viernes, 13 de septiembre de 2013

S.A.M.V CAP: 24


                               


peter: Te ves tan hermosa así... -Dijo acariciando mi espalda. Se acercó y me besó la mejilla. Estábamos encima de mi cama. Mientras yo le daba la espalda y el ponía sus manos en mi cintura. Acabamos de tener sexo; con unos magníficos tres orgasmos seguidos.
Yo: Cada vez vamos mejorando más ¿No crees? -Él rió y sólo se limitó a besarme el cuello mientras acariciaba mi vientre.
peter: Exacto... -Posó su mano en mi cintura... Comencé a pensar, No amo a pablo ¿Y porque estoy con él? Cada vez que podía lo engañaba y siempre era con peter. Pero a la vez no quería terminar con él, sé que peter seguirá con paula, mientras yo estaré sola... peter al parecer se dio cuenta de mi expresión...

peter: ¿Sucede algo muñeca?-Era raro que me pusiera sobrenombres.
Yo: Sólo pensaba...
peter: ¿En qué? si es que se puede saber. -Me di la media vuelta quedando frente a frente y suspiré...
Yo: Sólo en cosas... -Él se acercó y me besó la frente...
peter
: Si yo terminara con paula... ¿Tú lo harías con pablo?
Yo: ¿Qué?
peter: Que si es que yo termino con paula... -Interrumpí.
Yo: Era sólo una expresión...
peter: Aaahh...
Yo: No entiendo peter. Mira, nadie sabe lo que nosotros hacemos...
peter: No te enojes, pero agus si sabe...
Yo: ¿Le dijiste?
peter: Es mi mejor amigo...
Yo: No me enojaré, no tengo porque hacerlo, al cabo yo también le conté a euge... -Él rió.
peter: Sé que ninguno de los dos dira nada.
Yo: Si... -Él se puso encima mío, mientras sentía su abdomen desnudo. peter tenía puesto su pantalón, y yo sólo con ropa interior. Comenzó a besarme, yo con mis manos recorría su tibia espalda mientras podía oler su pelo aún húmedo...

*--------------------------------*

Profesor: Así que alumnos. Pasado mañana empieza la excursión... Necesito que envíen sus permisos... -Bla bla bla. Otro año al tener que asistir al puto monte o dónde sea que nos lleven ahora. Es tan aburrido ir, odio estas fechas, donde tenemos que ir todo el curso de paseo a distintos lugares. El profesor repartía los permisos, no iría, le diría a mi madre que no firmara el maldito papel. Sonó el timbre y salí con euge...

euge: ¿Irás?
Yo: Claro que no... a que a ¿Aburrirme? Prefiero quedarme en casa.
euge: No sé si ir... -Dijo pensativa- Es que si tu no vas, no me quiero aburrir.
Yo: Conmigo o sin mí lo harás igual...
euge: Cierto... -Hizo una mueca bastante divertida...- Creo que de todos modos tendré que ir si o si. Mi madre siempre esta de acuerdo a que vaya a estos paseos para conocer más lugares... -Dijo viendo su permiso-
Yo: La mía piensa lo mismo, pero es que es tan aburrido. No sé adónde nos llevarán ahora.
euge: Campestre... será algo campestre...
Yo: ¿Cómo sabes?                                                         euge: ¿Leíste el permiso?
Yo: No...
euge: Ahí sale... -Me mostró el suyo, y era así, el paseo sería algo campestre.
Yo: Pff...
euge: ¿Qué?
Yo: Genial, ahora si es que llego a ir, los mosquitos me picarán...
euge: ¿El mosquito de peter? -Dijo en doble sentido...
Yo: ¿Qué? -Dije sorprendida.
euge: Cierto... ya no lo ves. -Rió. ¿Que no lo veo? jaja, nos vimos ayer, y tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida. Mejor dicho, me dio el mejor, tres orgasmos seguidos... uff, eso fue genial.
Yo: jaja si...
euge: Mierda... ahora tendré que ir sola... -No respondí y ella me miró seria- Tienes que ir... Es que no quiero estar sola. E imagínate, cuando lleguemos al lugar, tenga que compartir pieza con paula. ¿Te imaginarías ese infierno?¿Soportando a esa puta con sus tangas baratas que venden en ferías? -Reí- No es gracioso lali... Realmente creo que compra su ropa interior ahí, osea viene en oferta -Reí aún más-
Yo: ¿Como sabes eso? -Dije aún riendo mientras ella tenía esa expresión seria.
euge: Es que cuando camina, pareciera como si tuviera un palo en su trasero... o como si le picara... -Ahora si me mato, estaba muerta de la risa...
Yo: jaja Ay euge... No sé si ir es que... -Ella interrumpe-
euge: Claro que irás... No quiero pasar el susto ni mucho menos la intriga de saber si es que tendré que compartir el puto lugar con paula...
Yo: Es que... ¿Te das cuenta de la pérdida de tiempo?
euge: Lo sé.
Yo: Bueno... -Suspiré- Me debes una...
euge: ¿Porque?
Yo: Te acompañaré... -Ella sólo rió a lo bajo... Caminamos hasta llegar al patio- Espera, tengo que ir al baño...
euge: Vamos... -Caminamos hasta llegar al baño. Entré y estaba paula con sus amigas. Pero paula estaba ¿Llorando?, me miró através del espejo mientras notaba como el maquillaje se le corrió. Se dio la vuelta acompañada de sus dos amigas...

paula: Espero que estés feliz ahora ¿no? -Me miró con odio y pasó al lado mío, haciendo un espacio y se fue.
Yo: ¿Y a esta que le pasa?
euge: No lo sé... -Rió-Seguramente la tanga barata se le subió -Comencé a reír. Entré al baño (waterxd) y después sali. euge estaba ordenando su cabello. Salimos del baño. Las clases pasaron normal. pablo de seguro me estaría esperando afuera del colegio.

Salí con euge, pero ni señas de ninguno de los dos...

euge: Hace calor ¿no?
Yo: Ya, la caliente -Dije en broma, ella rió-
euge: No pero de verdad ¿No tienes calor?
Yo: Sólo un poco... -Dije mirando hacia la calle.
euge: ¡MIERDA!-Asustada me dí la media vuelta y vi que nicoC tenía las manos en la cintura de mi amiga- ¡nico!¡Me asustaste!
nicoC: Lo siento hermosa... -Ella sonrió- Por cierto... pablo entró.
Yo: ¿A qué?
nicoC: Te fue a buscar. Es que ni siquiera te vimos.
Yo: Claro, ahora soy invisible. Iré a buscarlo.
euge: Te esperamos -Entré devuelta a buscar a pablo. Como tan hueón para no verme.

Sentí unas manos en mi cintura y unos labios rozarme el cuello, esos roces provocaban cosquillas en mí y comencé a reir...

Yo: pablo para... -Dije entre risas... Me di la media vuelta y ahí estaba peter...
peter: Claro, ahora me llamo pablo... -Dijo molesto.
Yo: No es que, pensé que... que eras pablo... -Su expresión se torno seria.
peter: ¿Ves? Apuesto a que ahora compartes la cama con él. Por eso no quería que tuvieras novio lali
Yo: Claro que no la comparto, ¿que te hace pensar eso?
peter: Ni siquiera me reconoces
Yo: Ya, no seas infantil... -Él me sonrió-
peter: Pero es que lali, Yo quiero ser el único.
Yo: Pero yo para tí no lo soy... -Dije algo fastidiada, él se acercó y comenzo a besarme...-No pitt para, pablo nos puede ver...
peter: ¿Esta aquí? -Dijo entre besos.
Yo: Si... -Me dio un beso largo- ¡No ya basta! -Me separé de él...-Tengo que irme, después hablamos ¿si?
peter: ¿Una invitación a tu cama?
Yo: Dije a hablar...
peter: jaja de todos modos igual terminaremos ahí -Se acercó y me robo un pequeño beso- Nos vemos...
Yo: Espera, estará mamá...
peter: Mi madre tiene que salir hoy, ¿vas tú a la mía?
Yo: Esta bien... Adiós... -Me di la media vuelta
peter: ¡No espera! -Me jalo del brazo y unió nuevamente nuestro labios- Ahora si... -Sonreí y me fuí. Salí y vi pablo con los chicos... Me acerqué a ellos...

Yo: Te estuve buscando... -Sonreí-
nicoC: Se estuvieron buscando... -Dijo mientras le tomaba la mano a euge.
pablo: En serio que no te ví lali.
Yo: No importa -Reí- ¿Vamos?
pablo: Bueno.... -Caminamos- Ya es manía que salgamos todos los días. -Reí-
Yo: Bueno, mañana será el último...
pablo: ¿Qué?
Yo: Una maldita excursión
pablo: Oh...

*----------------------------------------------------*

Yo: ¡Mamá! -Dije bajando las escaleras con el permiso en mi mano...
Majo; ¿Si? -Entré al living-
Yo: ¿Puedes firmar esto? -Le entregué el permiso... Ella lo firmo y lo entregó- Gracias... -Lo deje encima del mueble...- Mamá, tengo que ir a la casa de euge...
Majo; Pero si la acabas de ver recién...
Yo: Es que... se llevo por equivocación algunos de mis cuadernos...
Majo: Bueno cariño, no llegués tarde...
Yo: Bueno adiós...
Majo; Espera ¿no quieres ir en taxi? la casa de eugenia queda un poco lejos...
Yo: Tranquila... No tardaré nada... -Salí de mi casa y en mucho menos de 5 minutos estaba en la de peter... Toqué el timbre y él como siempre salió a abrir.

peter: Hola hermosa... -Me sonrió y se acercó a besarme pero lo detuve
Yo: Espera. nos puedes ver... -Entramos a su casa y me dio un beso...
peter: Llegaste temprano...
Yo: ¿Esperabas a que viniera más tarde?
peter: No, es que ahora como sales con pablo y seguramente van al cine o a cualquier otra parte a besarse y quizás no se... -Interrumpí-
Yo: ¿Celoso?
peter: Defiendo lo que es mío.
Yo: PEDRO no soy tuya...
peter: Lo fuiste desde el día en que te hice el amor... -Dijo mientras me tomaba de la cintura...- Por cierto... ¿Irás al viaje?
Yo: Si lo haré -Dije fastidiada... -¿Tú?
peter: También... así que te veré todos los días... -Dijo sonriendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS FIRMEN HARTO.... -BESOS 

23 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ese campamento.... mmmmm jajajjajaja besos!!

    ResponderEliminar
  2. SIN PALABRAS ME ENCANTOOO!!!! QUIIEROO MAS NOVE

    ResponderEliminar
  3. No me gusta que lo hagas TAN machista a Peter.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta que sea egoista peter y mucho menos que sea machista pero por una parte se ve tierno que este celoso :) Maaaaaaaaaaaas noveeeeee

    ResponderEliminar
  5. INTUYO QUE ESE CAMPAMENTO VA A HACER LO MAS ZARPADO DEL MUNDO :) MASSSSSSS... OK? OK! BESITOOOOO..

    @ANGLESCASI.

    ResponderEliminar
  6. Posesivo el muchacho.Ni hablaron d ir al viaje ,y coincidieron.

    ResponderEliminar
  7. masssssss y ojala peter ya dejo a paula masss y la van a pasar fijo re bien el la excursión

    ResponderEliminar
  8. Hermosos quiero que lali termine con Pablo antes de la excucion porque es ovio que le va a volver a poner los cuernos

    ResponderEliminar
  9. disculpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por no comentar el capitulo anterior pero como subiste los dos seguidos no pude comentar el otro.
    En fin te diré que los 2 capítulos me encantaron, va me encantan todos los capítulos laliter pero nose te recontra juro que que me emocione cuando vi subiste dos capítulos, te aviso que apenas lei el comentario anterior te busque en twitter y te segui, el mio es @TimiRomero , es nuevo y ni me meto pero bueno lo tengo por si el caso me lo pide.
    con respecto al capitulo anterior afirmo que peter le dijo te amo a lali y no fue un sueño. y con respecto a ese capitulo peter debió terminar con paula y por eso paula lloraba y me encantaron todos los momentos laliter (me caso en este capitulo) quiero que lali termine con pablo, pero no quiero que pablo sufra (lo se soy complicada).
    lo que mas me encantan de tus novelas es que no son las tipicas novelas de los amigos que no pueden estar juntos por que los padres no los dejan y icholndckbjviuwhjv, etc.
    TUS NOVELAS SON ÚNICAS!!!!!!!!!!!! espero mas capítulos y un final feliz ¡¡¡¡¡¡TE ADORO!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Apaaaaaaaaa que pasara en ese campamento?? mmmmm
    MAS MAS MAS
    Me encanta como escribes!!!
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  11. Masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. me encantoo quieroo mas laliter , amo a peter jaja quiero mas mas mas mucho mas un beso ,@laliter_vive

    ResponderEliminar
  13. Es tan lindo!! Jaja peter termino con paula y por eso estaba llorando no es tan dificil sacar esa conclusion jajaja no me imagino lo que harán en la excursion lali y peter

    ResponderEliminar
  14. Mas capítulos porfaa, MARATÓN YAA !! ;)

    ResponderEliminar
  15. Daleee subí capitulos no seas flojita :( nos debes maraton

    ResponderEliminar
  16. Maratoooooooooooooooooooooooon!!! Maaaaaaaaaaaaas noveeee mmm lo que va a pasar en el campamento jajaja!

    ResponderEliminar
  17. Sí dale nos debes Maratón!!!! Porfiis sube Masssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Llevas ya una semana sin subir dalee subí mas capítulos nos debes maratón ehh

    ResponderEliminar
  19. por favor sube más capítulos y maratónnnn ya!!!

    ResponderEliminar