sábado, 7 de septiembre de 2013

S.A.M.V CAP 16:


XXXX: Ven cariño...- Sentí que alguien me tomo de la cintura, apengadome hacía él.
Yo: ¿nico?
XXXX: ¿nico? ¿Quién es nico? -Me di vuelta para ver de quien se trataba.
Yo: ¿peter? ¿Que haces aquí?
peter: Vine a verte... -Me sonrió y me comezó a besar...
Yo: ¿Cómo sabías donde estaba?
peter: Larga historia...
Yo: ¿Y cómo entraste?
peter: Lo que importa es que este aquí ¿No? -Reí-
Yo: Tienes razón... -Me besó nuevamente mientras me tomaba de la cintura... Paso la mano debajo de mi pijama... haciendo que delicadamente pasara por mi pecho... Pero ahí se detuvo... Comenzo lentamente a masajear uno de mis senos...
peter: No sabes cuánto extrañe esto... -Saco la parte de arriba de mi pijama... Y se puso arriba mío, podía sentir su erección en mi feminidad, haciendo que soltase un leve gemido. Comenzó a bajar lentamente hasta que hizo que se erectaran mis pezones a causa de su tibia lengua. En fin, termino de sacar el pantalón del pijama... Sentí como se bajo el suyo y estaba a punto de penetrarme.
Yo: Espera... ¿No te pudiste aguantar?
peter: ¿Aguantar que amor?
Yo: No sé... ¿Aguantar el fin de semana?
peter: -Rió- Es que eres única, La unica que sacia mis deseos... por eso siempre te busco a tí. -Reí- Por cierto... ¿Quién es nico? -Se tumbó al lado mío...
Yo: Un amigo de Nicolás...
peter: ¿De Nicolás?
Yo: Si... es mi hermanastro...
peter: ¿Pero sólo son amigos?
Yo: Algo así... casi tuve sexo con él...
peter: ¿Que tu hiciste qué? -Dijo un poco molesto...
Yo: Pero de todos modos no ocurrió nada...
peter: No te creo... apuesto a que tuvieron relaciones... -Interrumpí-
Yo: Claro que no tuvimos relaciones... Además que yo sepa, tu todavía estas con Ashley...
peter: Es diferente...
Yo: ¿A si? ¿Porque?
peter: lali No puedes engañarme.
Yo: ¿Que? Claro que puedo, además tu no eres nadie para decirme que hacer, no tenemos nada... -peter tuvo una expresión triste en su rostro... - ¿Estás bien?
peter: Lo siento... ya no lo puedo ocultar...
Yo: ¿Ocultar que?
peter: lali... Yo te amo...
Yo: ¿Que?
peter: lali.... lali-Sentí que me comenzaron a mover...- Despierta...
Yo: ¿Despertar? -Abrí mis ojos... y vi sentado a pablo en mi cama -Mierda...
pablo: ¿Sucede algo?
Yo: No... sólo tuve un sueño...
pablo: Aahh... Te vine a despertar, Ya almorzaremos... -Sonrio.
Yo: Esta bien... Bajaré en un momento...
pablo: Esta bien... -Se levantó y se fue... Me pare de la cama y quede confundida...¿peter se me declaró en mi sueño?...
Me arreglé y bajé... Todos estaban almorazando

Yo: Buenos días -Dije bajando
Todos: Hola :B
carlos: ¿Como amaneciste cariño? -Acostada...
Yo: Bien... -Me senté en la mesa... En fin, terminamos de almorzar.
Nicolás: lali
Yo: ¿Si?
Nicolás: ¿Quieres acompañarnos? Iremos a andar en Skate...
Yo: Claro... -Sonreí-

*---------------------------------------------------*

pablo: Y por eso es fácil...
Yo: Ahora me acordé... ¿Puedo intentarlo?
pablo: Adelante... -Me prestó su tabla de Skate y comecé a hacer la pirueta que pablo me señaló- Exelente... Eres bastante buena...
Yo: jaja Gracias...
nicoC: Hey...
pablo: ¿Que quieres?
nicoC: Haré una competencia con Nicolás, haber quién gana... daremos la vuelta a 'la manzana'.
pablo: Esta bien...
Nicolás: lali
Yo: ¿Si?...
Nicolás: Tu partes... -Se refería a que fuera la que contara hasta tres para que empezarán su carrera. Me pare en frente de ellos y conte hasta tres... rapidamente salieron hasta que se perdieron en la calle...

Yo: ¿Me enseñas otro truco?
pablo: Claro... -Subió a la rampa- ¿Podrías hacer este? -Se deslizo e hizo una estupenda voltereta en el aire... hasta que bajo.
Yo: Déjame intentar... -Me paso nuevamente su tabla... Subí a la rampa y me deslicé, iba en la segunda vuelta pero resbalé y caí...
pablo: ¿Estás bien? -Dijo acercándose rápidamente a mí...
Yo: Si... solo fue una caida pequeña... -Intenté levantarme- Solo me duele el tobillo...
pablo: ¿Quieres que te lleve a casa?
Yo: Para nada... Puedo descansar... después se me pasará...
pablo: ¿Segura?
Yo: Si... -Sonreí. pablo me ayudo a pararme y me dejo sentada en una banca...
pablo: Me quedaré contigo...
Yo: Esta bien... -Sonreí...
Nicolás: ¡TE GANO! -Vimos que se acercaron mientras nicoC estaba intentando superar a mi hermanastro...- GANE... -Dijo victorioso al llegar a la meta...
nicoC: Injusticia... Choqué con un basurero...
Nicolás: ¿Que te paso? -Se dirigió a mí-
Yo: Sólo tuve una pequeña caida... Pero no es nada grave...
Nicolás: Ahh... ¿Quieren ir por algunos helados?
Yo: Claro... -pablo me ayudo a levantarme... Ya pude moverme con mayor facilidad, caminamos hasta llegar a una heladería... nicoC y Nicolás iban adelante mientras pablo iba conmigo...
nicoC: Iré a pedir los helados... ¿Que sabor quieren?
pablo: Yo de Frambuesa... ¿Y tu preciosa?
Yo: Aaam... de frutos del bosque...
Nicolás: Yo no sé, mejor te acompaño y lo elijo allá...            nicoC: ya Vamos... -Caminaron hasta llegar a la caja.
pablo: ¿Estás mejor?
Yo: Si... gracias...¿Porque eres así?
pablo: ¿A si como?
Yo: Tan atento...
pablo: Ahh bueno... -Rió un poco- No soy así con todas las chicas, sólo que tú eres diferente a las demás...
Yo: jaja...
pablo: Por cierto... ¿Quién es peter?
Yo: ¿peter?
pablo: Si... es que cuando te fui a despertar, dijiste ese nombre...
Yo: Aahh... Él es... mi vecino...
pablo: ¿Tu vecino?
Yo: Si...
pablo: ¿Soñaste con tu vecino? -Dijo divertido...
Yo: Bueno, no es sólo mi vecino... vamos en el mismo colegio... -Me acordé de todos los malos tratos que peter me dio.
pablo: ¿Te pasa algo?
Yo: ¿A mi? No -nada...
pablo: Vamos lalo... Soy tu amigo... puedes confiar en mí...
Yo: Es que... -Suspiré- peter, me trataba mal...
pablo: ¿Como tratarte mal? ¿Te pegaba? -Dijo interesado en el tema.
Yo: jaja No... Sólo me decía cosas... -Esos recuerdos vinieron a mi mente...
pablo: ¿Cómo que?
Yo: De todo tipo...
pablo: Es un estúpido...
Yo: ¿Estúpido?
pablo: Si... por tratarte mal... No te mereces eso...
nicoC: Aquí están...-Dijo interrumpiendo nuestra conversación... -Le entrego el helado a pablo, mientras Nicolás me entregaba el mío... Salimos de la heladería...

nicoC: ¿Que hora es?
Nicolás: La hora de tu muerte...
nicoC: Hablo en serio... -Nicolás vio su reloj
Nicolás: Las 16:34
nicoC: Aahh... ¿Que hacemos ahora?
Nicolás: ¿Vamos a jugar Basquetball?
nicoC: Ya vamos... -Caminamos hasta llegar a una cancha...
pablo: ¿Sabes jugar a esto?
Yo: No mucho...
pablo: Si quieres te enseño... -Sonrió-
Yo: ¿En serio?
pablo: Si... ¡Chicos! - Nicolás y nicoC miraron... -Le enseñaré a jugar a lali En el sector derecho.
Nicolás: Bueno... nosotros practicaremos en el otro... -Se fueron...
pablo: Bueno lali Esto es muy sencillo... -Me explicó casi todo el juego...
pablo: Ahora, intenta apuntarle al aro... -Tiré pero el balón ni siquiera estuvo a metros del aro... -Jaja intenta con esto... -Me tomo de la cintura. Tomó mis manos e hizo que tirara levemente el balón, haciendo que anotara en el aro...
pablo: ¿Ves? es muy sencillo.
Yo: jaja Si... Voy a intentar...
pablo: Dale... -Tiré y el balon cayo en el aro... -Bien... -Me sonrió...



#CAPÍTULO 17:

La tarde se nos paso volando... era domingo y en unas horas más volvería a casa.

carlos: lali…-Dijo mientras terminabamos de cenar. (También estaba pablo y nicoC, pasamos todo el día con ellos)
Yo: ¿Si?
carlos: Creo que es hora de que te valla a dejar...
Yo: Esta bien... -Me levanté de la mesa-
pablo: ¿Los puedo acompañar?
carlos: Claro... -Le sonrió-
Yo: Iré a buscar mis cosas.
carlos: Esta bien cariño... -Me sonrió y subí las escaleras. Termine de arreglar mis cosas... y bajé- Esperenme afuera... -Salí con pablo y esperamos afuera del auto-
pablo: ¿Nos volveremos a ver? -Dijo sonriendo y mirándome fijamente.
Yo: Eso creo... -Le devolví la sonrisa...
pablo: lali
Yo: ¿Si?
pablo: Aunque nos conocimos, creo que eres la mujer más asombrosa... -Reí-
Yo: ¿Porque lo dices?
pablo: jaja Es que eres diferente... por eso... -Sonreí. En eso llega mi papá. Abrió el auto y eché mis bolso adentro y subimos al auto. Nos pusimos en marcha, el trayecto se hizo corto.

carlos: Listo pequeña... -Me sonrió- Espero que hayas pasado un lindo fin de semana.
Yo: Así fue... -Sonreí.
carlos: Te iré a dejar a la puerta...
Yo: Esta bien...
pablo: Yo igual iré. -Reí a lo bajo. Salimos del auto y mi padre tomo mi equipaje. Llegamos a la puerta y toqué el timbre, salió mi madre (Obviamente) a atender...
majo: Hola preciosa... -Me abrazó- ¿Como pasaste el fin de semana?
Yo: Bien... -Sonreí-
carlos: Bueno cariño... adiós. -Me dio un beso en la frente.
majo: ¿Él es tu hermanastro? -Dijo hablando de pablo.
Yo: jaja No... él es un amigo...
pablo: Hola...                                                    majo: Hola... -Sonrió-
carlos: Bueno, adiós cariño...
Yo: Adiós...
pablo: Adiós, ojala nos veamos pronto. -Me besó la mejilla.
Yo: jaja Si... -Sonreí-
carlos: Bueno muchacho... -Dijo refiriendose a pablo... -Vámonos... -Caminaron hacia el auto y pablo me hizo una seña de adiós, la cuál yo correspondí. Vi como el auto se alejaba, hasta que se perdió completamente... Entré a casa.

majo: ¿De verdad pasaste un buen fin de semana?
Yo: La verdad... Si...
majo: Que bueno...

*----------------------------------------------*

euge: ¡lali! -Nos saludamos.
Yo: Hola euge...
euge: ¿Como estuvo tu fin de semana?
Yo: Genial...
euge: ¿En serio?
Yo: jaja Si... Conocí a dos chicos... Realmente dicho a tres... -Contando a mi hermanastro.
euge: ¿A si?
Yo: Si... A mi hermanastro y a sus dos amigos...
euge: jaja... ¿Y qué tal tu madrastra?
Yo: Aaam... Si... creo que es una buena persona.
euge: ¿No era 'Plástica'?
Yo: ¿A si como paula? No. Karen es... secilla.
euge: Aah... -Vi como peter entro al salón, de la mano de paula. Ni siquiera me dirigió la mirada. Sonó el timbre y las malditas clases cada cez se volvían más aburridas... Salimos a recreo.

peter: ¡lali! -Dijo acercándose a mí- ¿Como estás?
Yo: Hola... Bien ¿y tú?
peter: Bien... ¿Buen fin de semana?
Yo: Si... -Sonreí-
peter: Que bien... Yo... -Llega paula e interrumpe-
paula: Amor, ¿Que haces con esta estúpida?
Yo: Bueno... no interrumpo más peter, no tengo ganas de ver como a paula se le intoxicaron las neuronas con la tintura. Buen día... -Me alejé con euge...
euge: jaja Ay lali... No sabes como amo ver la cara de paula cuando le tapas la boca.
Yo: jaja... -Sonreí- Ayer me acordé de ti...
euge: ¿A si?
Yo: Si... Anduve en Skate...
euge: -Rió- Aún me acuerdo cuando aprendimos solo para impresionar a un chico.
Yo: jaja También yo...
euge: ¿Y porque anduviste en Skate?
Yo: Bueno, los amigos de Nicolás...
euge: ¿Nicolás?
Yo: Así se llama mi hermanastro...
euge: Ahh...
Yo: Como decía, los amigos de Nicolás practicaban skate. Y fue donde lo hice... Supieras como tuve este fin de semana.
euge: ¿Paso algo malo?
Yo: Mmm... No fue tan malo. Uno de los amigos de Nicolás, casi hizo que tuvieramos... -euge interrumpe-
euge: Ni me digas...
Yo: jaja...

*-------------------------------------*

euge: Vamos... -Dijo mientras tomaba su bolso, para salir del colegio. paula me empuja.
Yo: ¿Que te pasa imbécil?
paula: Lo siento zorra...
Yo: Já... mira quién habla... Como si no supiera que andas haciendolo con quién se te aparezca adelante.
paula: Cállate puta. -Me mando una bofetada. Claro que no dejaría que me maltratara y me vengué, Pero no con una bofetada, con un combo. Escuché como euge soltó una carcajada.
paula: ¡ERES UNA PERRA! -Dijo totalmente enojada.
Yo: ¡ATRÉVETE A GOLPEARME Y VERÁS COMO QUEDAS HIJA DE PUTA! -Me miró con odio y sin pensarlo dos veces me dio otra bofetada, pero más fuerte.- ¡TU LO PEDISTE PUTA DE MIERDA! -Me tiré encima de ella literalmente. Estabamos en el suelo, pero paula solo golpeaba levemente. La gente comenzó a llegar cuando siento que nos separan.
peter: ¡lali que haces! -Dijo mientras tenía a paula.
Yo: ¡ESTA TIPA EMPEZÓ!
paula: ¡CLARO QUE NO!
Yo: ¡NO SEAS MENTIROSA. EUGE ESTABA AQUÍ!
peter: No importa quien empezó -Pude ver que a paula le sangraba la nariz-.
paula: ¡peter no le creas! ella empezo... -peter me miró-
Yo: No sea hipócrita
peter: lali, no seas necia...
Yo: ¿Que?
peter: No debiste haberla golpeado.
Yo: ¡Ella empezó!
peter: De todos modos no debiste -Tenía rabia y mucha.
Yo: ¿Sabes qué? No me quedaré aquí a ver como la defiendes y me acusas a mi de haber empezado toda esta mierda... -Tome mis cosas y salí del maldito colegio, acompañada de euge.
euge: ¿Estas bien? -Dijo mientras pasabamos por el estacionamiento (del colegio)
Yo: Eso creo... Quien se cree ese... -Interrumpe-
euge: ¿Que?
Yo: Aún no puedo creer como la defendió a ella...
euge: Lógico, es su novia.
Yo: Pero no la ama.
euge: Bueno, de todos modos ¿Viste como dejaste a paula?
Yo: Si... -euge Rió                                                      euge: Cuánto me gustaría ser tú...
XXXX: ¡lali! -Me di la media vuelta.Y sonreí instantáneamente.
Yo: pablo... -Él se acercó- ¿Que haces aquí?
pablo: ¿Que te paso? Tienes un razguño en la cara...
Yo: Una pequeña pelea... ¿Que haces acá?
pablo: Vine a verte... le pedí a tu padre que me dijera dónde estudiabas... -Volví a sonreir.
Yo: Por cierto... Ella es euge, mi mejor amiga... Y él es pablo, uno de los amigos de Nicolás.
pablo: Hola...
euge: Hola... -Sonrió-
pablo: ¿Segura que estás bien?
Yo: Comparada con esa puta... Si...
pablo: ¿Como te peleaste?
Yo: Esa maldita... siempre me ha odiado, al igual que yo a ella... Y hoy, simplemente nos peleamos...
pablo: Aahhh... Es... un gusto volver a verte... -Sonrió y me miro fijamente.- Quieren... ¿Ir por un helado?
Yo: Claro... ¿Quieres ir euge?
euge: Lo siento... pero no podré...
Yo: Vamos...
euge: Me encantaría, pero es que debo cuidar a mi hermana...
Yo: Bueno, esta bien...
euge: Nos vemos mañana...
Yo: Esta bien...
euge: Un gusto conocerte pablo...
pablo: Igual el mío... -Sonrió-
euge: Adiós... Se fue en dirección...
Yo: Bye... -ibamos en dirección a una heladería.
pablo: ¿Quieres que lleve el bolso por tí?
Yo: jaja no gracias... no esta pesado...
pablo: No en serio... -Me sonrió-
Yo: Bueno... -Volvió a sonreirme mientras no paraba de ver sus ojos... Caminabamos mientras hablabamos de puras tonterías... Llegamos a la heladería y pedimos nuestros helados, caminamos lentamente, rumbo a mi casa.

Yo: ¿No quieres entrar? -Nos detuvimos frente a mi casa.
pablo: No lo sé lali, tengo que ir a mi casa... tengo tarea... Sólo... solo quería venir a verte... -Sonreí-
Yo: Que tierno... -Me miró a los ojos y a la vez veía mis labios...
Yo: pablo...
pablo: ¿Si? -Se acercó a mi, y sin pensarlo, estabamos unidos en un beso. Sus carnosos labios eran realmente sabrosos. Puse mis manos en su cuello, hacercandolo a mí y él poso sus brazos en mi cintura...

XXXX: ¿lali…? -Me separé de pablo y ahí estaba Peter...
pablo: ¿Quién es él?
Yo: Es... -peter interrumpe-
Peter: Soy peter...
pablo: Así que tu eres el que molestaba a lali                          
Peter: Dime... ¿Que haces con mi novia?
pablo: ¿Novia?
Yo: ¿Qué? -Quedé en una especie de Shock
peter: Si, es mi novia...
pablo: ¿Es tu novio?
Yo: Claro que no lo es
peter: Estás enojada por lo que paso ¿no?
Yo: ¿Hablas de que me hayas culpado de esa maldita pelea? Si... estoy enojada... -Caminé a mi casa sin decir nada.
peter: lali....
------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS MAÑANA SUBO OTRO CAPITULO... YA SE QUE ESTA MARATÓN FUE DEMASIADO CORTA PERO NO TUVE TIEMPO DE NADA HOY JAJJAJAJA...

ADEMAS DE ESO SABEN QUE ODIO QUE EL PABLO DE LA NOVELA SEA "JODIDA MENTE PERFECTO" ARGHHHHH JAJJAJAJAJAJ 

FIRMEN Y BESOS....

16 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJ!! AME LOS cAP! SI ESTAS ABURRIDA PASATE POR MI NOVE!!! http://noovelaalaliter.blogspot.com.ar/
    COMENTAME gENIA!

    ResponderEliminar
  2. En el sueño de lali decia "se que sigues con Ashley" jajaj no era con paula? Tipo me imagine a paula tirando de los pelos a lali y lali tira golpes y patadas jajaja fue gracioso, peter flasheo mal!! Osea lali y el no son novios! Estaria bueno que fueran pero no lo son espero el cap de mañana @chelsyobregon

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!! qiieroo q peter se ponga re celoso de peter de oabloo!! y q lali se ponga de novia con pabloo y a hi peter se de cuenta q realemnte la qiere a lali!! qiiiieroo mas noveee!! tenes twiiter? va asi x ahi podes avisarme cuando subis novee!!! quiiero mas novee!! porfiis subii mñnaa!! quiiero saber q pasaa!! besoos

    ResponderEliminar
  4. Es MALISIMA la """novela""".

    ResponderEliminar
  5. Hayyyy a mi si me encanta Pablo!!!..comparado a Peter que es un HDP!..a mi, personalmente me encanta Pablo...obviamente prefiero MIL veces Laliter, pero un poco de Pablo y Lali...y celos de Peter, no estaria mal eh!! ;)
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. Jajajjajajaj amo como es pablo , peter que se joda por defender a esa tonta, me encanta la nove
    MASSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Pablo es perfecto y lo k necesita Lali en estos momentos.Peter d k rayos se las da ,ahora diciendo k es su novia,solo xk a el le conviene k nadie se le acerque a ella.

    ResponderEliminar