martes, 10 de septiembre de 2013

S.A.M.V CAP: 20



#Capítulo 20

euge; Hola lali
Yo: Hola euge... -Sonreí- ¿Cuando saldrás con nico?
euge; Mañana... -Dijo feliz-
Yo: Aah...
euge; ¿Harás algo tú?
Yo: Aaam... Si, saldré con pablo...
euge; ¿Porque no me dijiste?
Yo: Se me olvido...
euge: Mentirosa... jaja esperaba a que me lo dijeras...
Yo: ¿Ya sabías?
euge: Si... nico me contó. ¿Que harás si es que te pide ser su novia?
Yo: ¿Que?
euge: jaja Porfavor, la forma la cuál te trata. Se nota que le gustas a pablo...
Yo: jaja...
euge: ¿Y? ¿Que le dirías?... -Esa misma pregunta me haría yo si es que llegaba a preguntarme eso.
Yo: Yo... -Vi a peter entrar con paula de la mano, en eso sonó el timbre- Le diría que si.
euge: Aaah... -La clase paso normal. No le dirigía la palabra a peter ni a paula, y mucho menos ellos a mí. Salí a esperar a pablo. Seguramente él vendría con nico.

Yo: ¿Los esperarás?
euge: Si es que viene con nico iré.
Yo: ¿Te gusta nico?
euge: Un poco... -La miré esperando a que me diga la verdad- Esta bien si me gusta...
Yo: Lo sabía... Era muy obvio... -Rió-
XXXX: Preciosa... -Me toman de la cintura. Me doy vuelta y ahí estaba pablo, sonriéndome. Me tenía abrazada de la cintura. Veo a paula saliendo, nos quedo mirando extrañamente, sobre todo a pablo. En fin, no le tomé atención.
Yo: Hola... -Sonreí. Ví a euge y estaba cómodamente conversando con nico.- ¿Los dejamos sólos? -Me refería en dejar a euge y a nico.
pablo: Creo que es lo mejor... -Me soltó y me beso la mejilla. Comenzamos a caminar... nico y euge ni siquiera se dieron cuenta de nuestra ausencia...

pablo: ¿Lista para mañana?
Yo: Claro... -Me miró fijamente-
pablo: ¿Notaste a la tipa que nos miró?
Yo: ¿Ah?
pablo: Una rubia, que estaba en el estacionamiento, entrando en su auto...
Yo: Si... Ella fue con la que pelié.
pablo: jaja... ¿La novia de peter?
Yo: Si...

*-------------------------------------------------------*

euge; ¿Que me pongo? D:
Yo: ¿Tan nerviosa estás?
euge; lali, nunca he tenido un novio y aparte, nico me gusta. No quiero quedar como una estúpida ni mucho menos verme mal frente a él.
Yo: Aaam... ¿Irán algo formal?
euge: No lo creo... Por cierto, ¿Usaste la ropa que compramos la otra vez?
Yo: Sólo cuando fuí de visita a casa de mi padre... ¿Quieres usar algo de ahí?
euge: Si... pero algo que no muestre mucho...
Yo: Tendríamos que ir a mi casa a ver si es que algo te gusta.
euge: Bueno vamos... -Caminamos hasta llegar a mi casa. Saludamos a mi madre y subimos a mi habitación. Abrí el closet Con euge, comenzamos a ver...

Yo: ¿Te gusta esto? -Una camiseta azulada a cuadros, con unos Jeans.
euge: Es perfecto... ¿Me lo prestas?
Yo: Claro... -Se los entregué-
euge; Iré a probarme... -Entró al baño mientra yo buscaba algo para mí.
euge: ¿Como me queda? -Dijo saliendo del baño.
Yo: Se te ve genial...
euge: ¿En serio?
Yo: Si... espera que también debo buscar algo para mí... -Seguí buscando y euge se acerco a ayudarme...
euge: ¿Esto? -Me mostro una camiseta con unos shorts.
Yo: Me los iré a probar...-Entre al baño. Se me veía bien, ya que tampoco nuestra cita sería algo tan formal... Salí.
euge: Perfecto... -Sonrió- Bueno... iré a mi casa...
Yo: Esta bien... que te vaya bien...
euge: A ti también... Adiós.
Yo: Bye...

*------------------------------------*

Majo; lali -Dijo entrando a mi habitación.
Yo: ¿Si?
Majo; Te vienen a buscar...
Yo: Esta bien... -Salí de mi habitación y baje las escaleras junto a mi madre.
Majo; Pasalo bien pequeña.
Yo: jaja Ok adios... -Salí y cerré la puerta...

pablo: Te vez genial... -Estiró su mano para que la tomará. Asi fue...
Yo: Gracias...
pablo: Ahora se que no eres como las demás... -Me sonrió mientras caminabamos...
Yo: ¿A si?
pablo: En otras citas anteriores, las chicas salían como si fueran a una gala.
Yo: jaja... -Me sonrió.
pablo: Hay una feria... ¿Te gustaría ir?
Yo: Claro... -Caminamos mientras él me tenía de la mano tomada...
pablo: ¿No te molesta ir a las ferias o si?
Yo: Claro que no... Prefieron ir mil veces a una feria que aburrirme en un restaurant...
pablo: jaja ¿No te gusta ir a los restaurant?
Yo: Si me gustan, pero creo que es mejor ir cuando hay algo más formal...-pablo rió. Caminamos hasta llegar a la feria, la cual estaba llena de gente... Había un clima temperado, no hacía frío ni calor.

pablo: ¿A donde quieres ir primero?
Yo: ¿Tazas locas?
pablo: jaja Vamos... ¿No te mareas?
Yo: Sólo un poco pero me divierto mucho... -Él volvió a sonreirme, como siempre lo hace. Caminamos hasta llegar al puesto de las tazas, pagamos nuestra entrada y nos subimos... Me sentía mareada al principio, pero después comencé a acostumbrarme. Las tazas cada vez se movían más y más. Hasta que termino nuestro turno... Bajamos.

Yo: ¿Quieres ir a la casa del terror?
pablo: ¿No te asusta?
Yo: Claro que no... -Reí-
pablo: Bueno vamos... -Entramos y nos sentamos en el carrito. Este comenzo a moverse lentamente, hasta que tomo una gran velocidad... Habían cosas que asustaban pero no gritaba... Hasta que en una apareció una bruja, rapidamente se me vino la imagen de paula a la cabeza y no pude evitar gritar...

pablo: ¿Que no te asustabas?
Yo: Es que esa bruja me recordó a paula...
pablo: ¿paula?
Yo: La novia de peter... –pablo rió. Termino el recorrido y obviamente bajamos...

pablo: ¿Quieres un algodón de azucar?
Yo: Claro... -Nos dirigimos y compramos uno para cada uno... Cuando terminamos de comerlo, subimos a unos cuantos juegos más. La estabamos pasando genial...

Yo: ¿Tienes hora?
pablo: Las... -Dijo viendo su reloj- Las 22:43 ¿Es tarde no?
Yo: Si...
pablo: Antes de irte a dejar a tu casa ¿te gustaría ir a la rueda?
Yo: Claro... -Fuimos a ese puesto, pagamos y nos subimos... Cuando subía podiamos apreciar gran parte de la ciudad... Era todo maravilloso.

pablo: lali
Yo: ¿Si?
pablo: Bueno... se que nos conocemos hace poco. Pero eres una chica realmente maravillosa, diferente a todas las demás y creo que eso es lo que más me gusta de ti... -Me sonroje y él deslizo uno de sus dedos por mi mejilla sonriendo... - Te... ¿Quieres ser mi novia? -Rapidamente me acordé de peter. Pero de todos modos, él ya tenía novia. Sería injusto que me perdiera a un chico maravilloso como pablo sólo por peter...

Yo: Claro... -Sonreí y lentamente nos besamos... El tomo mi mano mientras me miraba... El juego termino y bajamos... Aún tomaba mi manos, se sentía genial. Caminamos hasta llegar a mi casa...

pablo: Bueno preciosa... duerme bien...
Yo: También tu...
pablo: Por cierto... -saco un brazalete de su bolsillo, bastante hermoso...- Ten... -Estiré mi muñeca y él la rodeo con el brazalete... La vi detalladamente... y tenía un corazón en medio...
Yo: ¿Sabías que diría que si?
pablo: Aaam... Fue un presentimiento... -me sonrió, al igual que yo- Te amo princesa... -Me beso- Adiós...
Yo: Adiós... -Sonreí y entré a mi casa...

Majo; ¿Son novios no?
Yo: ¿Como sabes?
Majo; Digamos que me los observe unos momentos...
Yo: Que miedo D: ¿Nos espiabas?
Majo; Claro que no pequeña.. solo pase al lado de la ventana y los vi...
Yo: Aaah... claro... -Dije sarcástica. -Iré a mi habitación, estoy un poco cansada...
Majo; Esta bien...

Subí a mi habitación, me puse el pijama miré un poco de televisión y me quedé dormida.
 ----------------------------------------------------------------------------------------------- 
mañana capitulon -firmen harto chicas mañana se viene LALITER -BESOS






13 comentarios:

  1. >3 quiero q peter se ponga celóso i le aga una esena a lali

    ResponderEliminar
  2. quiero LALITER YA!!!!!!!! BUEN CAP!

    @ANGLESCASI.

    ResponderEliminar
  3. Mas!!! Muy buena la nove :-D

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero laliterrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!!! qiiieroo peter celosoo!!! qiero mas noveee!!! besoos

    ResponderEliminar
  6. mas subi masss.

    que lali no haga caso a peter jajajaja, q no engañe a pablo hacen bonita pareja además el la quiere y respeta mucho

    ResponderEliminar
  7. soy la única que se dio cuenta de que pablo le dijo :te amo y ella no respondió :yo también, osea que le gusta pero no lo ama, osea mas adelante abra laliter, osea que me voy a morir y osea que tu vas a ir a mi funeral por escribir esta novela DEACUERDO?!?!?!?!? amo tu nove :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no fuiste la unica en darte cuenta lo que le dijo pablo! Saludos

      Eliminar
  8. Uau me encantó! Quiero que Peter éste celoso Jajajajaja más!

    ResponderEliminar