lunes, 29 de julio de 2013

J.C.F CAP: 30




-¿Qué? –preguntó sin aire- creo… no… creo que no…
-Has escuchado bien –dijo él con mucha calma- te amo.
-No –susurró ella.
-Si, lali –repitió él- no se como ha pasado, pero me… me he enamorado de ti.
Ella se levantó nerviosa. Aquello era un sueño, aquello no era real, peter no estaba ahí, peter no estaba enamorado de ella, y eso era un juego de su imaginación, un sueño.
Se movió nerviosa por la habitación, pateando todo aquello que se encontraba.
-Estoy… soñando… -susurró muy bajito.
-lali –la interceptó él, la hizo girarse y mirarla a los ojos- lali, te he dicho que te amo, porque lo siento, no te estoy pidiendo ni exigiendo nada. Si no quieres nada serio, de verdad lo entiendo. No quiero que te sientas obligada a nada.
-Yo…
-Shh… -él le acarició los labios con el pulgar, y luego depositó un beso en sus labios- euge está en mi casa, creo que deberíais hacer las paces…
Sin dejarla decir más, la besó de nuevo y salió de su casa, un fuerte nudo se alojaba en su estómago, no entraba en sus planes confesarle que la amaba, pero había salido espontáneamente, y realmente no se arrepentía de habérselo dicho, lo que si temía era perderla. No se atrevía a regresar a su casa, quería y necesitaba pensar, alejarse de allí un poco, además, si lali fuera a hablar con euge sabía que la pondría en un aprieto si estuviera allí.
Montándose en el ascensor decidió ir a dar una vuelta.

Lágrimas silenciosas corrían por las mejillas de lali, ¿por qué se había quedado callada? Tendría que haberle gritado que ella también lo amaba, no era un sueño, era real, y él, por muy imposible que pareciera, se había enamorado de ella.
Increíble.
Tenía que decírselo.
Poniéndose las zapatillas, salió de su casa y llamó al timbre de enfrente, mientras se retorcía las manos nerviosamente.
euge abrió la puerta.



-Ho… hola –dijo lali -¿Y peter?
-¿No está contigo? Me dijo que iba a hablar contigo y no ha vuelto, yo pensé…
-Se fue, fui una estupida y se fue.
-lali, creo que te debo una disculpa. No hice bien mintiéndote.
-No importa, euge.
-Pero fui una imbécil, lo que menos querría es que te enfadaras conmigo.
-No estoy enfadada, creo que debo hasta de agradecerte lo que hiciste.
euge se sonrojó.
-peter me ha contado eh… es que no se si te lo ha dicho… eh…
-¿Qué me ama?
-Me dijo que si no fuera por mi no hubiera conocido “al amor de su vida” me dijo que te lo diría.
lali estalló en llanto.
-Soy una estúpida –lloró.
euge la abrazó.
-No digas eso, lali, no eres ninguna estúpida.
-peter me dijo que me amaba y me quedó callada… -murmuró mientras le devolvía el abrazo a su amiga- y yo también lo amo –lloró- lo amo –repitió.
-Bueno… un poco estúpida si –susurró su amiga frotándole la espalda.
lali rió mientras sorbía por la nariz.
-Perdona que me haya puesto así –dijo lali.
-Te he visto peor, y por peores motivos, sinceramente este me alegra. Eh… se que no es mi casa, pero ¿te apetece pasar?
-Claro…
Ambas entraron en la casa de peter y se sentaron en el sofá, el aroma de peter la envolvió, y supo que lo necesitaba más de lo que creía. Estuvieron charlando un largo rato sobre todo aquello que habían echo por separado, todos los cotilleos, y nuevas noticias, pero el tema volvió a recaer sobre lali y peter.
-Soy una tonta –se lamentó lali.
-Un poco… -reconoció su amiga- no se porque lo dejaste irse.
-¿Y qué querías? Se presenta, me dice “te amo” y yo no supe que decir.
-Pues que lo amas.
-No es tan fácil…
-Lo se, lali, pero debes intentarlo.
-Se lo voy a decir.
-Lo se, y creo que lo mejor será que me vaya…
-¿Qué?
-Para que cuando él llegue, estén solos, no creo que querán público
–lali se sonrojó y su amiga se rió- me alegro de haber echo algo bueno. se merecén ser feliz.
-Te quiero, euge.
-Y yo a ti,lali. Trátalo bien.
-Lo haré.
-Eso mismo me contestó peter –rió su amiga entre dientes.
Ambas se despidieron en la puerta con un enorme abrazo y un beso. lali se tiró de nuevo en el sofá de peter y abrazó uno de los cojines de su amado. No tenía ni idea de cómo había pasado, pero el estar tanto tiempo con peter, el conocerlo había echo que terminase amándolo, secretamente y con miedo. Un miedo sin sentido, ya que había vivido en una especie de mentira.
Ya no sabía si reír o llorar, recordaba todas aquellas veces que había perseguido a peter, las veces que le había dicho que le haría pagar y se sentía ridícula, pero después de todo, lo había conocido mejor, el simple echo de haber estado varias veces con él la había confundido… hasta acabar enamorándose totalmente de él.
Se lo diría, había sido muy estúpida al quedarse callada, al tratarlo secamente cuando él le había pedido algo más serio.
Pero solucionaría todo aquello.
Le confesaría que ella también lo amaba… con toda su alma.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas firmen ya que solo queda un capitulo para el final... quistas hoy subiré el ULTIMO... 

9 comentarios:

  1. No!! Ni quiero que se acabe!! Me gusta el rumbo que tomo el final la verdad es que es muy lindo @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  2. Hay que lindo! No pide crer que YAA e acabe :(

    ResponderEliminar
  3. quiero maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. subi otroooooooo!!! me encantooo

    ResponderEliminar
  5. me encantooo quiero maas! aaaa que psara?

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu novee!! qiieroo mas noveee!!

    ResponderEliminar
  7. No entendi porque dicen que euge le mintio a lali

    ResponderEliminar