lunes, 23 de septiembre de 2013

S.A.M.V CAP: 26-27

Capitulo 26


A la mierda, me tiraría, observé el lugar por última vez, no había rastro de nadie. Aparte ¿Insalubre? el agua estaba más limpia que el agua potable... Comencé a sacarme la polera, mi piel se erizó un poco por el viento. Luego mi pantalón... Los dejé acomodados al lado de una roca. No me sacaría la ropa interior ¿o si?, creo que ya eso era demasiado... Demasiado paula... Comencé a entrar al lago, caminaba con dificultad por las rocas. El agua me llegaba por las rodillas, cada vez entraba más, hasta que llego a mi cintura. Me sumergí, el agua estaba tan tibia.

Sentía como me relajaba con tan sólo estar en ese lago...

XXXX: Disfrutando del agua ¿no lali? -Rápidamente me di la media vuelta algo nerviosa.
Yo: Mierda, peter me asustaste...
peter: Lo siento... no era mi intención. -Estaba afirmado en la roca dónde había puesto mi ropa.
Yo: ¿Que haces acá?
peter: Bueno... Vine a dar un pequeño paseo...
Yo: ¿Justo aquí?
peter: Aaaamm...
Yo: ¿O me estabas siguiendo?
peter: Seguir es una palabra psicopateadora ¿no crees?, Digamos que te estuve... protegiendo, ya sabes, puede salir un puma o algo así.
Yo: Aquí no hay pumas... -Reí- ¿Hace cuánto estuviste aqui?
peter: Sinceramente, te seguí todo este rato... Y vi cuando te sacaste la ropa...
Yo: No te ví.
peter: Sé donde esconderme...
Yo: Bueno... -Volví a sumergirme en el agua...
peter: ¿Como está?
Yo: ¿El agua? -Asintió con su cabeza- Tibia
peter: Aaahh...¿ Que pasa si por accidente entro?
Yo: Te mojarías...
peter: Bueno... entonces quiero mojarme... -Antes de caer en la cuenta el ya se estaba quitando la ropa hasta quedar en boxers... Y entró.
Yo: peter... sal de aquí ¿si?
peter: Princesa, el lago no es tuyo
Yo: Si pero... ¿Que pasa si alguien viene?
peter: Nos verán... -Dijo lógicamente.
Yo: Eso es obvio... Pero pensarán algo ¿no?
peter: No lo creo... sólo estaremos bañándonos... a no ser que quieras tener sexo en el lago -Me miró y sonrió sensualemente. Yo sólo reí... Él camino más hacia a mi. Me tomó por la cintura... -¿No quieres ir atrás de esa roca? -La señaló con la mirada. Yo sólo reí- Tomaré eso como un sí -Me tomo de la cintura mientras me llevaba hasta la roca...
Yo: ¡No peter bájame! Nos pueden ver.
peter: Detrás de esa roca no...
Yo: Pero igual... ya para suéltame... Puedo caminar sola.
peter: No... así es más
romántico.
Yo: jaja, ¿Para qué quieras que sea romántico?
peter: Solo en el momento hermosa... -Dijo mientras me sostenía fuertemente de las piernas. Me bajo delicadamente- ¿Sabes lo sexi que te ves?
Yo: No... -Dije haciéndome la estúpida... Él rió a lo bajo-
peter: ¿Te dije que eres sólo mía? -Hice un gesto mientras él no paraba de sonreír, esa sonrisa a un lado, que hacía que se le viera coqueta.
Yo: Una que otra vez...
peter: ¿A si?, pues, eres sólo mía...
Yo: pitt yo...-Interrumpe-
peter: No digas que eres de pablo también... Porque que yo sepa, aún no han tenido relaciones sexuales...
Yo: Pff... eso es lo que tu crees... -Mentí en broma. Él me miró algo serio.
peter: Bueno... eso quiere decir... que te volveré a hacer mía -Me abrazó por la cintura mientras besaba lentamente mi mejilla, dejando un rastro... Puse mis manos en su espalda, las cuáles tenían unas gotas de agua que yo había dejado cuando él me tomó. Comenzó a desabrochar mi sostén...

Yo: peter espera...
peter: ¿si?
Yo: ¿Y si nos ven?
peter: No creo que nadie venga. Aparte, no nos veremos. Lo haremos detrás de la roca... -Sonrió mientras miraba mis labios. Reí... Él se acercó a mi y comenzó a besar lentamente mis labios, volvió a poner sus manos en mi cintura mientras sentía como sus labios se mezclaban con los míos... Ahora era diferente, cuando me besaba no quería alejarme, es un tipo de adicción, una dulce adicción... Sus manos volvieron a topar con mi sostén, hasta arrancarlo completamente. Me afirmó a la roca, mientras él bajaba sus besos lentamente. El agua me llegaba un poco más abajo de mis pechos.


peter: lali... -Dijo surrando...
Yo: ¿Si? -Gemí envuelta de placer mientras el masajeaba con sus dedos unos de mis pezones.
peter: ¿Es verdad que lo hiciste con pablo? -Lo miré.
Yo: ¿La verdad?... no. -Él sonrió mientras volvía a besar mis pechos. Sentía su lengua envolverme cada uno de los pezones, algo bastante excitante que hacía que estos quedaran erectos. Era tan genial tener sexo con alguien como peter; Alguien que te haga sentir bien, relajada y lo mejor... tener un placer único. Mientras su lengua rodeaba uno de mis pezones, dos de sus dedos estaban masajeando el otro. Bajó su mano hasta mi cintura, la cuál ya estaba bajo el agua, luego hasta mi feminidad. Encima de mi ropa interior comenzo con su pulgar a masajear... Solté un gemido, él comenzó a mover su dedo más rápido...

Volvió repentinamente a mi boca, besándola mientras nuestras lenguas se enredaban...

peter: ¿Sabes? me preguntaba como es que sabes en este mismo instante... Quiero probarte peter... Otra vez... Quiero que mi lengua goze pasando por toda tu feminidad... -Oh Dios... este chico quería que con sólo palabras... simples palabras me excitara...-Quítate la ropa interior... -Dijo mientras me besaba el cuello. Con mis piernas bajé lo único que me quedaba, estiré mi pie para que lo pudiese tomar y lo dejara encima de aquella piedra. Me tomo de la cintura, me subió e hizo que me afirmara en la roca. Aún tenía sus manos en mi cintura para que no resbalara- ¿Puedes sujetarte? -Asentí con la cabeza mientras me senté en esa gran piedra. Él sonrio mientras comenzo a besar lentamente mi feminidad...

Tenía una mano en mi pecho, masajeándolo. Me estremecí al sentir su lengua pasar por toda mi entrada. Introdujo su lengua, penetrándome. Tiraba mi cabeza hacia atrás mientras este chico... Completamente sexy, me prácticaba sexo oral... Sentía punzadas pequeñas en el estomago, al sentir su lengua jugar con mi feminidad. Hasta que le dio en el punto... Comenzó a besar, morder delicadamente mi clítoris.

Yo: Aaahh... -Gemía... Esas sensaciones en mi estomago se hacían cada vez más grande...- ¡Por Dios lanzani!... -Creo que al escuchar esas palabras me penetraba más rápido con su lengua... Aún tenía una de sus manos en mi pecho, mientras masajeaba el pezón. Tenía mis manos afirmada a los costados de esa roca... Hizo que pusiera mis piernas en sus hombros, haciendo que nos acomodemos más. Ahora si que iba a explotar, su lengua penetraba cada vez más rápido, haciendo que esa excitación creciera más... Dios, estaba apunto de llegar a un orgasmo. ¡UN ORGASMO! Sólo con que me practicara ese magnífico sexo oral. Solté un gran gemido al llegar... Esa excitación mezclada con placer me hacían sentir exelente, relajada, lujuriosa.

Volví a bajar a la altura de peter, lo besé mientras ahora era yo, la que lo besaba en el cuello. Mis manos pasaron por su bóxer, la cintura elásticada en mis dedos... Bajé la maldita prenda que tenía atrapado a su pene [Que trauma csm].

Yo: Házme tuya... -Ordené.
peter: No hasta que me digas que el único en tus fantasías sexuales soy yo... -Reí a lo bajo.
Yo: Él único en mis fantasías sexuales, agregando que práctica el mejor sexo oral del mundo, eres tú. -Sonrió y me besó mientras me volvía a tomar de la cintura. Nuevamente me afirmé a la roca mientras enredaba mis piernas en su cadera. Podía sentir a su amigo; Grande y duro en mi feminidad. Puse mis manos en su cuello, mientras sentía como él acomodaba a su pene para entrar en mi. Ese momento llego, sentía al amigón de peter entrar en mí, cerré los ojos mientras sentía ese placer. Entraba completamente, haciéndome jadear. Lo sacaba todo y luego lo introducía completamente. Íbamos a un ritmo lento... mientras echaba mi cabeza hacía atrás el besaba mi cuello. Mis brazos salieron de su cuello, haciéndome que me afirmara en la roca, peter se acomodó más y empezó a penetrarme más rápido.

Una que otra vez soltaba un grito en vez de un gemido. Él jadeaba.

Yo: ¡Oh lanzani!- Dije cuando estabamos apunto de llegar al orgasmo, ¿tan rápido? ni se imaginan de la forma en que lo estabamos haciendo. Cada vez que gemía su amigo se erectaba más...

Nuestro segundo orgasmos se acercaba... En menos de 5 minutos ya había tenido el primero. Cada vez la velocidad aumentaba... Mi vientre sentía como el sudor bajaba por el abdomen marcado de peter. Haciendo que se viera cada vez más sexy...

*-----------------------------*

Yo: Ohh... -Dije mientras me ponía los pantalones...
peter: ¿Te gusto?
Yo: Más que eso lanzani... Estoy algo cansada... -El rió a lo bajo. Termine y me senté en el suelo, mientras observaba el lugar. Él hizo lo mismo... Nos recostamos.

Su dedo pasaba delicadamente sobre mi mejilla.

peter: Sé que he sido cargante y quizás he llegado a ser molesto... Pero insisto, quiero que seas sólo mía lali. -Lo observé.
Yo: Sabes que soy sólo tuya.
peter: Aún no completamente... estás con pablo...
Yo: Y tú con paula... -Dije mientras dirigía mi mirada hacia el cielo...
peter: No es así... Terminé con ella... -Lo miré. Ahora lo entendía todo, por eso el otro día encontré a paula llorando en el baño.


CAPÍTULO 27


Yo: ¿Hace cuanto?
peter: Un par de días... -Si... mi afirmación era correcta.
Yo: Wow...
peter: ¿Que?
Yo: Terminaste con paula... -Era raro creerlo, ellos llevaban varios meses de relación.
peter: Si... -Me miró fijamente a los ojos...-Ahora quiero que tú hagas lo mismo...
Yo: ¿Qué?, No puedo dejar a pablo...
peter; lali tu no lo amas. ¿Quieres que él sufra?
Yo: peter...
tampoco te amo a ti. -Me miró serio- No estoy enamorada. Cuando empezamos a tener esto, de lo que más me preocupe es de no enamorarme. Sé que me harás sufrir, y no quiero soportar eso.
peter: A ti no te trataría así.
Yo: ¿Y cómo lo sé yo? ¿Que tal si me enamoras, juegas conmigo, y después te vas a tener sexo dónde cualquier otra tipa? No quiero eso... -Me levanté. Él se quedo completamente callado- Eso pensé... -Caminé de vuelta a las cabañas...

peter: lali
Yo: ¿Que?
peter: -Me miró, mientras suspiraba- Nada... -Volví a darme la vuelta, caminé hasta llegar a nuestra cabaña. Entré y aún no había nadie. Me tiré en la cama a pensar.

euge: Pff... aquí estas, ya ni contestas tu teléfono... -Entró con rochi a la cabaña.
Yo: ¿Me llamaste?
euge: Miles de veces... -Revisé mis bolsillos, no había nada dentro de ellos. Mierda... dije para mí misma.
Yo: No tengo mi celular... -¡El lago!, De seguro ahí quedo- Ya sé dónde debe estar...
euge: ¿Te acompaño?
Yo: No, quédate... No tardo...-Salí de la cabaña, en dirección al lugar en dónde había estado. peter no estaba así que era mejor. Comencé a buscar mi maldito celular, pero no aparecía... Miles de cosas pasaron por mi cabeza...

1- Mi celular cayó al agua del lago.
2- Le salieron patas y arrancó.
3- Un ave o cualquier otro animal se lo llevo y seguramente lo puede estar cuidando como a su cría.
4-peter lo tenía.

Me quedé con la cuarta, aunque también podía ser la opción 2 y 3.

¿Y ahora?, ¿Como iría a verle la cara a peter y a pedirle mi celular, mientras él me pidió que terminara con pablo?. No importa... iré de todos modos. Volví a los lugares, ahora como mierda iba a saber cuál era la cabaña de peter... Comencé a ver por las ventanas de todas las cabañas para ver en cuál estaba. Iba con cuidado y buscaba un lugarcito, ya que las cortinas tapaban la vista.

En la primera, habían unos apunto de tener sexo. En la segunda, veían una película. En la tercera, iban a tener un trío D: En la cuarta, no había nadie. La quinta cabaña, estaban durmiendo, eran las 20:35 ._. La sexta era nuestra cabaña. La séptima, estaban comiendo. Y la octava, estaba peter ¿besándose con paula? ._. Fuí a la puerta y toqué. paula salió...

paula: lali-Me miró con una sonrisa bastante sarcástica- ¿Vienes a tener sexo con peter después de mi?- ¿wtf?¿paula y peter tuvieron sexo?... Miré un poco hacia adentro, pero no habían rastros de peter...
Yo: No... no soy tan perra como tú para venirte a acostar con cualquier persona que se te aparece adelante...-Yo sólo tenía sexo con peter :3 Ella revoleó los ojos...
paula: ¿Y? -Mientras esperaba una respuesta...
Yo: No te interesa
paula: Tienes razón... Bueno, me iré, dejaré que peter descanze... -Interrumpí-
Yo: jaja ¿Tu crees que te creeré ese cuentito de que tuviste relaciones con peter? ya sé que terminaron... -Ella me miró con algo de odio.
paula: Terminamos... pero ya sabes como es peter... Siempre busca a alguien con quién acostarse...-Me sonrió- Me voy... -Paso al lado mío mientras salía completamente de la casa...- Por cierto... -La miré- Sé que por ti peter termino conmigo, aunque aún no lo tengo todo aclarado... así que cuida mucho a pablo... -Víbora de mierda...
Yo: Eres una perra... -Ella me sonrió algo orgullosa-
paula: ¿Acaso tu no? -Revoleé los ojos mientras veía como esa puta se daba la vuelta y caminaba como si tuviera la tanga apretada. Me acordé de euge con esos comentarios. Entré a la cabaña, aún no habían rastros de lanzani...

Yo: ¿peter? -Cerré la puerta... Escuché como la puerta del baño se habría...
peter: lali ¿Que haces acá? -Preguntó algo serio.
Yo: ¿Por casualidad no tienes mi teléfono?
peter: Encima de la mesa... -Así era, mi teléfono perdido, y ahora encontrado estaba encima de esa mesa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS TRATE DE SUBIR LO MAS RÁPIDO POSIBLE -BESOS Y FIRMEN HARTO :)

12 comentarios:

  1. me encantooo!! quiieroo mas noveee!! besoos

    ResponderEliminar
  2. Dilo lo mismo que el comentario anterior..NO SE CUIDARON!!
    Paula perra!!..enserio Peter tuvo relaciones con ella??? que HDP!
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  3. otro otro otro otro otro otro otro MAS NOVE! :) ....

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Yo noo!! Para mi que fue al cuarto de Peter para rogarle de volver y cuando vio que Lali los estaba mirando por la ventana besó para armar bardo :)

      Eliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y NO SE CUIDARON!!!

    ResponderEliminar
  6. Ni tiempo le dio,venia d tener sexo con Lali.Paulita no se lo va a poner fácil para nada,es una arpía.

    ResponderEliminar