jueves, 11 de julio de 2013

J.C.F CAP: 10



Gafas de sol, una copa en su mano, una sonrisa en sus labios. lali disfrutaba del fresco viento del comienzo del otoño sentada en un bar a unos metros de su casa, necesitaba descansar, pensar y una copa para aclarar las ideas. Aún no tenía claro lo que iba a hacer.
Al salir de la ducha el teléfono sonaba, y al contestarlo había descubierto que era euge.
Un nudo se alojó en su estómago y sonrió intentando mantener la compostura, desde luego aquel no era el mejor momento para hablar de nada, pero no podía colgarle.
-¡Hola! –la había saludado eufórica su amiga, se le notaba feliz y eso si la hacía sonreír- ¿Cómo te va todo?
-Hola euge, pues… eh… más o menos.
-¿Y con peter, que ha pasado?
-Nada… bueno, le he espantado a algunas tipas… se enfadó.
-Normal –rió su amiga- ¿y como lo has hecho? Si te fijas las atrae como si fuera miel.
«Es miel» pensó y sacudió la cabeza.
-Pues… eh… me acercaba y lo trataba como si fuera mi novio, le decía términos cariñosos… eh… y lo besé.
-Vaya… -de repente una sonora carcajada resonó en el auricular- tiene que estar bien cabreado.
-Un poco.
-¿Un poco nada más? –eugenia rió de nuevo.
-¿Y a ti que tal te va? –le preguntó cambiando de tema, no quería dar más detalles.
-Todo va genial, como siempre –comentó- hay lali, me tengo que ir, tengo una reunión… en cinco minutos. Te quiero, suerte y besos.
-Adiós euge…
lali sacudió la cabeza y prestó atención al hombre que se le acababa de plantar delante.
-¿Tienes fuego? –preguntó con un cigarro en la boca.
-No, lo siento, no fumo.
-Mejor, este vicio es muy malo –ella sonrió.
-Si, supongo…
-Yo he intentado dejarlo, pero no lo consigo, tal vez podrías ayudarme… -comentó el chico. Ella sonrió ante el descaro de aquel tipo, tal vez no le vendría mal divertirse un poco.
-¿Tú crees?
-Claro que si. Matteo –se presentó extendiendo la mano.
-marian…
-Hola cielo –ella dio un respingo ante aquella voz, peter se inclinó sobre ella y la besó en la mejilla- siento el retraso, no encontraba aparcamiento, espero que no te aburrieras mucho…
-Eh… creo que mejor me voy -dijo Matteo. Y cuando se alejó peter comenzó a sonreírle a lali con descaro.
Bien. La guerra acababa de comenzar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS LA GUERRA ACABA DE COMENZAR JAJAJJAJAAJJA ESTE SI ES EL ULTIMO DEL DÍA - BESOS

9 comentarios:

  1. Esta bueno pero muy corto jaj

    ResponderEliminar
  2. pero hoy subi 3 cap asi que igual se justifica jajajaja

    ResponderEliminar
  3. muy bueno!! Un poco mas de lo zarpado plis

    ResponderEliminar
  4. SII, OTRO ZARPADOO PORFI

    ResponderEliminar
  5. Adore el maraton, la novela esta muy buena. ☺

    ResponderEliminar
  6. Me puse al dia!! La nove cada dia me gusta mas!! Espero l proximo! @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  7. ajajajja y si que van a sacar la artillería pesada :P

    Me encanta!!! espero más!

    ResponderEliminar
  8. Aaay está genial! Quiero mas!

    ResponderEliminar
  9. Sii subi otro capi zarpado jaja

    ResponderEliminar