lunes, 9 de septiembre de 2013

S.A.M.V CAP: 19



pablo: Te ves preciosa...
Yo: Gracias... Pero no me hice casi nada...
pablo: Es que tu siempre te ves hermosa... -Aaaawww, me sonrojé inmediatamente...
pablo: ¿Te dije que te ves más hermosa cuando te sonrojas?
Yo: Si... -Reí-
pablo: Ah... pues quiero que siempre sepas que te ves hermosa cuando te sonrojas... -Reí. Caminamos hasta llegar a la plaza pero no había rastro de los chicos... nos sentamos en una banca... Miraba a mi alrededor y veía como la gente pasaba... entre pablo y yo había un pequeño silencio incómodo. Sentía como el suave viento, rozaban mis mejillas...

XXXX: Jajajajajaja por Dios... ¿Lo dices en serio? -Sentí la voz de euge acercarse. Me di la media vuelta para observar y ahí estaba mi mejor amiga riéndo con NicoC...
nicoC: ¿Listos? -Nos pregunto, mirandonos al mismo tiempo.
pablo: Hace mucho... -Dijo divertido. Caminamos hasta llegar al centro comercial... nicoC contaba algunos de sus chistes o cosas que les ha pasado.

*----------------------------------------------*

Yo: Hola mamá... -Dije entrando a mi casa-
majo: Hola... ¿Pasaste buena tarde?
Yo: jaja si... no te imaginas... Iré a mi habitación... -Subí las escaleras y me tiré a mi cama a descansar...
Majo: lali -Dijo subiendo las escaleras...
Yo: ¿Dime?
Majo: Iremos a la casa de claudia
Yo: ¿Que?
Majo: Bueno... claudia nos invitó a cenar. Te espero abajo... -Salió de mi habitación... Había tenido un buen día, para ahora ir a la casa de peter :l No quería discutir con mi madre así que me arreglé y bajé... Llegamos a la casa de peter y él nos abrió...

Majo: Hola peter... -Sonrió-
peter: Hola tía... Hola lali
Yo: Hola... -Respondí fría. Y sin darle importancia.
peter: Pasen... -Entramos a la casa...
claudia: Hola majo…Hola pequeña... -Se refería a mí-
Yo: Hola tía... -Sonreí. En fin, cenamos, todo normal. peter algunas veces me dirigía unas miradas pero yo no se las respondía. Terminamos de cenar y cómo de costrumbre claudia y mi mamá se quedaban conversando. Odio estar en esas conversaciones, y lo mejor es salir...

peter: lali -Susurró en mi oido- Tengo que hablar contigo...
Yo: ¿Dónde?
peter: ¿En mi habitación?
Yo: No pasará nada...
peter: Sólo quiero hablar... -Suspiré-
Yo: Esta bien... -Subimos sin que claudia ni mi madre se dieran cuenta. Y ya nos encontramos en la habitación de peter...

Yo: ¿Que?
peter: Te vi...
Yo: ¿Viste que?
peter: Te vi con pablo...
Yo: ¿Y?
peter: lali, quiero que seas sincera... ¿Tienes algo con él?
Yo: No te interesa...
peter: Claro que si...
Yo: Ya hemos tenido esta conversación antes...
peter: Pero quiero que me digas la verdad...
Yo: ¿Porque te interesa? ¿Porque lo quieres saber? -Dije un poco enojada...- NO Tenemos nada... así que dejame en paz ¿si?
peter: ¿Nada?
Yo: Si... nada.
peter: ¿Y como le dices a todo lo que tuvimos?
Yo: peter porfavor... No fue nada... solo nos fuimos en el momento ¿si? Tu mismo lo sabes, tu ya tienes tu vida hecha, eres popular, tienes una novia... Lo nuestro sólo fue una 'aventura'... -Él sólo me miró... A la vez me sentía un poco mal diciendo eso...
peter: Tienes razón... Lo que tuvimos solo fue pasajero lali-Me miro indiferente...
Yo: Si... -Suspiré- Iré abajo... -Me di la media vuelta y abrí la puerta para salir...
peter: lali...
Yo: ¿Qué?
peter: Te dejaré en paz si eso es lo que quieres... -Miro hacia abajo-
Yo: ¿En serio?
peter: Si... pero... es que no puedo lali, tu eres mía. Odio verte cerca de él... bueno, cuando estás cerca de él es completamente raro. Por eso dije que eras mi novia, lali, no me gusta verte cerca de pablo, tu eres mía y solamente mía, no te quiero compartir. Yo quiero ser tu dueño...-No tenía que decir- no se si comprendes, pero... así es...
Yo: peter... yo no soy tu propiedad... -Interrumpe-
peter: Para mí es así, desde el momento en que te hice mía lali, No te quiero ver con él. Quiero que seas sólo para mí. Para nadie más, yo quiero ser el único; quien te bese, quien te haga suya cuando quiera...
Yo: ¿Y yo si te tengo que compartir?, Claro, ahora soy de tu propiedad... pero tu también lo eres de otras... En cambio, sé que con pablo será diferente si es que llega a pasar algo. Él sabe como tratar a una mujer, y quiero empezar a tener algo serio. Tu eres de paula... piensa, no puedo ser tu novia porqué perderás popularidad ¿No?... -Él se quedo callado, me lo esperaba. Salí rapidamente de su habitación y bajé.

Yo: Mamá...
Majo: ¿Si?
Yo: Iré a casa...
Majo: Esta bien cariño...
claudia: Adiós princesa...
Yo: Adiós... -Salí de la casa de claudia y me fui a la mía. Subí a mi habitación y me dormí pensando en lo que le dije a peter... y lo que él me dijo a mí.

-Al otro día-

euge: lali, no adivinarás...
Yo: ¿Que paso? -Dije un poco desanimada-
euge: Saldré con nico. Nico Cabre-Dijo emocionada- Es tan... no se tan lindo...
Yo: Que bueno...
euge: ¿Te pasa algo?
Yo: ¿A mi? No nada...
euge: lali Te conozco...
Yo: Son sólo cosas mías euge... Además yo también saldré con pablo...
euge: ¿A si?
Yo: Si...
euge: Es un gran chico... sé que te tratará bien... -Me sonrió... La clase paso normal, nada que decir, peter no fue a clases pero la perra de paula si... Desde la pelea que tuve con ella, no me ha vuelto a dirigir la palabra... En fin, el día paso algo normal. No nos podríamos juntar con los chicos, porque tenían un ensayo de Basquetball... Pero recibí un mensaje...

-Mensaje-

Preciosa... soy pablo. Me hubiera encantado pasar el día junto a tí. Pero no puedo :l Por cierto... te pasaré a buscar el viernes a las 20:00 ¿De acuerdo? Cuidate hermosa...

Sonreí al ver el mensaje, pablo es un gran chico, siempre es tan atento, pero no sé si podría salir con él. Al diablo... Si peter tiene novia... ¿Porque yo no? De todos modos, pablo no me decepcionará... Sueno como si estuviera enamorada de peter ._. Pero no es así... Mañana era Jueves... Llegué a mi casa estuve un rato en Facebook y luego miré televisión, Hasta que se hizo de noche recibi otro mensaje de pablo
;

Hermosa, mañana iré a verte si es que no quieres avísame (Claro que quiero pensé). Cuidate (: Nos vemos mañana... Duerme bien princesa...

Este chico lograba sacarme una sonrisa, es tan... tierno

Me fuí a dormir. Los días restantes, pasaron. Hasta que llego el viernes *-* 
------------------------------------------------------------------------------------------------

chicas mañana les subo otro capitulo :)

9 comentarios:

  1. ay no e gusta pablo para nada y ya quiero laliter masssssss

    ResponderEliminar
  2. yo igual quiero laliter no quiero pablica o como se escriba yo quiero LALITER pero igual me encanto el cap. peter le deberia decir que le gusta y que dejara a paula por ella y todas esas cursilerias que a las laliter les encanta. amo tu nove :3

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOO!!! QUII MAS NOVEE!! QUIIERO Q PETER DEJE A PAULA !! MUEROO X SABER Q VA A PASAR EN EL CAP 20 PORFIS MÑNAA SUBI NOVE BESOOS

    ResponderEliminar
  4. Me encantooooooooo!¡!¡!
    MAS MAS MAS
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  5. K posesivo ^Peter,muy egoista d su parte.

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaas! 2 cosas jajaj la primera no me gusta Pablo y la segunda que Peter a pesar de tierno muy egosta pero bueno nada eso jaja maaaaas noveee me encata

    ResponderEliminar