jueves, 12 de septiembre de 2013

S.A.M.V CAP: 22



euge; Hola lali...
Yo: Hola euge. -Sonreí-
euge; ¿Como estuvo tu cita? -Dijo ansiosa y con una sonrisa.
Yo: Bien...
euge; ¿Solo bien?
Yo: Si... –euge interrumpé-
euge: Dime con detalles...
Yo: Soy la novia de pablo.
euge: ¡Y yo la de nico! -Dijo Feliz-
Yo: Se nota que estás enamorada.
euge: Al igual que él. Fue todo tan romántico. -Dijo con una mirada de ilusión-
Yo: jaja... -Reí a lo bajo. Sonó el timbre y las clases pasaron nomrales hasta que tocó nuevamente el timbre para salir de recreo. Íba con euge, caminando lentamente mientras ella me contaba como fue su cita con nico. Lo decía tan feliz y contenta, espero que sea feliz. En cambio, no me animaba a hablarle sobre pablo... Desde que tuve la pelea con paula ni siquiera le he dirigido la palabra ni mucho menos ella a mí. Hasta ahora;

paula; lali
Yo: Que quieres...
paula: ¿Andas de zorrita no?
Yo: ¿De que hablas?
paula: Por algo estabas con ese chico afuera.
Yo: Que tiene que ver eso.
paula: No te hagas la cínica.
Yo: Ni se te ocurra hablar de ser cínica o no. Mira que tu lo eres bastante. -Se quedo callada mientras revoleó los ojos. Y me miro fijamente...

paula: Te callas o te tapo la boca como la otra vez... -Reí-
Yo: ¿taparla? jaja eso yo hice contigo... No seas estúpida, sólo me rasguñaste mientras yo te dejé con la nariz rota... -La miré victoriosa...
paula: Volviendo al tema... supongo que ese guapo con el que estabas es tu novio ahora ¿no?
Yo: A ti no te interesa...
paula: Te diré una cosa querida. Cuídalo bien o más bien dicho cuídate tú... -Dicho eso se dio la media vuelta y largó al grupo donde estaban las perras de sus amigas…
euge: Ja... ¿Y a esta que le pasa?
Yo: No lo sé... -Quedé pensando en las palabras que paula me dijo- Pero si esta puta se mete con pablo me las paga...
euge: ¿Enamorada de pablo?
Yo: Eso no lo sé... Él es una persona muy buena como para meterse con paula...
euge: No creo que paula se haya referido a eso...
Yo: ¿A que más?
euge: Bueno... -Hizo una mueca- ...
Yo: Eso pensé...
euge: Esque... mira, paula está vuelta loca por peter, o eso es lo que aparenta.
Yo: Cambiemos de tema. No creo que esa perra sea capaz de ingeniarse un plan...
euge: Buen punto... ¿Y cómo estuvo tu cita?
Yo: Aaam... Si, estuvo genial, fuimos a la feria.
euge: ¿A la feria?
Yo: Si... nos divertimos mucho...
euge: jaja... -Sonó el timbre y las clases se pasaron normal. A peter sólo lo veía en clases, pero en los recreos ni señas... Nuevamente tocó para salir al próximo recreo... Ahí me encontré a peter...

peter: lali -Dijo acercándose... -¿Ya lo pensaste? -Se refería a terminar con pablo...
Yo: peter yo no lo puedo hacer...
peter: ¿Porque no?
euge; Iré a la cafetería... -Sonrió y se fue dejándonos solos.
Yo: Yo... -peter interrumpé-
peter: Creo que es mejor ir a una parte más solitaria... -Me tomó de la mano y lo seguí. Llegamos al interior del pasillo. Él miró hacia ambos lados y abrió una puerta, en esas donde se encuentran las cosas de aseo. Entramos y él prendió la luz. Era un lugar bastante pequeño.

peter: Ahora si... lali, te lo he dicho muchas veces. Tu eres sólo mía...
Yo: Que egoísta...
peter: Dime porque no puedes terminar con él...
Yo; pablo es una persona encantadora, y sé que si soy su novia él me tratará bien...
peter: No creo que te trate como yo lo hago... -Se acercó a mí, mientras sentía su respiración en mi cuello.
Yo: Él lo hace de otra forma...
peter: lali, Házlo... termina con él... No te cuesta.
Yo: Si te pidiera que hagas lo mismo con paula no lo harías... -Me miró sin decir nada- ¿Ves? Lo sabía. -Iba a salir de esa pequeña habitación pero él me tomó de la cintura, haciendo que él quedara atrás mío

peter: Tu sabes que no amo a paula... -Sentía como sus labios rozaban mi cuello. Haciendo estremecerme mientras sentía su respiración.
Yo: Pero aún siguen siendo novios...
peter: Cariño... sabes que me da igual lo que le pase a paula...
Yo: jaja eso me hubiera gustado saberlo cuando la defendías...
peter: Sabes que es por popularidad...
Yo: ¿Si? Entonces si no la amas y estás con ella ¿Porque yo no puedo estar con pablo?
peter: No me gusta compartirte. -Se acercó a mis labios haciendo que nos dieramos un beso lento... Me separé.
Yo: Tampoco me gusta compartirte... -Se acercó más a mí.
peter: ¿A no? -Se acercó MUCHO más, haciendo que sintiera a su amiguín palpitar en mi trasero- ¿Ves lo que me causas lali? -Se movió lentamente. Solté un leve gemido.- Sólo tú puedes hacer que esto me pase... Termina con él. No es mucho pedir.
Yo: Cuando termines con paula. Lo comenzaré a pensar... -Me separé y salí de la habitación... ¿A dónde iría ahora? Claro, euge estaba en la cafetería. Caminé en dirección a ella pero cuando iba a entrar sonó el timbre... Odio cuando pasa eso... Esperé a que saliera euge y así fue. Ella salió con una sonrisa...

euge; nico vendrá a verme... -Dijo feliz...- Supongo que pablo viene con él...
Yo: Aah... -No le dí mucha importancia. Me alegraba ver a pablo. Pero sólo como un amigo...

Entramos a clases... peter estaba algo serio. Pero no le tomé mucha atención. En fin, la maldita clase de Historia pasó. Hasta que llego la hora de irnos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Salí con euge, ella totalmente emocionada porque vería a nico. Espero que él no le rompa el corazón. Se nota que eugenia quiere algo serio.

Ahí estaba pablo. Pero no estaba sólo, hablando con paula mientras ella lo miraba y hacía movimientos bastantes sensuales. No tenía celos, pero tampoco quería que la perra de paula se metiera con pablo. Me acerqué a ellos, dejando a euge sola y pablo me sonrió al verme llegar...

pablo: Hermosa... -Se acercó dejando a paula mientra yo sonreía algo victoriosa-
Yo: Hola amor... -Lo besé y miré a paula, ella sólo me miraba con intensidad- ¿Como estás?
pablo: Bien y ahora mejor por verte. ¿Y tú?
Yo: Bien todo bien -Sonreí- ¿Sucede algo? -Me referí a que porqué paula estaba ahí. paula respondió rapidamente.
paula; Nada... Sólo vine a saludar a pablo... -Puso la mano en su hombro- Creo que mejor me voy...
Yo: Si vete... -Me miró algo fulminante
paula: Adiós pablo... -Dijo algo coqueta y se fue. pablo me miró algo desorientado.
pablo: ¿Es así siempre?
Yo: Algo... Parece una... una perra. -pablo rió-
pablo: ¿Y los chicos? Perdí de vista a nico, dijo que iría a buscar a euge.
Yo: También perdí de vista a euge... Más bien dicho, la deje sola cuando te vine a ver.
pablo: De seguro están juntos... -Me sonrió y me tomó la mano- ¿Los esperamos?
Yo: jaja No sabemos dónde están...
pablo: Espera, los llamaré...
Yo: Mejor dejémoslos sólos. No son niños como para perderse, ya son maduros.
pablo: euge quizás si. Pero nico no. -Reí ante la afirmación de pablo. Tomó su teléfono, apretó unas teclas y se lo puso en el oído -Hola... ¿Donde estás?... No esta bien... Bueno... -Hablaba por su celular- Adiós... -Cortó- Fueron a dar un paseo...
Yo: Aaah... -Sonreí.
pablo: ¿Quieres ir al cine?
Yo: Claro... -Amaba ir al cine...-Tengo que ir a dejar mis cosas...
pablo: No te preocupes... Yo te acompaño... -Caminamos hasta llegar a mi casa. Hice que pablo pasará y lo dejé conversando con mi madre. Subí las escaleras y me cambie rápidamente de ropa. Bajé...

Yo: Listo...
pzblo: Ok... vamos...
Yo: Adiós ma...
Majo; Adiós pequeña cuidate...
Yo: Ya... -Salí de la mano con pablo y caminamos mientras conversábamos de cualquier cosa hasta llegar al cine.
pablo: ¿Que película veremos?
Yo: Amm... ¿Romántica? Es que siempre vemos de terror.                  

pablo: ¿Y si vemos una de acción?
Yo: Me parece buena idea... -Sonreí. Nos pusimos de acuerdo en qué película veriamos. pablo fue a comprar los boletos y yo compré las palomitas o cosas así.

pablo: Listo... La película ya empezará.
Yo: Bueno, vamos...
pablo: ¿Te ayudo a llevar las cosas?
Yo: Esta bien... -Nos repartimos las palomitas y bebidas y entramos a la sala de cine. No sentamos mientras esperabamos a que empezara la película. Así fue, no miramos la película como las parejas enamoradas; Besándose o tocáncose adentro de la sala. Si no que lo hicimos como amigos; Nos reíamos mientras compartiamos las palomitas. Al salir del cine nos quedamos comentando las partes que nos gustaban de la película...

pablo: ¿Quieres ir al McDonall?
Yo: Claro... -Caminamos hasta llegar... Hicimos los pedidos y fuimos a un asiento. pablo tomó su teléfono; Lo llamaban. Respondió mientras yo tomaba un sorbo de mi bebida... Él corto.

pablo: Los chicos vienen para acá...
Yo: jaja ¿Terminaron su 'Paseo'? -Hice comilla con los dedos...
pablo: ¿Tu crees que ya...?
Yo; ¿Qué? Yo no me refería a eso D: Me refería a que pudieron a ver ido a besarse o algo por el estilo no a hacer... hacer eso... -Reímos...- Que mal pensado.
pablo: Eso pasa si es que te juntas mucho con nico y Nicolás...
Yo: jaja Por cierto... ¿Que ha sido de él? Soy su hermanastras y ni siquiera aparece a verme...
pablo: Anda tras una chica... Es normal. Ahora ya casi ni nos juntamos.
Yo: Ojala tenga suerte.
pablo: La tendrá, él ya tiene sus métodos... -Reí a lo bajo. Divisé a los chicos, ellos venían de la mano riendo como siempre...
euge: Hola... -Sonrió y se sentó a mi lado- ¿Que hicieron?
Yo: La pregunta es que hicieron ustedes... -euge se ruborizó al igual que nico. Ahora yo era la mal pensada.
pablo: Já... y me decías mal pensado a mí. -Reímos. Los chicos pidieron algo para ellos y estabamos todos en esa mesita comiendo. Terminamos y fuimos a una sala de Juegos. Estuvimos la mayoría del tiempo ahí hasta que tuve que volver a casa. pablo me dejo afuera, se despidió y se fue junto a nico. Entré y ahí estaba claudia y peter...

Yo: Hola... -Sonreí-
claudia: Hola pequeña...
Majo; ¿pablo se fue?
Yo: Aam.. si... -Observe a peter y el estaba un poco fasitidiado.
Majo; Una lástima... es un gran chico. Hubiera sido genial que hubieras conocido al novio de lali. -Le dijo a claudia.
claudia: ¿Tu novio? -Dijo feliz.
Yo: Si...
claudia: Ay cariño, está tan grande -Sonrió- Aún me acuerdo cuando aprendiste a leer.
Yo: jaja
claudia: Bueno, algún día tendré la oportunidad de conocerlo con peter.
peter: Yo ya lo conozco... -Dijo un poco molesto.
claudia: Que bueno, ahora solo falto yo -Volvió a sonreír- ¿Y son amigos? -Le preguntó a peter. Lo que faltaba D:
peter: No... es un canalla...
Yo: peter...
peter: Lo siento lali, es la verdad, ese chico solo juega con las chicas -Sonrió. Mierda ahora si que la cagó.
majo; ¿Es verdad lali?
peter: Claro que lo es -Respondió por mí- pablo sólo es un mujeriego.
Yo: -Lo fulminé con la mirada, después vi a mi madre, la cuál estaba impresionada de las afirmaciones que hizo peter- ¿Como es que le crees? -Dije enojada- ¡Es el colmo que mientas! -Subí las escaleras enojada y cerré la puerta. No puedo creer lo que hizo peter. No amo a pablo. Pero es mi amigo, y lo defenderé. Me quedé pensando un largo rato hasta que tocan la puerta.

peter; lali... -Abrió la puerta.
Yo: Que quieres... -Él la cerró.
peter: ¿Estás enojada verdad? -Se sento en la cama-
Yo: Si -.-
peter; Bueno... espero que después de esto termines con pablo.
Yo; ¿Cuál es tu puto empeño en hacer que terminemos? -Dije enojada.
peter: No me gusta compartirte... Ya te lo he dicho... -Me enojé más de lo que estaba
Yo: ¡No se cómo pudiste decir eso! ¡Si quieres hacer que terminemos jamás lo lograrás!
peter: Como quieras... Al modo me puedo conseguir a otra tipa a la cuál follar...
Yo: ¡Bueno!¡Pero consiguete a una que te lo haga bien!
peter: Tengo a muchas en lista de espera lali
Yo: ¿Entonces que haces aquí? ¿Porque siempre me buscas... ?
peter; Simple calentura... De todos modos lo hacía porque sí... Como si me excitarás...
Yo: jaja ¿No te excito? Claro...-Me levante de la cama mientras él sólo me observaba- Si no te excito... -Me senté encima de él- ¿Porque estás aquí?¿Porqué tuviste sexo conmigo? - Él sólo me miró -Responde peter... -Puse sus manos en mi trasero y después masajeé a su amigo encima del pantalón. Él gimió... -¿Ves? -Sonreí victoriosa y me levanté-
peter: Como quieras lali, sabe que nadie más te lo hace como yo...
Yo: Como digas... -Me senté y él se paró acercándose a mi. Se puso encima mío. -No lo haras...
peter: Si lo haré -Comenzo a besarme el cuello
Yo: No soy un juguete mierda... -Con mi rodilla le pegué en su amigo y lo saqué de mi habitación. Cerré la puerta con seguro... 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS ESTE CAPITULO ES LARGO FIRMEN HARTO .. MAÑANA SUBO MAS NOVELA.... MAÑANA CAPITULO LALITER 8)

11 comentarios:

  1. Maaaaaaaaas es muy egoista peter!!

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajaa esta muy bueno me encanta!!!!!
    ojala se digan que se aman o algo asi yo que se
    mas mas mas mas mas mas mas
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!! odio q peter la use a lali!! para mi es cualquiera q peter le pida a lali q deje a pablo!! cuando el ni peinsa en dejarla a paulaa!!! quiieroo mas novee!! graciias x avisarme!!

    ResponderEliminar
  4. jaja esta MUY bueno!!
    MAS MAS MAS
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. mas esta buena la nove quiero massss y cuantos cap faltan masssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Peter le jugó sucio a Lali ,diciendo como es Pablodelante d sus madres,x muy cierto k fuera ,no tenía derecho.Para peor todo lo k le dice, k tiene una larga lista detrás d el para follar,un desatino total ,y bien merecido se tiene el rodillazo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. lloro PORQUE??!??!!?!?!!?!?!!?!?!?!?!?!? PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porque les cuesta tanto estar juntos si son el uno para el otro, aunque igual peter esta siendo muy pendejo porque si no ama a paula que la deje así de fácil pero no porque "va a perder su popularidad" te re juro que me enojan las novelas laliter cuando los protagonistas pueden estar juntos pero no lo están porque siempre hay un problema.... yo creo que lali va a estar con pablo un tiempo hasta que se de cuenta que esta embarazada de peter porque apuesto mi vida a que esta embaraza...como decía para ese entonces peter abría terminado con paula y estaría remandola para estar con lali

    tienes suerte de que con el capitulo anterior no me dio un paro cardíaco ... tengo dos dudas ¿cuantos capítulos quedan de la novela (por que no quiero que acabe)? y ¿vas a subir otra después de esta (ya que me encantaría)? sigue con las novelas por que me encantan es mas, eres mi blogger favorita TKM!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes mimi??? amo tus comentarios, amo que te gusten mis novela, tienes twitter así nos seguirnos jajjajaja @gomacka me escribes jajjajaja...falta ya no tantos capitulos para que termine pero igual falta.... si seguiré subiendo novelas... ojala que las leas y las sigas comentando:):)

      Eliminar
  9. me da cosa saver que lali le gusta la dulzura de pablo y almismo tiempo ama a peter por que es algo incomparable, el le da lo que nadie le daria.

    se demuesran amor de una forma mas zarpada.

    ResponderEliminar