú novela! Subí más por fa!.

    ResponderEliminar
  3. Más más más más más más más más más más más

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa!! Me volvi a leer los 17 cap de una!! Perdon si hay dias k no comento, leo tantas novelas q me pierdo sola!!! Soy tu fan! Amoooo tu novela!!! Esta genial!! Espero los dos proximos cap! Si no los leo hoy xk ya ire a dormir mañana leo y comento @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  5. quieroo mas me encantoo por dios esta muy buenooo , @laliter_vive

    ResponderEliminar