miércoles, 10 de julio de 2013

J.C.F CAP: 7




«Gracias por una noche de un buen sexo. Me lo he pasado muy bien. lali»
¿Qué?
peter no salía de su asombro, no podría ser cierto que una chica se hubiera despedido de él así; dejándole una nota. ¿Gracias por una noche de un buen sexo?
No, no era posible.
Normalmente era él quien se despedía, quien decía adiós.
Y esta vez no solo no había sido él quien dijera adiós, si no que además, ella había desaparecido sin que él se diera cuenta.
Pero aquello no quedaría así, hablaría con ella.

lali daba vueltas por su casa, por fin había podido entrar, el conserje la había mirado de una forma muy extraña cuando había bajado a pedirle la llave, y ahora estaba nerviosa, si, esa era la palabra, estaba nerviosa, le había dejado una nota a peter, aun no se creía lo que había echo.
Pero no había encontrado otra forma de… expresarle lo sucedido.
Tampoco iba a decirle a la cara que había sido un error. «Un error muy bueno» comentó una vocecita en su cabeza, la cual ella sacudió a la vez que gruñía enfada consigo misma.
De todas formas y a pesar de lo sucedido no iba a retractarse en cuanto a su plan, seguiría adelante. Y si no se confundía, y según lo que le había contado su amiga, peter bajaba todos los días a la cafetería de abajo.
Sin perder más tiempo se metió en la ducha dispuesta a continuar con lo que había empezado.

peter sonrió cuando a través del cristal de enfrente vio a lali entrar por la puerta, esperaba que hiciera lo que había echo hasta ahora. Él se concentró en intentar hablar con la preciosa morena que tenia delante. Era una compañera nueva del trabajo a la que apenas había tenido tiempo de tratar, y al verlo lo había saludado aunque realmente no sabía muy bien de que “hablaban” pero no era lo que más le importaba en ese momento.
Las manos de lali no tardaron en rodearle la cintura.
-Hola mi…
La boca de la castaña fue callada por un beso de peter, quien se había vuelto hacía ella, y le había devuelto el abrazo.
-Ya te echaba de menos, cariño –dijo él- has tardado mucho en bajar.
lali se quedó de piedra.
Aquello no iba a ser así.
No. Su plan le había estallado en la cara.
Mierda.
Ignorando la tensión del cuerpo de lali, él la volvió a besar, la giró y la puso enfrente de la morena.
-Cariño –le dijo a lali- ella es…
-Rosie –dijo la chica con una sonrisa encantadora.
-Rosie, ella es lali, mi novia –lali se tensó más.
-Encantada, lali –dijo la chica teniéndole la mano.
-Encantada –contestó ella con tal de no quedar mal estrechándole la mano a Rosie.
-Bueno… será mejor que me vaya, mi novio me está esperando en la puerta… Ha sido un placer.
-Igualmente –dijo lali con una sonrisa forzada. —
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI CHICAS ES RE CORTO PERO IGUAL NO SE SI LES GUSTO LA NOVE SI  QUIEREN OTRA COSA SUS OPINIONES, ETC NOSE SOLO RECIBI UN COMENTARIO EL CAP PASADO Y ESO JAJAJAJJA un BESO a todas 

6 comentarios:

  1. La novela esta buenísima seguibasin jaj

    ResponderEliminar
  2. Toma ya eso no me lo esperaba que historia más genial espero más

    ResponderEliminar
  3. me encanta la novela, que sea otro capítulo así zarpadoo kljcvkdjckl besos

    ResponderEliminar
  4. Ayaa, Lali no se esperaba esa eh! A mi me encanta la novela.. Y también quiero otro capítulo zarpado jajaja

    ResponderEliminar
  5. oh, oh! jajajjaj ni ahí se lo esperaba! ME encnata y espero más eh! ;) besos

    ResponderEliminar