viernes, 19 de julio de 2013

J.C.F CAP: 21



Lali esperó a que la morocha se despidiera con una sonrisa amable y de disculpa, cuando se alejó lo suficiente como para no verla, ella se soltó de peter relajando el cuerpo.
-¿Dónde te crees que vas, por qué te alejas tanto?
-Mmm… no se, ¿quizás por qué se ha ido?
-¿Y? Recuerda, hoy estamos tú y yo, sin juegos, somos adultos, vamos a comportarnos –dijo peter, bajando el tono hasta hablar en un susurro, mientras colocaba una mano en la parte baja de la espalda de lali, para acercarla a él- solos tu y yo… -murmuró.
La boca de lali se secó, un estremecimiento recorrió su cuerpo, y le flaquearon las rodillas, dios, ¿Qué le hacía ese hombre?
Entreabrió los labios, secos, y se pasó la puntita de la lengua, humedeciéndolos, llamando así la atención de peter, quien siguió aquel gesto con los ojos, hipnotizado.
-peter…
-¿Te he dicho lo sexy que vas esta noche, y lo peligroso que es lo que acabas de hacer?
-peter… -lo llamó en un susurró suplicante.
La boca de peter se unió a la suya en un beso tierno y sensual, un beso largo y prometedor, él se abrió paso con la lengua entre los labios de la chica y se adueñó de su boca, besándola con más intensidad. Sin darse cuenta, ella rodeó el cuello de peter con los brazos, y se pegó a él.
Poco a poco el beso se hizo suave hasta que finalizó.
-Creo… -dijo él en un jadeo- que si seguimos así, no vamos a cenar.
Confundida y con la mente nublada por el deseo, lali parpadeó varias veces, haciéndose consciente de la situación, del lugar en el que estaba y de lo que estaba haciendo.
El color escarlata resaltó en su hermoso rostro inundando sus mejillas. Y con cuidado se separó un poco de él, todo lo que peter le permitió.
-No te alejes… no ahora.
A la muchacha se le encogió el estómago, un nudo se alojó en su vientre, y su corazón latió con fuerza.
No sabía que decir.
Abrió la boca, para volver a cerrarla, y a abrirla de nuevo, pero no sabía que decir, de nuevo unió sus labios. peter la miró con una sonrisa. La noche iba bien, le gustaba.
Con un brazo rodeó la cintura de lali y la pegó contra él, le gustaba sentirla cerca suyo, hundió su rostro en el cabello castaño e inhaló su aroma, disfrutando de él, embriagándose.
-¿Quieres tomar algo de que vayamos a cenar? –preguntó él con un tono ronco en la voz.
-No, así está bien –contestó ella, devolviéndole el abrazo, estuvo a punto de deslizar su mano hasta el trasero de peter, en un gesto posesivo, pero se contuvo.
Salieron del bar, después de que peter pagara la cuenta. Caminaron en silencio un rato por la calle a solas.
-¿Dónde me llevas a cenar?
-Ya verás…
El frío de la noche acarició sus cuerpos, y ella aprovechó para pegarse más a peter, quien la abrazó. Pegados, caminaron dando pequeños pasos. La curiosidad mataba a lali, ¿Dónde la llevaba? Iban a cenar, pero, ¿Dónde?
La curiosidad fue calmada, cuando poco después llegaron a una pequeña terraza, donde había puesta una mesa.
-¿Qué es esto? –preguntó ella.
-Nuestra mesa.
-¿Cómo?
-Vamos a cenar aquí, una persona nos va a servir la cena, ya está todo preparado.
-Pero… ¿y si no venía, que ibas a hacer entonces?
-Me arriesgué. Además, sabía que vendrías.
-Engreído.
Él sonrió, y colocando la mano en la parte baja de la espalda de lali, la condujo a la terraza retirándole la silla, esperó a que se sentara y luego se sentó enfrente, una sonrisa burlona se alojaba en el rostro de la chica.
-¿Qué pasa? –preguntó él.
-Si al final va a resultar que eres un caballero y todo.
-No lo dudes.
-Bueno… -se burló ella.
Una música suave llenó el ambiente, peter hizo sonar una campanita y un señor muy serio salió y les tomó nota. Después les sirvieron la cena.
-Y ¿puedo preguntar por que me traes a un lugar tan alejado?
-Puedes preguntar…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicas quisas mañana suba maraton-
quieren MARATON ---- firmen...
                                                                            -BESOS

13 comentarios:

  1. quiero maraton , me gustoo muchio este cap. quieroo mas soy @laliter_vive

    ResponderEliminar
  2. i want maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  3. Quiero maraton!!! Quiero ++++++, mucho ++++++
    Espero q subas pronto... Besitos =D
    @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  4. Sii!!! Maratón!!!! @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  5. chicas hoy no puedo pero mañana sin falta -Besos

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaas!!! quiero maaaas!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la novela seguilaaa, quiero capis bien zarpados

    ResponderEliminar
  8. empeze a leer la novela y me encntooo, quiero capitulos zarpadoos! seguilaaaa,
    cande

    ResponderEliminar
  9. hermoso y muy dulce capitulo, quiero chocolate.

    ResponderEliminar