sábado, 6 de julio de 2013

J.C.F CAP: 4




lali estaba en su casa como un león enjaulado ¿Por qué se había ido del bar? ¡Maldita sea!, no debería de haber salido corriendo, primero porque no era propio de ella, y segundo porque lo había dejado solo, con la oportunidad de llevarse a alguien a la cama… ahora solo le quedaba esperar, y rogaba porque se la trajera a casa y no se fueran a otro lugar…
No tuvo que esperar mucho, un poco más de las diez de la noche, empezó a oír risas en el pasillo, una risita ordinaria resonaba con fuerza, acompañada de una voz de hombre: su vecino.
Se apresuró a ponerse la bata de seda por encima del camisón, se revolvió un poco el cabello, y metió bien los pies en las zapatillas; dejó la puerta encajada y salió para llamar a la puerta de enfrente, la misma risita del pasillo se acercaba, estaba segura de que era la chica la que iba a abrir, y así fue. Una rubia alta, con largas piernas y ojos marrones, le abrió la puerta.
Ella ignorándola se adentró en la casa…
-Mi vida –murmuró- te echaba de menos –le dijo lanzándose a los brazos de peter…
Sin dejarlo hablar lo besó, ella notó como las manos de peter se aferraron a ella, le acariciaban la espalda para ir bajando hacía sus nalgas, donde tras coronárselas la unió más a él, haciendo que no quedara espacio para el aire entre ellos… Cuando lali oyó cerrarse la puerta de golpe, se soltó de peter, quien confundido se frotó los pelos…
Ella respiró hondo, menos mal que la otra se había ido, el beso había ido intensificándose con demasiada rapidez, había podido sentir la erección de peter contra su vientre.
-¿Por qué hiciste eso? –preguntó con voz ronca.
-¿El que? –preguntó ella a su vez.
-¡Entrar así en mi casa! ¡Besarme de esa forma! ¡Espantar a mi chica!
-Me dijiste que cuando quisiera divertirme que te buscara, y eso hice –le contestó ella sin darle importancia.
-Así, que te apetece divertirte…
-Me apetecía –contestó resaltando la palabra- me hablaste muy mal, ahora me voy a casa.
-¿Dónde te crees que vas? –preguntó peter frustrado.
Ella lo ignoró y caminó hacía la puerta. peter la vio alejarse de él, abrir la puerta de su casa y cerrarla, él la siguió, aquello no se iba a quedar así. peter cuando ella iba a empujar su puerta, él dio un tirón y se la cerró.
¡No, no, no y no, no podía ser!
lali se giró pálida, le había cerrado la puerta, ¿ahora como mierda se supone que iba a entrar…?
Peter la miró confundido, ella había palidecido, el sonrojado de sus mejillas ya no estaba, ¿le habría hecho daño? ¿Cómo…? No, él apenas la había rozado.
-¿Qué pasa? –preguntó confundido.
-¡Maldito idiota! –gritó ella con ira, empujándolo, peter sorprendido puso los brazos para protegerse de las manos de lali- ¡idiota! ¡me cerraste la puerta! ¿Cómo se supone que voy a entrar ahora? ¿eh? ¿eh? ¡explícame! -peter seguía perplejo, él iba hacía atrás mientras lali iba dándole manotazos, y no entendía el por qué.- ¡es tu culpa que yo…!
De repente peter la cogió de las muñecas y comenzó a andar con velocidad, haciéndola retroceder, hasta que ella quedó entre una pared y su pecho…
-¿Mi culpa? –preguntó furioso- ¡no soy yo quien ha entrado a tú casa para calentarte y después irme! Eres tú la que dejó la puerta encajada en vez de coger las llaves… -estaba enfadado, por palabra que decía acercaba su cara a la de ella, tenían las frentes pegadas, al igual que las narices- ¿Qué dices en tú defensa? –lali guardó silencio- eso es lo mejor que haces, ¡callarte! Porque sabes que llevo razón.
lali abrió la boca para objetar, pero peter la calló con un beso, ardiente y apasionado. Y ella se dejo llevar…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicas mañana subo cap re ZARPADO -BESOS

9 comentarios:

  1. recien me la recomendaron y comienzo a leer xD va interesante jajaja me gusta que las mujeres no sean tan tontas ;D que se enamore el primero eh??? jajaj

    ResponderEliminar
  2. te dejo este link: pic.twitter.com/J7skegk2 por ahí te sirve para quitar el verificador de palabras y que más personas firmen poniendo anónimos ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por favor seguí subiendo!. Entro y salió a cada rato de tu blog para ver si subiste otro cap..jaja.. Espero el próximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes twitter así te aviso cuando subo uno recién subi uno

      Eliminar
  5. Apenas,estoy leyendo esta nove pero me causa mucha risa esta muy buena xd

    ResponderEliminar