viernes, 26 de julio de 2013

J.C.F CAP: 27~28

Capitulo 27

-He pensado que podemos comenzar una relación seria. Ser novios.
¿Por qué leches pensaba? No debería de pensar tanto.
peter notó la tensión sobre el cuerpo de lali, sabía que no le iba a hacer mucha gracia, pero necesitaba decírselo, era un planteamiento.
-No se que decir… yo… tengo que pensarlo.
-No te preocupes, cariño. Tómate tu tiempo.
Después de aquella declaración buscó su boca y la besó, mientras la acariciaba y desnudaba, hasta acabar en la cama.

Y ahora era otro día, tenía tiempo para pensar, y nada le sentaba bien. Tendría que hablar con euge. Había que aclarar las cosas. Tendría que hablar con los dos. Se iría lejos.
No, antes lo solucionaría todo.
Había quedado con euge aquella tarde, y haría que peter la acompañara, haría que se solucionasen las cosas, y luego… se vería que pasase.
Descolgó de nuevo el teléfono y marcó.
-Hola, cariño –contestó la sensual voz de peter.
-Hola… -fue un tenue susurro que lo asustó. Aquello no le gustaba nada.
-peter… eh…
-¿Qué pasa lali?
¿Por qué tenía ganas de llorar? Aquello era inaudito. Respiró y habló.
-¿Puedes pasar a recogerme a las seis, me gustaría que fuéramos a un lugar?
Silencio.
-Está bien. A las seis abajo.
-Gracias. Adiós.
-Adiós.

El resto del día fue tenso para los dos. lali recogió y limpio su casa, luchando contra todo aquel sentimiento que la inundaba, quería perderse, que el mundo la tragara, quería llorar y deprimirse sola. Y no entendía el por qué.
Amor.
Maldito fuera.
A las cinco se metió en el baño y comenzó a arreglarse tomándose primero una ducha y luego todo el tiempo del mundo.
peter condujo despacio al salir de la oficina… un nudo se alojaba en su estómago. Algo le pasaba a lali, y por lo que presentía no era nada bueno.
Quizás se hubiera pasado haciéndole la proposición la noche anterior. No, no se había pasado. Él jamás le había pedido eso a nadie, y se lo había pensado mucho. Ella era especial, y la quería como algo más que una amante.
Era extraño, parecía el mundo al revés, normalmente las cosas eran al contrarío, él huía, mientras ellas querían un novio.
Curioso.
Llegó y aparcó a las seis menos cinco. lali ya estaba allí, en silencio se acercó al coche y se montó.
Ni un beso. Ni una mirada. Nada.
Malo.
-¿Dónde vamos? –preguntó él.
-A… -ella le indicó el lugar donde había quedado con su amiga, el corazón le latía con demasiada fuerza. ¿Por qué tanto miedo? ¿por qué tener temor?
En poco tiempo llegaron, eran las seis y poco, y había quedado con euge a las seis y media. Bajaron del coche sin ceremonias, y ella caminó por delante.
Él la sujetó por el brazo y la giró.
-¿Qué pasa, lali?
-Nada –susurró ella.
-No me puedes engañar, he aprendido a conocerte.
Sus ojos vacilaron, y le escocieron, bajó la mirada.
-peter, yo…
-Ya se. Espera, me lo veo venir. Me traes a un lugar bonito. Me vas a decir que no confías en mi, que no quieres nada serio conmigo. Que se acabó. Bla… bla… bla…
-No, peter yo…



-¡laliii! –la voz de euge los interrumpió, ella se giró, miró a eugenia, su mejor amiga, y luego miró a peter… su amor.
-¡eugenia, prima! –lali abrió los ojos. Miró a su amiga, quien tragaba saliva- que de tiempo enana –dijo con una enorme sonrisa y corrió a abrazarla.
-Hola peter –contestó una voz apagada, correspondiente a su amiga.
¿Primos? ¿Cómo? Algo fallaba.
-¿Cómo que primos? –preguntó lali en un gemido.
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 28



lali aún no salía de su asombro.
Estaba segura de que había oído mal, euge y peter no podían ser… primos.
Si aquello fuera cierto, significaba que su mejor amiga la había engañado, le había mentido.
Un sentimiento de decepción comenzó a inundarla. Rogaba porque fuera un error, porque euge le negara aquello. Vio la mirada de su amiga, y supo que no iba a negarle nada.
¿Cómo había sido tan tonta?
-euge –la llamó en un ruego.
-lali yo…
-euge, explícame, por favor.
-No se que decirte…
-¡La verdad! –exclamó con un nudo enorme en la garganta. peter se acercó a ella al verla en ese estado y la abrazó rodeándole la cintura en un abrazo. No entendía nada.
-¿Qué pasa? –preguntó intentando abrazar a lali, intentando consolarla.
-euge… -rogó la castaña de nuevo
-Verás lali… pensé… pensé que podría haceros bien conocerse.
-¿Qué? ¿Es tu primo entonces?
-Si… -susurró.
-¿Qué pasa? –preguntó peter de nuevo.
-Entonces ¿no te ha roto el corazón ni nada por el estilo no?
-No…
-¿Ni es un mujeriego rompecorazones?
-No…
-Me mentiste… me tomaste por tonta.
-lali yo… necesitabas relacionarte con gente.
-Y me mentiste –repitió.
-¡Si, te mentí! Pero sabía que si te decía para presentártelo te negarías, y gracias a lo que hice se conocen, y parece que se lleván genial. A los dos les hacía falta.
-Supongo que querrás que te de las gracias…
-¡No te he pedido eso! Se que no hice bien… pero es la única forma que se me ocurrió…
-Ya.
-No te enfades, por favor.
-¿Cómo me pides eso? No sabes la de dudas que he tenido, el remordimiento que he sentido… ¡no tienes una idea!
-¿Remordimiento?
-¿Cómo quería que me sintiera bien, después de acostarme con el supuesto ex de mi mejor amiga?
-Oh…
Un nudo se alojó en el estómago de peter, quien comenzaba a comprender todo aquel embrollo.
-¿euge es mi novia con el corazón destrozado? –preguntó confuso.
-¡Si! –casi gritó lali- tu adorable prima me mintió para que te destrozara un poco la vida en su nombre… bueno, era una mentira –después le contó lo que euge le contó a ella.
Silencio.
Una carcajada resonó.
-¿De que te ríes? –preguntaron las dos.
-Debes reconocer que fue divertido.
-Claro… -replicó lali.
-lali, cariño, era muy divertido ver como me perseguías y espantabas a las demás cuando me besabas.
La mirada de lali era asesina. La de euge vacilante.
-No tiene gracia.
-Si que la tiene –la contradijo él.
-No.
-euge… no está bien lo que hiciste, pero yo te doy las gracias.
-¿Qué? –preguntó lali enfadada- Eres tonto, definitivamente eres tonto.
-lali –dijo él en un tono de advertencia- euge, si no le hubieras montado aquella escena, yo me hubiera perdido unas semanas fantásticas, y unas peleas muy divertidas.
-No tiene gracia, ella me mintió.
-Hizo mal…
-No se porque la defiendes –refunfuñó ella.
-lali… -intercedió su amiga.
-Sinceramente euge no tengo ganas de hablar contigo.
La rubia se calló.
-lali –la recriminó peter.
-Mira, dejadme los dos –se quejó aún enfadada.
-Me voy a casa –anunció.
-Espera, te llevo –dijo peter.
-No, mejor quédate con tu prima y cuéntale lo bien que hice el ridículo.
-lali.
-Luego nos vemos… supongo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS AL TERMINAR EL FINDE TERMINA LA NOVELA.... SIII ESTAMOS EN EL FINAL... NO ES COMO USTEDES CEEN EL FINAL -FIRMEN. -BESOS

6 comentarios:

  1. Mas !!
    Me leí toda la nove
    A esperar el final
    Beso
    @sofí_blog

    ResponderEliminar
  2. Esto no me lo esperaba esperando final gracias por esta historia tan linda

    ResponderEliminar
  3. masmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamasmasmamsamasmsasmamsamasaamas

    ResponderEliminar
  4. COMO SE RECUPERA LA CONFIAZA DE UNA AMIGA, COMO SE RECUPERA ALGO TAN ESPECIAL.

    ResponderEliminar