viernes, 27 de septiembre de 2013

♥ CHICAS AQUÍ ESTA EL TRAILER DE LA NOVELA QUE VIENE ♥


VÉANLO


ESTA NOVELA AL IGUAL QUE LAS DEMÁS ES HOT, USTEDES ME PIDIERON HOT Y YO LAS SUBO. ESPERO QUE LES GUSTE PORQUE A MI ME ENCANTA... 

NO LES DIRE AUN EL NOMBRE, PERO LES DEJO EL TRAILER Y  EL PROLOGO PARA QUE VALLAN DAN DOCE UNA IDEA... 

Introducción:


Tres simples reglas a seguir:
#1 No nombres.
#2 No preguntas personales.
#3 No lazos afectivos.
Son las indicaciones que el desconocido da a lali en su primer encuentro, pero
¿Para ambos será igual de simple seguirlas al pie de la letra?

FIRMEN Y COMENTEN SI LES GUSTO O SI NO... MI twitter ... -BESOS 

6 comentarios:

  1. muy buenoo me encanta ya quieroo que empiece , la esperoo con ansias muchas ansias @laliter_vive

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!! ya quiiero q la empeces!! falta mucho para q la empeces?

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo! Cuando la empezas? Estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaa me encantaaaa!!
    Que empieze YAAAAAA!!!
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar