domingo, 22 de septiembre de 2013

S.A.M.V CAP: 25


Entramos a su habitación con ese aroma que me mataba. Con ese aroma que me dominaba cuando teníamos relaciones. Él me besaba mientras cerraba la puerta de su habitación. Mis manos en su cuello me ayudaban a sujetarme, ya que tenía mis piernas enroscadas en su espalda... (Como el Koala). Llegamos a su cama, bastante espaciosa, caímos en ella. Él comenzo a besarme el cuello mientras sentía su gran erección en mi feminidad. Ti ni ni ni ni, sonó el celular de peter...

peter: Mierda... -Murmuró mientras lo tomaba- Es mi mamá... -Nos quedamos en la misma posición pero sin movernos. Él contestó- Hola... ¿Qué?... Claro... -Cortó- Mi madre está aquí.
Yo: ¿Dentro de la casa? -La pregunto estúpida que hice.
peter: Esta esperando a que le abra la puerta... ¿Escuchaste el timbre? -Dijo mientras nos levantávamos de la cama de peter...
Yo: No...
peter: Tampoco yo... Tengo que ir a abrir.
Yo: ¿Y yo dónde voy?
peter: Aaaam...-La puerta se abrió y apareció claudia... Mierda mierda mierda pensé

claudia: lali, ¿Que haces aquí?
Yo: Aaaam... Lo que pasa es... –peter interrumpe-
peter: Lo que pasa es que esta loca echo por 'Accidente' -Hizo comillas con los dedos- su permiso en mis cuadernos.
Yo: ¿Qué? -Me miró- Aaah... claro, si es que... fue un error, por accidente me confundí y los puse ahí... y ahora se los vine a pedir...
peter: Si...-Afirmo peter-
claudia: ¿Que permiso?
peter: El de ir a la excursión...
claudia: Aaahh... ¿Quieres un té lali?
Yo: No gracias... yo ya me iba...
claudia: Bueno querida, te dejo abajo...
Yo: Bueno... -Bajé junto a claudia-
claudia: Adios hermosa...-Sonrió- Saludos a tu madre...
Yo: Bueno, adiós... -claudia cerro la puerta y yo llegué a la mía... Entré, salude a mi mamá y subí a mi habitación algo confundida, claudia ni siquiera sospechó.

Me tiré a descansar en la cama mientras mi celular vibraba...

-Llamada-

Yo: ¿Alo?
peter: lali...
Yo: Hola... ¿claudia no sospechó verdad?
peter: No, ella sabe que nos odiamos y que entre nosotros no pasa nada...
Yo: Cierto... ¿Y al final por dónde entro?
peter: Tenía llaves, pero siempre espera a que yo le abra la puerta... -reí- Ya voy -hablo con otra persona- Hermosa debo irme... Adiós
Yo: Adiós...

-Fin de la llamada-

Ví televisión, mientras de reojo veía hacia mi balcón.

Pasaron los malditos dos días, estaba arreglando mis cosas para el viaje que haríamos. Últimamente he visto a paula distante de peter. Deben ser cosas de ellas, es tan perra... Cada vez que pienso en lo perra que es me sale una sonrisa. Estaba de mala gana echando mi ropa a mi mochila, así es, llevaría mochila, ¿Para que un bolso? si solo estaremos un par de días. En cambio supuse que paula llevará maletas. No sé porque, pero siempre termino hablando o comparando con paula. Odio hacer eso, pero en fin... Recibí una llamada...

-Llamada-

euge: Holi -Dijo como una niña de ocho años. Sonreí-
Yo: Hola -Dije algo divertida.
euge: ¿Cómo estás? Hace mucho que no te veo...
Yo: Si como no... Estoy bien ¿tú?
euge: Igual... Oye.
Yo: ¿Que?
euge: Por casualidad habrá que llevar... ¿Bikini?
Yo: Aaaam... Supongo.                                                    euge: Llevaré de todos modos... ¿Ya arreglaste tus cosas?
Yo: En eso estoy, pero tu como siempre interrumpes -Dije en broma y ella rió a lo bajo-
euge: Lo sé, lo sé... Bueno, creo que eso era. No tenemos mucho que conversar a si que... Adiós.
Yo: jaja Adiós, nos vemos mañana
euge: Si... Por cierto, lleva algo para comer ¿no?
Yo: ¿Comer?
euge: El viaje es largo...
Yo: Menos de dos horas no creo...
euge: Dos horas... ¿Ves? Dos horas son... dos horas... -Reí a lo bajo-
Yo: Ya esta bien, llevaré algo, adiós.
euge: Adiós... Corta tú...
Yo: Bueno...-Interrumpe-
euge: ¡NO NO! Se supone que debes decir; 'No corta tú primero'
Yo: Que estúpido -Reí- Pareceriamos pareja.
euge: Pero si lo somos -Rió-
Yo: A no que lesbiana.
euge: jaja lo sé, te leseo. Ya muere y adiós
Yo: Adiós...
euge: Yo corto... -Suspiré-
Yo: Ya corta tú...
euge: Se supone que... -Interrumpí-
Yo: Ya no importa yo corto adiós -Corté-

-Fin de la llamada-

Terminé de ordenar mis cosas, las cuáles no eran muchas. Al otro día me levanto ese desesperante sonido; El despertador. Cómo me dan ganas de pegarle con un martillo para que deje de hacer sonar ese pito escandaloso. Estuve pensando en que a la próxima, pondría mi celular, aunque igual creo que es una mala idea, porque con la música que pongo más me da sueño. En fin, me vestí y me lavé los dientes. Bajé, de seguro mamá se estaba preparando para ir a trabajar.

Yo: ¿Mamá? -Dije pisando el último escalón-
Majo; Hola pequeña. El desayuno esta en la mesa. -Caminé hasta la mesa. Desayuné y subí a buscar mi pequeña mochila...

Yo: Adiós mamá.
majo; Adios, diviértete. -Me besó la frente:3
Yo: Ojala lo haga -Ella rió a lo bajo- Cuídate.
Majo; También tu... -Salí de mi casa y caminé hasta el colegio, estaban ya los autobuses afuera esperando a que todos entraran para ir... Divisé a euge hablando con rochi, una chica del salón. Me acerqué a ellas.

Yo: Hola... -Las dos me miraron mientras yo les sonreía.
euge: Hola lali. -Me saludó-
Yo: Hola ro...
rochi: Hola -Sonrió-
euge: Estaba preocupada.
Yo: ¿Porqué?
euge: De que no vinieras D: Si no hubieras venido en cinco minutos más, te hubiera ido a buscar a tu casa. -Reí- Por cierto, ayer se supone que tuvimos que cortar las dos al mismo tiempo ._.
Yo: jaja .__.
Profesor; Chicas... Ya suban al autobus, iremos en unos minutos más. -Hicimos caso y subimos al autobus. Me senté con euge, mientras que rochi se sentó al frente. Todos subieron, el bus estaba casi lleno. El bus partió, íba conversando con euge y rochi, todo normal. De vez en cuando echaba una mirada a peter, él igual a mí, pude notarlo. En una de esos reojos pude encontrar su mirada. Los dos sonreímos...

euge: ¿Y que opinas que debo hacer?... lali... -Me movió un poco el brazo-
Yo: ¿Si? -Ella hizo un gesto.
euge: ¿Que crees que debo hacer?
Yo: ¿Para qué?
euge: ¿No me escuchaste?
Yo: No, lo siento es que... estaba pensando...
euge: No importa, ¿Que debo hacer con mi cabello? D:
Yo: ¿Que tiene tu cabello? Esta exelente...
euge: No pero hablo de cortármelo...
Yo: Deja que crezca un poco más, de seguro se te ve bien largo...
rochi: Si... -Dijo observándola- Déjalo crecer... -Llegamos al lugar. El profesor se paro en el medio y nos hizo callar.

Profesor; Bueno chicos... En los lugares se quedarán en tríos. Que NO sean Mixtos... -Todos pifiaron. El profesor fue entregando unos papeles a cada trío, las cuáles decía en que número de cabaña se quedarían...

euge: ro...
rochi: ¿Si?
euge: ¿Te quieres quedar con nosotras?
rochi: Claro... -Sonrió. Caminamos hasta que el profesor nos entrego el papel; Casa número 6.

Comezamos a buscar el lugar hasta llegar. Abrimos la puerta y habían tres camas. Decidí quedarme con la que estaba más cerca de la puerta. euge se quedó en la del medio mientras que rochi en la que sobraba.

euge: ¿Daremos una vuelta para ver el lugar no?
Yo: Eso creo... -Salimos y comenzamos a caminar.
rochi: Oh mira... -Dijo señalando la gran cafetería.
euge: ¡Hasta que al fin se les ocurre traernos a un lugar con cafetería o autoservicio!... ¿Pasemos? -Conocía perfectamente a euge, amaba ir a las cafeterías por chocolate caliente.
Yo: Aaam... yo iré a dar una vuelta...
euge: Bueno... cualquiero cosa te llamaré.
rochi: Acompañaré a euge.
Yo: Bueno... nos vemos... -Caminé y fuí observando mejor el lugar. Había un pequeño bosque detrás de las cabañas. Caminé por el, había un angosto camino de piedras. Un largo camino. Al otro lado había un hermoso lago. Los árboles tenían un hermoso reflejo en el.

El agua era cristalina, limpia. Me saqué las zapatillas y metí los pies adentro... tibia. Odiaba ir a lugares donde el agua es como meterse a nadar en hielo. En cambio en esta mis pies se mantenían cálidos. No andaba con Traje de baño, si no me hubiera sumergido, pero en fin, no había nadie. Estaba entre aguantarme las ganas de tirarme o quitarme la ropa y entrar a el desnuda. Creo que me aguantaría... Uno; Porque me da miedo de que alguien llegué y me vea desnuda... dos; Será algo insalubre ¿no?...

--------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS, PROMETO QUE MAÑANA LES SUBIRÉ 2 CAPÍTULOS ES QUE AYER ESTUVE DE CUMPLEAÑOS... SIIHII AL FIN TENGO 15. 
FIRMEN -BESOS 

5 comentarios:

  1. o.o no lo creo nacimos el mismo dia del mismo año? :) ... ayer tambien fue mi cumpleaños :3 que casualidad!!!! somos quinceañeras yupiiiiiiiiiiiiiii! :* buen cap me encanto... ojala Peter la vea estoy segura de que se va a meter desnuda lo se! :) ya quiero otro cappp!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yupi yupi somos quinceañeras jajaja somos quinceañeras jajjaa que jenial nacimos el mismo dia :) :)

      Eliminar
  2. Felizzz Cumpleeeeeeeeeeee!! (atrasado, lo se) pero FELIZZZ CUMPLE!!!..Yo solo soy 1 añito menor que tu :) espero la hayas pasado de lo mejor!!♥
    Que Lali se meta al rio DESNUDA, y venga Peter ;)
    Espero mas ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple!!! (atrasado pero mejor tarde q nunca) me encantoo el capp!! quiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple!
    Ya era hora de que subieras mas capítulos ehh flojitaa! ;)

    ResponderEliminar