sábado, 28 de septiembre de 2013

S.A.M.V CAP: 30-31-32-33




Capítulo 3O;

Me desperté, no me dolía mucho la cabeza, aún recordaba cosas de la noche anterior. Entré al baño y me arreglé un poco. Me duché y vestí, salí de la cabaña a dar un paseo, no habían rastros de euge ni mucho menos de rochi. Salí, la luz del sol me molestaba un poco. No podía abrir los ojos completamente. No sabía dónde era que podría estar euge o rochi...

La cafetería... Lo primero que se me vino a la mente. Caminé hacia ella, pero no estaban... Caminé hacia la máquina de café. Tomé uno y volví a mi asiento... Tenía las manos enrolladas en el vaso, mientras lo miraba detenidamente...

XXXX: ¿Amaneciste bien?
Yo: Si... mejor, gracias... por ayudarme anoche peter.
peter: Lo hubiera hecho de todos modos... -Sonrió y le devolví la sonrisa- ¿Qué tomaste anoche?
Yo: Cerveza...
peter: ¿Esperas a que me crea eso? -Lo miré extrañada- Ya vamos... dime lo que realmente tomaste...
Yo: Cerveza...-Afirmé. Él rió a lo bajo y me miró nuevamente.
peter: ¿Tanto te afecta la cerveza?
Yo: No estaba borracha -Volví a mirar mi café y tomé un sorbo-
peter: Si claro... -Dijo sarcástico.
Yo: Es verdad....
peter: Si lali.. Ya dime que tomaste...
Yo: Cerveza... -Afirmé nuevamente.
peter: wow...
Yo: ¿Qué?
peter: Es que, ¿Sólo cerveza? -Dijo sin poder creerlo.
Yo: No tomo. Sólo ayer...
peter: Aaahh...
Yo: ¿Por casualidad no has visto a euge o a rochi?
peter: No... -Terminé de tomar mi café y me paré-
Yo: Iré a buscarlas...
peter: ¿Te acompaño?
Yo: No gracias... -Caminé hacia la puerta y salí... Unas manos se posaron en mi cintura, sentí como ese perfume exquisito impregnaba mi nariz. Sabía que era peter...

peter: Te acompañaré de todos modos...
Yo: No... vete.
peter: ¿No quieres que te acompañe?
Yo: No, no quiero que lo hagas... -Volví a caminar buscando a las chicas...
peter: lali esperaba a que me dijeras que querías que te acompañara...
Yo: ¿Quieres que mienta?
peter: Bueno... entonces me iré... -No quería que se fuera realmente...
Yo: Esta bien acompañame... -Él sonrió y me tomo de la mano...- No me tomes la mano -Dije divertida.
peter: ¿No te gusta?
Yo: Eso es para novios...
peter: No sólo para novios....
Yo: Si lo es... Ya suéltame. -Intenté soltar su mano, pero el la apreto más.
peter: Es genial andar así... -Sonrió. Para no discutir le seguí la corriente.

peter: ¿Ya las llamaste? -Como mierda no se me ocurrió eso antes.
Yo: No... -Saqué mi celular.
peter: Parece que la cerveza mató tus últimas neuronas.
Yo: JA-JA
peter: No te enojes... -Sonreía. Marque el número de euge...

~Llamada~

euge: ¿Hola?
Yo: euge, ¿Dónde estás?
euge: Como que uno saluda primero ¿no?
Yo: Perdón ._. Hola...
euge: Hola...
Yo: ¿Dónde estás?
euge: Como que después de saludar uno pregunta como esta ¿no crees?
yo: ¬¬ ¿Como mierda estás?
euge: Uii... andamos enojadita.
Yo: No estoy enojada¬¬ Ya, responde, gastaré todo mi saldo...
euge: Estoy en la cabaña...
Yo: Yo no las vi.
euge: Salí con rochi en la mañana. Quería dejar que durmieras...
Yo: Esta bien... iré a la cabaña...
euge: Bueno...
Yo: Adiós...
euge: Bye...
~Fin de la llamada~

Yo: Me voy...
peter: te acompaño...
Yo: peter, iré a la cabaña.
peter: Bueno, entonces paso por ti a las 19:30 ¿si? -Antes de que pudiera decir algo me besó, uno beso tierno -
Te amo... -Se fué... ¿TE AMO?¿PETER ME DIJO TE AMO?... Dios, sonreí instantáneamente al escuchar esa linda frase... No sabía porqué, pero era tan lindo escucharlo de él... Caminé hasta llegar a la cabaña. Aún el 'te amo' de peter estaba en mi cabeza... Entré...

euge: Hola... -Sonrió-
Yo: Hola... -Dije aún aturdida-
euge: ¿Sucede algo? -Suspiré-
Yo: Si...
euge: Dime... -¿Le diría a mi mejor amiga?, pues claro, ella me entiende :)
Yo: Bueno... ¿Y rochi?
euge: Fue a dar una vuelta
Yo: Aaahh... -Me senté en mi cama y euge al lado mío-
euge: ¿y?
Yo: No estoy enamorada de pablo...
euge: ¿Qué tu qué?¿Entonces porqué aceptaste ser su novia?
Yo: No lo sé... pero es que no quiero hacerle daño a pablo... él es un gran chico...
euge: ¿Y tus sentimientos? lali, no puedes estar con alguien que no amas...
Yo: Lo sé... -Miré al suelo- Además... peter me dijo que me amaba...
euge: ¿peter amarte? jajaja dios...
Yo: ¿No lo crees?
euge: Tendría que demostrartelo...
Yo: ¿Cómo?
euge: Si tu estás segura de que él te ama... entonces puede ser que sea así. -Volvió a sonreír- ¿Y tú?¿lo amas?
Yo: No es amor... lo que siento con él es otra cosa...
euge: ¿Que es?
Yo: No lo sé, pero cada vez que lo veo, es genial... como si se me arreglara el día. En cambio cuando lo veo con paula, es Horrible, son celos.
euge: ¿Y cuando te besa? -La miré-
Yo: Bueno... Cuando pablo me besa, no siento nada. Pero cuando peter lo hace, siento unas corrientes, es raro pero así es...
euge: Aaawww*-* Estas enamorada...
Yo: ¿Que yo qué?
euge: Si... Estás enamorada de peter... -Lo decía tan normal
Yo: No estoy enamorada de él...
euge: Bueno... deberías pensarlo...
Yo: Lo dices tan normal.
euge: Es que eso es algo normal...


Capítulo 31;

Yo: Lo dices tan normal.
euge: Es que eso es algo normal...
Yo: Pasará por mi a las 19:30 -Recordé nuevamente el 'te amo' de peter.
euge: ¿Una cita?
Yo: Creo que es algo así, sólo me dijo que pasaría por mi a esa hora.
euge: Entonces es una cita... -Sonrió-
Yo: Eso creo... no iré...
euge: ¿Cómo que no irás?
Yo: euge, estoy con pablo.
euge: No lo amas... -Esas palabras me recordaban tanto a peter.
Yo: Tampoco amo a peter...
euge: ¿A no?...
Yo: No...
euge: Estás mal...
Yo: ¿Porqué?
euge: Estás enamorada... Sólo que no lo quieres reconocer.
Yo: Pff... no lo estoy, además, es algo confuso.
euge: Pero en el fondo te gusta.
Yo: Sólo un poquito... Es que... -Suspiré- peter me hara sufrir.
euge: ¿Como sabes?
Yo: Sabes perfectamente como es él... Tengo miedo enamorarme de él y que luego me deje.
euge: Cierto... Bueno, en fin... quizás él si sienta algo.
Yo: Pero puede que no. En cambio, sé que pablo no me tratara mal.
euge: lali, pablo puede que te trate como una reina, pero no lo amas.
Yo: Mejor dejemos esto así... Me confundo más.
euge: Bueno... pero irás...
Yo: ¿Ir?
euge: Si... no puedes dejar a peter plantado.
Yo: Claro que puedo...
euge: Pobre... no tengo nada contra él. Sé que nos trato mal... pero ¿y?, él es el que ahora te esta pidiendo tener una cita.
Yo: No hagas que vengan esos recuerdos...
euge: Es pasado lali.
Yo: Pero lo recordaré...
euge: jaja pero sabes que igual nos terminabamos vengando.
Yo: Bueno si... -Reí-
euge: ¿Qué te pondrás?
Yo: ¿Para qué?
euge: Tu cita... -En tono de 'Daaa'
Yo: Ya te dije, no iré...
euge: Pobre peter... de seguro preparo algo para que fueras... -Dijo intentando convencerme- ... Pero como no irás... invitará a paula -Ahora si lo que dijo me preocupo.
Yo: ¿Tu crees?
euge: Puede ser...
Yo: Que la invite...
euge: ¿No haras nada?
Yo: ¿Para qué? Si él la quiere invitar que lo haga.
euge: Bueno, si la invita quizás terminen siendo novios y...
Yo: No me intentes convencer...
euge: Es que pobre... -Comenzó a sonar mi celular-
Yo: Es peter...-euge se acercó rapidamente a mí y me lo quito...- Devuelvelo... -Intentaba quitarselo...
euge: Shhh... -Contestó- ¿peter?, soy euge... Se esta bañando... bueno... si irá, estaba emocionada... si...-La pateé para que se callara- Auch... No nada... adiós....

Yo: Eres una estúpida
euge: Te hize un favor... -Sonrió- Ahora ve a bañarte...
Yo: Aún falta para que empiece la 'cita'
euge: Bueno, enconces salgamos... es aburrido estar aquí...
Yo: Esta bien... -Deje mi celular en la cabaña y salí con euge, caminamos cuesta abajo...- ¿Y como van las cosas con nico?
euge: Ni me hables... Lo extraño demasiado.
Yo: ¿No has hablado con él?
euge: Todos los días...
Yo: ¿Lo amas no? -Asintió con la cabeza- Se nota que él igual a ti... -Ella sonrió- ¿Ves? es completamente diferente... Con pablo no hemos hablado desde que nos venimos...
euge: El de ustedes es otro tipo de amor... uno de amigos -Reí a lo bajo.

*------------------------------------*

Yo: ¿Se ve bien?
euge: Si... Aunque hace calor... ¿no? -Revoleé los ojos divertidamente y volví a mi maleta a buscar algún otro atuendo que quedara con el clima que había. Saqué una blusa, un short de mezclilla. Entre al baño, ya que era el único lugar dónde me podría cambiar tranquila. Y al rato salí.

Yo: ¿Y esto?
rochi: Me gusta... -Opinó-
euge: rochi tiene razón... se te ve bien -Mi celular comenzó a sonar...

~Llamada~

Yo; ¿Aló?
majo; Hola pequeña...
Yo: Hola mamá... ¿Como estás?
majo; Bien ¿y tú?
Yo: Bien...
majo; ¿La has pasado bien?
Yo: Si... comparado con los otros años ha sido genial.
majo; que bueno...
Yo; jaja si...
majo; Bueno cariño, llamaba para saber como estabas... ya que tu no lo haces.
Yo: jaja Lo siento...
majo; No importa... Bueno hermosa, Cuidate, adiós...
Yo: Adiós má

~Fin de la llamada~

Me senté en mi cama, hasta que tocan la puerta...

euge: Uii de seguro es peter... -Dijo en tono de burla. Yo sólo reí a lo bajo. Me levanté y abrí la puerta, así era... ahí estaba peter.

Yo: Hola...
peter: Hola... te ves hermosa.
Yo: Gracias...
peter: ¿Vamos?
Yo: Si...
euge: Holaaa... -Grito desde adentro. Yo reí al igual que peter.
peter: Hola euge...
euge: ¿Como estás?
peter: Bien ¿ y tu?
euge: Bien... no la traigas borracha... -Reí al igual los demás. Cerré la puerta de la cabaña...

Yo: ¿A dónde iremos?
peter: Sólo acompañame... -Me tomó de la mano nuevamente, caminabamos camino abajo...- Encontre un lugar bonito...
Yo: ¿Más que el lago?
peter: Si... -sonrió- Realmente te ves hermosa -Reí a lo bajo-
Yo: Gracias...

Capítulo 32;

peter: Solo digo la verdad.... -Reí a lo bajo. Apretó mi mano un poco más fuerte, pero me brindaba la misma seguridad. Nos metimos en un pequeño 'bosque' algo similar al que daba con el lago. Sólo que este tenía un camino de pequeñas piedras. Caminabamos sin decir nada, hasta que llegamos a un lugar completamente hermoso, mucho más que el lago.

Yo: Es hermoso...
peter: Te lo dije... -Me miró al igual que yo- Ven... -Me tiro delicadamente de la mano, haciéndome caminar junto a él. Caminamos unos cuantos metros, y había un lugar algo así como un picnic. Se veía realmente bello...- Siéntate... -Me ayudo a sentarme, mientras él hizo lo mismo...

Yo: Es... realmente bello -Sonreí y el correspondió el gesto...
peter: Esto... no es una cita elegante, si no una 'campestre' -Dijo divertido. Reí a lo bajo.
Yo: Es bonito...
peter: Quiero... enseñarte una canción...
Yo: ¿Una canción?
peter: Si... la escribí yo mismo...
Yo: ¿Compones? -Dije sin poder creerlo.
peter: Siempre me he interesado en el mundo de la música...
Yo: Ahh...
peter: Por eso casi siempre voy a tiendas de música -Recordé cuando lo encontré en esa tienda del centro comercial... Cuando estaba ansiosa por encontrar mi cd, y él como siempre llego a molestarme...
Yo: Recordé cuando te ví...
peter: Yo aún lo recuerdo... Después, te vi en esa tienda de ropa... -Me miró con una sonrisa de lado, algo pervertida, mientras recordaba que después tuvimos sexo dentro del probador...
Yo: Si...
peter: Estabas tan 'feliz' por ese CD.
Yo: Es que... soy una fan... -Él rió a lo bajo.
peter: Yo soy tu fan... -Lo miré-
Yo: ¿Mi fan?
peter: Si...
Yo: ¿Eres lalito?
peter: lalito, lalinático, lalitor, lalilover -Reí a lo bajo-
Yo: Yo no canto...
peter: Para tener fans no es necesario ser cantante
Yo: No creo que llegue a tener fans nunca... -Reí a lo bajo-
peter: Algún día tendrás... ¿Ves? ya me tienes a mí... tu fan número uno... -Dijo algo orgulloso.
Yo: También seré tu fan...
peter: ¿Serás mi fan?
Yo: Si... ¿lanzaninática? -Él rió-
peter: No suena bien...
Yo: ¿peternática? -Rió más aún...
peter: lanzanita...
Yo: ¿lanzanita?
peter: Si... suena bien -Reí a lo bajo- Serás mi lanzanita número uno... -Me miró fijamente...
Yo: Bien... ahora soy una lanzanita.
peter: Y yo un lalito -Reí a lo bajo.
Yo: ¿Y cuál era la canción que ibas a cantar?...
peter: Espera... -Se levantó-
Yo: ¿Cantarás a pura voz? -Dije divertida-
peter: Claro que no... señor lanzani está siempre preparado...
Yo: SEÑORITO LANZANI.
peter: Señor lanzani...
Yo: No estás casado.
peter: Pronto lo estaré.
Yo: ¿Pronto?
peter: Si... algún día me casaré... -No sé porqué, pero un dolor en el corazón se puso, ese mismo sentimiento que siento cuando lo veo con paula. Claro... son celos
Yo: Bien por ti... yo seré monja...
peter: Entonces me quedaré soltero :c
Yo: ¿Ah?
peter: Nada
Yo: A no ser que me case con pablo... -Dije en tono de burla-
peter: Pues cuando estén en la iglesia, entraré diciendo; 'YO ME OPONGO'. -Reí a lo bajo. Sin darme cuenta se sentó al lado mío con una guitarra.

Yo: ¿De dónde las sacaste? -Pregunte extrañada-
peter; te dije que estaba preparado... -Sonrió-
Yo: Ahh... ¿La compusiste tú?
peter: Si... -Me miró fijamente a los ojos- Esto... lo escribí pensando en ti...
Yo: ¿En mi? -Me sonroje-
peter: Y en tu noviazgo con pablo... -Que mata pasiones... Reí a lo bajo...
Yo: ¿En serio?
peter: Sé que no es adecuado... pero si... aún estas con pablo ¿no? -Asentí con la cabeza. Él mi miró por última vez y comenzó a tocar... 

La letra realmente me sorprendió... era tan... como decirlo... hermosa. Cada vez que repetía el coro, sentía como unas corrientes en mi estómago pasaban... no era hambre.

Una sonrisa se formo en mi rostro... al escuchar cada letra, era tan hermoso... saber ¿que eso sentía por mí?... Además... peter cantaba de maravilla.


Capítulo 33;

Yo: Es... hermosa... -Dije al terminar de escuchar la canción...
peter: ¿Te gusto?
Yo: Me encanto... -Sonreí al igual que él... poco a poco se fue acercando a mí. Con el fin de besarme supuse... Así fue... cada vez se acercaba más a mi... algo tan tierno... Hasta que sentí sus cálidos labios en los míos. Comparé el beso con los de pablo...

Estos eran completamente diferentes... La intensidad y la seguridad que peter me brindaba eran únicas. Pero claro que no estoy enamorada... Me separé lentamente hasta que lo quede fijamente mirando a los ojos... Él me sonrió...

peter: Eres hermosa... -Me sonroje-
Yo: Gracias... -No paraba de mirarme los ojos... Y me dedico una sonrisa pequeña.
peter: lali... yo... -Esperaba una respuesta...estaba 'ilusionada' con la respuesta que me daría-
Yo: ¿tu? -Dije divertida...
peter: Tengo hambre... -Se levantó
Yo: Oh...
peter: ¿Quieres... algo? -Pude notar sus nervios al pronunciar las palabras.
Yo: ¿Pasa algo? -Me levanté.
peter: No... nada... -No quice seguir tocando el tema así que me quede callada-

*----------------------*

euge: ¿y? -Fue lo primero que dijo cuando entre...
Yo: ¿Y que?
euge: ¿Como estuvo? -rochi dormía-
Yo: Me canto una canción *-* -Dije conmovida.
euge: ¿En serio?
Yo: Si... es hermosa..
euge: Esta enamorado...
Yo: no lo creo...
euge: ¿De que se trato la canción?
Yo: De... fue como que describió lo que siente sobre mi relación con pablo
euge: *-* esta celoso -Reí-
Yo: Voy a dormir... tengo sueño.
euge: Dormilona...
Yo: Te quedaste todo el día aquí así que no me digas floja... -Dije divertida...
euge: Ya esta bien... duerme... ¿No paso nada más?
Yo: ¿De qué?
euge: Dime con detalles...
Yo: ¿Que te diga qué?
euge: Lo que paso en tu cita... -Dijo ansiosa...
Yo: Es muy largo...
euge: Tengo toda la noche...
Yo: Pero yo no... quiero dormir.
euge: Ya... dime.
Yo: Llegamos a un lugar hermoso... muy lindo. Y era algo así como un picnik. Nos sentamos y él comenzó a cantarme una canción...
euge: Ouuwww... -Dijo con los ojos brillosos- ya lo imagino... -La miré rara.
Yo: Bueno... luego, me beso... -Interrumpió-
euge: ¿Te beso? ¿Que sentiste? ¿te gusto?
Yo; Es algo diferente a lo que siento con pablo...
euge: Es porque pablo no te gusta. En cambio peter si -Revoleé los ojos- Dilo de una vez...
Yo: ¿Que?
euge: Admítelo... dí que estas enamorada.
Yo: No lo estoy...
euge: -.- te conozco... peter te gusta.
Yo: No hables estupideces... -Ella rió. Entré al baño y me puse mi pijama.
euge: Ya dime...
Yo: ¿Que quieres saber? -Dije hartandome mientras entraba a mi cama.
euge: Pues... Reconócelo...
Yo: ¿Reconocer algo que es mentira?
euge: Algo que sientes... Apuesto a que mueres de celos cuando peter se acerca a paula.
Yo; La verdad es que si ....
euge: Lo sabía... ¿Ves te gusta? -Reí y me tape la cara con las sábanas...- No se vale... tu y rochi son unas flojas :c
Yo: Ya duérmete... -Le tiré un cojín. Ella me lo devolvió

Los rayos del sol me hicieron despertar... Esta tarde volveríamos a la ciudad. Me levanté y ví como euge dormía... Me senté y la puerta del baño se abrió; rochi salió de ahí.

rochi: Hola...
Yo: Hola ¿como amaneciste?
rochi: Bien ¿tu?
Yo: Bien... todo bien... -Sonreí. Ella comezó a ordenar sus cosas.

Yo: euge...
euge: Dejame dormir.
Yo: Hay que ordenar las cosas..
euge: Aún es temprano
Yo: No... ya levantate.
euge: No... -Se tapo la cara con su almohada.
Yo: Ya... levántate. -Me levanté de mi cama mientras caminaba a la de ella... La moví cuidadosamente...

euge: Ya ya desperte... -Seguía en la misma posición.
Yo: Te quedarás aquí... y no irás a ver a nico...-Rapidamente se levanto y fue al baño...-No :c yo tenía que ir primero... me levante antes...
euge: Shh... tu me levantaste diciendo que tengo que ver a mi nico...-Reí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS ESTE FUE EL MARATÓN ... MAS TIERNO PETER... Y LALI LO SIGUE NEGANDO :( FIRMEN Y BESOS mi twitter

12 comentarios:

  1. Awwwwww *-* Peter cantame una cancion a mi *-* jajjjajjajajaj me meo es un tierno, ademas le dijo que se queria casar con ella y Lali ni cuenta se dio... Awww me encanto el Maraton re buenos cap! Haz ottroooooooo :( necesito mas... Euge le dice floja a Lali y a Rochi y ella no se queria despertar la floja esa -.- jajjajaja las amo!... No que no se vallan que se queden ahí no quiero Que Lali vea a Pablo :( Peter se va a poner re mal... Chauuu un beso espero el proximo cap!.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. ayy masssssssss que lali deja a pablo de una vez y que peter siga insistiendo para que lali reconozca lo que siente massssssssssssssssss me encanta

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOO!! QIERO Q SE PONGAN DE NOVIOS!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaa quiero más yogur porfiiiis

    ResponderEliminar
  5. Ey tienen k terminar juntos eee? O si no te mato pooooorfaaaas k terminen juntos :)

    ResponderEliminar
  6. Negadora!!!!!.
    K presión le mete Euge ,y Lali no suelta prenda.

    ResponderEliminar
  7. Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. Estoy esperando ase mucho porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube hoyyyyyyyyy te lo pido porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  10. Cunado Vas A Subir Porqe Estoy Esperamndo

    ResponderEliminar