jueves, 11 de julio de 2013

J.C.F CAP: 8




peter sonreía divertido; eso había estado bien. Muy bien, y muy gracioso, apenas podía contener la risa.
-¡No te rías! –exclamó lali.
-Deberías haberte visto la cara.
-No ha sido divertido.
-Oh, ya lo creo que si.
-¿Por qué has hecho eso?
-Por la misma razón por la que lo ibas a hacer tu, para joderte un poco.
-¿Perdona?
-¿Por qué si no ibas a perseguirme haciéndote pasar por mi novia? No me conoces, no te conozco. Llegas aquí y me besas sin saber siquiera quien eres me llamas con adjetivos cariños solo cuando hay gente, después pasas de mi como si no me conocieras, eso se llama; joder a alguien. Y en este caso ese alguien soy yo. Además está el asunto de que te has acostado conmigo y luego has desaparecido como si nada.
-¡Te equivocas! Claro que te conozco –contestó evitando el segundo tema.
-¿Si? A ver… te escucho.
-No tengo porque darte explicaciones.
-Yo creo que si, al fin y al cabo, soy yo al que intentas fastidiarle la vida.
-Tú te lo has buscado.
-¿Ah, sí? ¿Y cómo fue eso?
-Le jodiste el corazón a mi amiga –escupió ella.
¿Qué?, ¿de que hablaba?
-Oh… llegó el ángel vengativo –ella hizo una mueca- ¿y se puede saber quien es esa amiga que está tan destrozada a mi causa?
-Te he dicho que no tengo porque darte explicaciones.
-Y yo te he dicho que me la merezco –dijo peter cada vez mas furioso cogiéndola por las muñecas y pegándola a él.
-¡Suéltame! –él no le hizo caso, pero si le soltó las muñecas y la agarró por los brazos.
-Dímelo lali…
Ella tiró de sus brazos y se soltó enfadada ¿Quién se había creído el energumeno ese? Estaba enfadada, y… excitada. Quería besarlo para callarlo y que lo dejara en paz, pero en cambio dio pasos ciegos hacía detrás intentando respirar para calmarse.
-Mira peter –comenzó ella- no tengo porque darte explicaciones, de hecho no te las voy a dar. Pero ten por sentado que no te voy a dejar así porque así.
-¿Me vas a perseguir? –preguntó divertido, todo el enfado se había ido.
-Podría ser –contestó seria. Él rió.
-Bien –rió peter- seremos tú y yo, porque no vas a ser la única que juegue.
-Te voy a espantar a todas las chicas –anunció ella.
-Mientras te tenga a ti en mi cama no me importa.
-¡Yo no estaré en tu cama! –exclamó ella indignada.
-Ya veremos…
-Calla.
Él se inclinó hacía ella y rozó sus labios contra los de ella pillándola desprevenida.
-Estás jugando con fuego, peter.
-Me gusta quemarme, cariño. Tú empezaste el juego, me gustas, y quien ríe último ríe mejor, esto solo acaba de empezar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno chicas lo mas probable es que suba uno hoy comenten pliss -BESOS

3 comentarios:

  1. Si es re zarpada la nove pero tiene una buena trama :) sigue subiendo :)

    ResponderEliminar
  2. aca los dos se van a quemar de a poquitos y sin darse cuenta! jajjaj ME ENCANTA :D espero más!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!' seguí así :)

    ResponderEliminar