miércoles, 11 de septiembre de 2013

S.A.M.V CAP:21



Me levanté me di una ducha y obviamente me vesti... Vi en mi celular que tenía un mensaje de pablo;

Hermosa, me hubiera encantado pasar el día contigo, pero no podré :l Larga historia... Te amo...

Bajé las escaleras y ahí estaba ¿claudia?

claudia; Hola lali
Yo: Hola tía...
Majo; Cariño... saldré con claudia...
Yo: Aaam... Esta bien...
Majo; ¿Quieres ir?
Yo: No... me quedaré aquí...
Majo; Bueno... Adiós...
Yo: Adiós... -Se retiraron. A los minutos siento tocar la puerta y fuí a ver...

Yo: peter... que quieres...
peter; ¿Puedo pasar?
Yo: Si... -Entro...- Por fin entraste por la puerta. Hubieras entrado por el baño te hubiera agarrado a sartenazos... -Rió levemente- ¿Que pasa?
peter: Bueno yo... -Vió mi brazalete...- ¿Es tuyo? -Me tomo la mano...
Yo: Aaam... si
peter; ¿te lo dio pablo no? -Dijo algo triste...
Yo: Si...
peter: Son novios... -me miro fijamente mientras me miraba más triste aún... -Yo suspiré-
Yo: Si... somos novios.
peter: No puedes hacerme esto... -Me miró ¿Con los ojos llorosos?
Yo: ¿Que te pasa?
peter; lzli, Te dije que odio verte al lado de él...
Yo: peter... tu y yo no tenemos nada.
peter; Lo sé... pero...- Me besó. Sus besos no son nada comparados con los de pablo... Los de peter... son más, no lo sé. Pero con ellos me siento mejor, son mejores... mucho mejores. Comezamos lentamente hasta subir a mi habitación, ya me imaginaba en lo que terminariamos así que lo detuve...

Yo: peter para...
peter; lali... Déjame hacerlo porfavor.
Yo: peter... tienes novia.
peter; Pero no la amo.
Yo: Estoy con pablo.
peter: Dime a la cara que lo amas, Anda... dime que prefieres a pablo que a mí... -Me quede callada. Él sonrió... -Lo sabía, tu no lo amas... -Volvió a besarme- Termina con él...
Yo: No puedo hacerlo... pablo es una persona encantadora, y aparte recién estamos empezando.
peter; lali, odio verte con él... Te lo dije, eres solo mía... -Volvió a besarme ._. peter tenía razón... Yo no amo a pablo, pero tampoco quiero romperle el corazón... Le estaba siendo 'Infiel' ahora con peter y eso que nisiquiera cumpliamos un día ._. ... Rapidamente comenzó a sacarme la camiseta...
Yo: peter... no lo haré...
peter; lali, yo se que quieres. Aparte sé que no conseguirás con pablo lo que obtienes conmigo... -Me tapo con un beso y hizo que calleramos en la cama... Se saco su polera... Extrañaba los besos y caricias de peter... Aún nos seguíamos besando. Bajo mi pantalón, a la vez quería terminar con esto, pero a la vez tenía las ganas de hacerlo con peter... Me beso el cuello, extrañaba tanto que lo hiciera... Bajé su pantalón, dejándolo solo en ropa interior. Sin pensarlo dos veces saco mis sostén, besó rapidamente mis pezones Dejandolos erectos. Comenzó a manosearlos, haciendo que me excitara... Lo dí vuelta y bajé lentamente hasta quitarle sus boxers :3 Tomé a su miembro y lo comencé a masajear...

peter; No sabes como extrañaba esto La -Lamí a su masculinidad varios minutos. Hasta que lo introducí todo a mi boca... No sé como entro todo...

peter; La mamada perfecta -Yo no les presté mucha atención y seguía haciendo mi trabajo. Él me dio vuelta y lentamente bajo desde mi cuello. Beso cada uno de mis pechos... Fue bajando hasta llegar a mi feminidad; La cual estaba mojada... Paso la lengua por encima, haciendo estremecerme... Rápidamente arrancó mi ropa interior. Me sonrió, y bajo... Comencé a sentir uno de sus dedos pasar por la entrada... Luego sentí a dos de ellos entrar, solté un gemido. Empezaron lento, hasta sentir el contacto de la lengua de peter ayudandolos... Comenzó a besar mi clitorís... Yo sólo gemía. Ya no eran solo dos dedos, uno más se sumo. Cada vez entraban más rápido... Hasta que se paro y rapidamente se introdujo en mí...

Yo: pitt no pares.                                                         
 peter; ¿Vez que esto nunca lo hubieras conseguido con pablo? -Introdujo a su amigo aún más rápido, haciendo que comenzara a gritar. Con su dedo maseajaba mi clítoris :) y a la vez me penetraban...

peter; Cambiaremos esto de nivel... -Me seguía penetrando, sólo que ahora su mano empezo a masajear uno de mis senos y acerco sus perfectos labios a mi feminidad... -Eres deliciosa... -Cuanto placer sentía al tener a un hombre penetrandome y a la vez haciendome sexo oral... Era excitante... Siento sonar mi celular, el cuál estaba en el velador...

Yo; Es pablo... -peter levanto su cara mirandome. Mientras seguía penetrandome
peter; No contestes... -Tomo mi celular y lo tiro al otro lado de la cama... Se acosto encima mío. Me besaba mientras aún entraba y salía de mí... Ya sentía como llegabamos al orgasmo los dos juntos... Hasta que sentí a peter nuevamente eyacular...

peter; ¿Has tomado pastillas?
Yo: Encontré unas en la casa de mi padre... Seguro eran de Karen...

-Él se tumbó al lado mío mientras nos besábamos.... 



peter; la…
Lali: que?

Peter: termina con pablo...
Yo: pitt... no puedo
peter; Por favor... -Me besó-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS AQUI EL CAPITULO 21... Y ESLALITER :) FIRMEN Y EN REALIDAD TODO LO QUE COMENTAN ES COMO LO QUE IRA A PASAR EN VERDAD...
FIRMEN -BESOS

16 comentarios:

  1. 1º SIIIIIIIIIII JAJJA MAAAAAAAS NOVEEEE SIENTO TERNURA POR PETER AJAJ

    ResponderEliminar
  2. Sii me encantaaaaaa quiero más laliter

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!!! mas tierno muy laliter
    quiero mas!!!!!!!!me encanta
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  4. tanto q peter le pide a lali q termine con pablo q el tbn deje a paula q no sea tan cara dura jajajaja no va a estar con las dos que se la juegue por lali si es q la quiere de verdad

    me encanto subi mas por favor

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!! sin duda me dejastee sin palabras!! me encantoo!!! mueroo x el cap 22 para ver q va a pasar !! besoos

    ResponderEliminar
  6. AMOO esta nove!. Y este capitulo fue uno de los mejores!. Me parece que Lali no se está cuidando bien..Osea a está tomando re mal las pastillas!. Y si a eso le sumamos q Peter tampoco se cuida y siempre eyacula adentro ESTOS VAN A SER PADRES EN CUALQUIER MOMENTO Jajajajaja
    MAAAS
    Jenny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja tu comentario me re tento jajjajaj pero puede ser tu teoría es muy buena... esperen y verán lo que pasara...

      Eliminar
  7. mas LALITER mas LALITER! Me encantaaaaaaaa
    MAS MAS MAS
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Quiere k termine con Pablo ,pero Peter no terminó con PAula.

    ResponderEliminar
  9. quierooo mas laliter me encanto que deje a pablooo ... un besooo esperooo mas @laliter_vive

    ResponderEliminar
  10. R.I.P mimi:
    esta queridisima chica murió leyendo un capitulo laliter que le fascino lamentablemente murió de emoción gracias a todos por asistir a este funeral.
    MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTOSISISISIMO ESTE CAPITULASO QUIERO MAS, APUESTO LO QUE SEA A QUE PETER DEJA A PAULA, LE DICE A LALI QUE LA AMA, ELLA TERMINA CON PABLO Y SE QUEDA CON PETER Y TODOS FELICES POR SIEMPRE OBVIAMENTE ELLOS TERMINARON JUNTOS :) FIN :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mimi no mueras todavía queda un poco mas de novela pliss yo quiero que termines de leerla y así leer la que viene después... mimi sobrevive jjijijiji tkm...

      Eliminar
  11. recomendacione QUE LA REME QUE NOSEA TAN BOLUDOOOOOOO OSEA QUE ELLA TIENE QUE TERMINAR CON EL PAPI RICO DE PABLO NADA MAS POR EL..OSEA QUE DEJE DE SER TAN EGOISTA PRPONGO QUE LALI LO HAGA SUFRIR UN POQUITO A VER SI APRENDE A DEJAR A LA HUECA ESA

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me mata esta novela, primero las pastillas anticonceptiva no se toman asi, segundo peter es de goma o que?? Como puede penetrarla y a la vez hacerle sexo oral?? Y tercero me fascina aparte de eso Jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. es mmuy linda, me da ternura pablo, pero me da mas dulzura y ternura lo zarpaDO que es peter

    ResponderEliminar