domingo, 30 de marzo de 2014

ENAMORATE: CAP: 52-53


CHICAS MAÑANA SUBO MARATÓN ;) EL SECRETO DE PAULA ES::::::::::::::

CAP 52:


'peter está raro', 'peter no es tan cariñoso', 'está muy distante', 'ni me llama' 'creo que ya no me quiere'
Frases que había escuchado los últimos minutos. Paula llevaba más de media hora hablándole ¡Sobre el mismo!
Era miércoles, mitad de semana y estaba almorzando con las chicas, mientras la castaña le hablaba sobre su relación
-Quizás tiene a otra-habló Camille de repente y él casi se ahoga con la lata de bebida
-¡No!-exclamó su novia-¡peter no puede tener a otra!-él simplemente se quedó callado, escuchando la conversación-se supone que me quiere
-quizás ya no lo supone-habló Ashley
-él me quiere-dijo paula-soy su chica, no puede tener a otra
Y entonces volvió a perderse en la conversación, ¿Porque a paula le afectaba tanto que él estuviera con otra?-que en cierta parte era verdad-se supone que no lo quiere, que no le interesa, que él le da igual, pero no, ella seguía confundiendolo aún más, con sus muestras de amor repentinos
-Hey reca-miró a su lado y la morena estaba frente a ellos-¿como estas?
-muy bien querida-paula ni si quiera la miró-¿a que se debe su infortunada visita?
-necesito a Kate-se miraron mutuamente y la morena sonrió-ven Kate
-ya vengo-susurró él y sin importarles las demas chicas, caminó tras lali
-apúrate-murmuró ella y le tomó la mano para empezar a correr por el campus
-¿A donde vamos?-preguntó, pero ella sólo le hiso un gesto de silencio
Atravesaron el campus y llegaron a la piscina. peter miró confundido a su alrededor
-¿Que sucede nena?-preguntó, y ella le sonrió, le tomó la mano nuevamente y lo dirigió a una puerta. Sin saber como, se encontraba en los vestidores de las chicas, no había nadie a la hora del almuerzo
-No se como lo soportas-habló ella
-soportar que-ella le sonrió nuevamente y se abalanzó sobre él, atrapando sus labios, en un beso profundo y romántico
-¡Diablos quería besarte!-murmuró entre besos-te necesito peter, eres una maldita droga-abrazó su cuello e intensificó el beso.
Y la entendía perfectamente, porque él había querido besarla, todo el día pero las clases, las chicas, y paula eran un verdadero martirio
-igual te necesito-murmuró y la tomó por la cintura fuertemente-te necesito tanto, que quiero cometer una locura nena
-si-susurró ella-haz todas las locuras que quieras-con su pie empujó la puerta del vestidor y con una mano libre apagó la luz.
Esa semana, la disfrutó al máximo. Todas las noches había dormido con lali, y había vuelto a sentir el calor de su cuerpo, junto al de ella. Por otra parte paula, seguía insistiendo que él estaba raro, y que averiguaría lo que le pasaba, pero eso a él no le interesaba ya no.
Cada vez más, tenías ganas de encontrar aquella verdad que buscaba inquieto. Necesitaba esa verdad, ¡No quería estar con paula!
La semana había transcurrido, muy rápida, como si el destino quisiese que llegara sábado....como si quisiese que llegara su aniversario
-¿Qué harás mañana peter?-le preguntó la morena, que estaba a su lado acostada
-no sé-se encogió de hombros, aunque supuso que paula lo llamaría por su aniversario-aunque, mañana cumplo un año de noviazgo con paula-bufó y un silencio se hiso presente en la habitación
-no tengo la menor idea como has podido soportar a paula, todo un año-sonó molesta-¿que harás?, ¿la llevaras a un restaurant lujoso, con vino caro, luego le darás un anillo y después terminaran teniendo sexo, en tu casa?-preguntó aun mas molesta, y peter frunció el ceño, eso había sonado como si estuviera ¿celosa?
-no-sonrió-supongo que iré a su casa-se encogió de hombros-pero no te pongas celosa es
-¡No estoy celosa!-exclamó
-la negación es la primera etapa-murmuró, y rió
Entonces buscas, una verdad despavorido
una realidad que siempre ha estado
una mentira que ha sobrevivido
y todo ha sido un total desengaño

Hoy es un día especial
Donde todo saldrá a la luz
ve, hacia ella, sé leal
y todo mejorará

Ve a su casa, durante esta tarde
una sorpresa te llevaras, tu males se irán
y ya no serás un cobarde
y las mentiras no seguiran

Una casa, una chica, y una sorpresa
Las causas, de una verdad o un infierno,
Mucha Suerte

Guardo la pequeña hoja que había encontrado en su parabrisas, se metió a su auto y comenzó a pensar, ¿quien le habrá enviado ese papel?
¿Sería lali?, si quizás hubiera sido ella, pero no lo creía, es decir, ¿Para que le enviaría un papel así?, si claramente ella le había dicho que no le diría la verdad, que no diría nada. Leyó nuevamente el papel y ahí decía que fuera a casa de donde buscaba la verdad, es decir a casa de paula.
¿Alguien más sabría su secreto?
¡Joder!
Miró la hora, era medio día y recién venía saliendo del instituto. Como todo sábado, iría a ver a su madre y un momento a paula, pero con aquel mensaje había quedado inquieto ni si quiera quería ir a su casa.

Se puso la capucha de su buzo y se removió inquieta, sobre su moto. Por fin sus mejores amigos se la habían entregado, pero no había podido disfrutar la satisfacción de tenerla, porque estaba nerviosa. peter aún no llegaba, y debía entrar en cualquier momento a esa casa.
Ojalá hubiera entendido la nota.
Miró la ventana de la habitación de paula, y negó con la cabeza....sólo esperaba que peter no reaccionara tan mal.
Un recuerdo atacó su mente

Buscó con la mirada a la castaña, no la veía en ninguna parte. ¡Sabía que tenía que haber ido a buscarla a su casa!
Siguió caminando por la arena con la vista en todas partes. Era su cumpleaños numero trece y había querido pasar la mitad del día con su gran amiga de Buenos Aires...Paula Reca
Su padre carlos había insistido en que fueran a buenos aires a visitar a sus abuelos, y ella y su madre habían aceptado dichosas. Le gustaba vivir en Wisconsin, pero en buenos aires estaban sus familiares maternos y estaba paula, su amiga desde pequeña.
-Hey tonta-se sobresaltó y frente a ella vió a paula-¡¿Como estas?!-exclamó emocionada
-Bien-murmuró y la abrazó fuertemente-te extrañé
-yo igual-paula sonrió-ven vamos a sentarnos
Entonces habían estado un buen rato hablando, sobre su vida, sobre las cosas que le habían pasado, sobre todo...¡Debían ponerse al tanto!
-Mira ese chico-habló lali-creo que no deja de mirarme-paula miró en la dirección del chico y se encogió de hombros-es lindo
-ni tanto-le restó importancia-no me hables de chicos, ni me interesan-dijo en tono molesto y lali se extrañó
No había entendido la ultima frase.

Volvió a la realidad al oír el ruido de un motor apagándose. peter había llegado. Lo vio acercarse a la puerta y vió en su rostro cierta duda. Un leve toque hizo que la puerta se abriera y peter entrara, lo siguió segundos después, por si la necesitaban.
peter dio pasos lentos, no había nadie en casa al parecer. Se dirigió a la cocina y no había nadie, en la sala tampoco, ¿Donde estaría paula?
Se acercó a las escaleras y las manos comenzaron a sudarles, ¿el papel sería cierto?, ¿encontraría la verdad arriba?
Comenzó a subir lentamente, escalón por escalón y suspiró. Oyó risas y sonidos extraños de una puerta, y reconoció la voz de paula...¡Mierda!
Se acercó hacia la puerta entreabierta, y ahí se quedó unos segundos, hasta que entró despacio
Miró hacia al frente, y se quedó congelado...Había un chico sobre paula, y estaban desnudos. Se quedó sin aire unos segundos y quiso retroceder, pero lamentablemente chocó con la puerta e hizo ruido...Lo habían notado y para cuando pensó que esto no podía ser peor, aquello lo desafió
¡Había una mujer!
No era un chico, si no ¡Una chica!, y estaba con paula, ahí desnudas, teniendo....
-¡paula!-exclamó sin aliento
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAP 53:

Pasado-Presente-Futuro, todo es igual

Recuerdos, sucesos y secretos, que te hacen ver la realidad de otra forma. Cuando todo esta bien, significa que todo esta mal, y viceversa, nunca se sabe cuando descubriras algo nuevo y te irás a la misma mierda.
Una paralización recorrió su cuerpo, pareció pegado al piso, y en conjunto estaba su mandibula. Miró fijamente a paula, que se ponía una bata al igual que la otra chica, y las imagenes de ella beandose con otra mujer no dejaban de atormentarlo. Hubiera esperado cualquier cosa menos de esto.
-¡peter!-exclamó paula y se acercó a él, pero el se alejó
-¡peter nada!-exclamó mientras la furia lo carcomía-¿Que significa esta mierda?
-no es lo que tu piensas-ella se acercó nuevamente a él, pero retrocedió aún mas
-¡No me toques Joder!-caminó un poco adentrandose en la habitación y miró a la otra chica, alta, delgada y de pelo corto, muy corto, la miró bien ,reconoció su rostro
¿Era un chico?
Si, obvio que lo era
¿Que hacían abrazados?
No lo sabía, pero la sangre le hervía por dentro de las venas
¿No se suponía que paula estaria viajando?
Sí, así le había dicho ella, pero no, al parecer le había mentido, porque su novia Paula Reca estaba en una fiesta playera....& con ese chico
Los observó fijamente, el chico la abrazaba por la cintura & paula reía con él. Apretó los dientes en conjunto con la lata-que ni si quiera se había dado cuenta pero estaba vacía-que sostenía en su mano, siguió mirandolos, por unos minutos, ¿que debía hacer?
Resulta que aquella chica, era la misma persona que había visto con paula, en aquella fiesta playera...la primera vez que ella le mintió. Pero ¡él había visto un chico!, examinó su rostro nuevamente en segundos y claro, la muchacha con aquel cabello corto, pasaba desapercibida como hombre.
-dejame que te explique-fijó su vista en paula, y esta la miraba suplicante-no es lo que tu piensas amor, yo te quiero
-¡Basta de mentiras!-exclamó-¡Basta de tus putas mentiras!-la tomó por los hombros-tu no me quieres
-si te quiero-trató de abrazarlo, pero él no la dejó-peter por favor
-sé todo sobre ti-murmuró, con la voz triste y acongojada-sé que eres una mentirosa, una embustera, una cínica, una falsa
-¡No me digas eso!-exclamó-mi amor, por favor
-deja de fingir por favor-le pidió con un poco de calma. Aunque era muy dificil tenerla en aquel momento. La historia parecía, una pelicula erotica, en donde dos mujeres hacen un trío con un hombre y terminan teniendo sexo descontrolado, pero esto no era así ¡Claro que no!, lo cierto era, que la mujer que había creido querer, lo había engañado, durante un año, con una mujer, a sus espaldas. ¡Ni si quiera con un hombre!, si no que con una chica, y eso era lo que agravaba las cosas-dime algo Paula Reca, y respondeme con la verdad-la castaña lo miró, mientras la otra chica era testigo silencioso de todo-¿Eres lesbiana?-paula, aguantó el aliento, y peter se cruzó de hombros
-yo-comenzó a decir
-¡La verdad!
-¡Si joder sí!-exclamó con algunos lágrimas en los ojos-soy lesbiana, desde hace cuatro años-murmuró esta vez y peter cerró los ojos, sin poder creerlo.
La castaña ya era lesbiana, cuando la conoció ¡Le había mentido como querido! y se sentía un tonto. Hubiera preferido mil veces, oir la historia de que paula, salía con otro chico, a sus espaldas porque no lo quería o algo asi, pero ¡No!, su novia era lesbiana hace años y él había estado como idiota embobado tras ella.
-eres una mentirosa-abrió los ojos, mientras sentía que se le aguaban los ojos, no por la mentira recien descubrida, si no por la tonta impotencia que sentía en ese momento-me has engañado durante mas de un año, ¿Por que paula?, ¡Yo no te he hecho nada!
-¡Tu no lo entiendes!-exclamó ella y se sentó en la cama-nunca quise hacerte daño, ni mentirte ni engañarte, pero necesitaba hacerlo
-lo hubieras hecho con otro idiota-murmuró y lanzó una mirada fugaz a la otra chica que miraba el suelo, confundida-pero no hubieras jugado conmigo, de aquella manera, ¡Te quería joder!, te quería mucho, llegué a creer que te amaba, y creí todas tus estupidas palabras-llevó sus manos hacia su pelo, y suspiró

¿Como podría desconfiar de su novia, si lo miraba como si fuera el último chico en la tierra?
¿Como podía desconfiar de su chica, si lo besaba con tanto amor?

-nunca hubiera pensado, que tu me engañarías-siguió hablando con amargura-al principio, te creí, te quise te extrañaba, hasta que comenzaste a comportarte extraño
-peter-lo interrumpió ella
-¡No me interrumpas!-ella asintió y el siguió hablando-comenzé a sospechar, y me asegure que tu querías incapaz de engañarme, pero los celos y la inseguridad me invadieron, me hicieron cometer una locura muy grande-rió amargamente. ¿sabes quien es Kate Benson?-literamente se le desfiguró la cara a paula y abrió lo ojos sorprendida-soy yo
-no-susurró
-si-sonrió ironicamente-Por eso no dudo al decir, que eres una mentirosa, me infiltré en tu instituto y conocí a la verdadera paula-metió las manos en sus bolsillos, ¡Tenía tantas ganas de golpear a alguien!-hice el ridiculo, para conocer a la que era mi novia y mira lo que me encontré
-peter, de verdad yo no quise hacerte daño-susurró-creeme
-No puedo creerte nada, ya no-hubo un silencio, que sirvió para alivianar el ambiente
-no me dejes-susurró ella y peter se sorprendió ante tan petición-por favor, mis padres, los conoces, ellos no saben mi condición, no saben nada y si se enteraran, los defraudaría, necesito un novio, te necesito peter
-Tú, necesitas un muñeco paula-
-¡No!, ¡Te necesito a ti! y no quieres creerme, porque te aseguro ¡Que la tonta de lali te ha metido cosas en la cabeza!-peter la miró frunciendo el ceño, ¿Entonces la morena sabía que paula era lesbiana?-con razón, llamaba tanto a Kate-habló ironicamente-pero ella dice mentiras, no le creas a ella, ¡Ella tiene la culpa de todo! ¡Siempre ha tenido la culpa!-exclamó
-¡No me metas en esto!-una voz los hizo sobresaltar a ambos, miraron hacia la puerta y la morena estaba ahí, con el entrecejo fruncido-¡No de nuevo!
-lali-susurró él
-Alexa vete-se dirigió, hasta la chica-vete por favor
-es Alex-por primera vez hablo ella-lo sabes
-lo sé, pero ¡Vete!-la chica de pelo corto, miró a paula y peter y desapareció tras la puerta
Los tres se miraron, paula con una furia por dentro, peter con el rostro confundido y la morena, estaba seria
Era recordar el pasado

23 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAA Quiero el siguiente Cap ya! Esto es muy lo mas

    ResponderEliminar
  2. paula esta enamorada de lali ?

    ResponderEliminar
  3. Yo sabiaaaa!, yo sabía que la turra era lesbiana!. Maaaaaaas!, necesito más nove por fa!

    ResponderEliminar
  4. WOW!! !Juro que no me lo esperaba!!
    Segui!! MARATON!!

    ResponderEliminar
  5. No puedes dejar asi qiero otro ojala subas mñn

    ResponderEliminar
  6. yo sabia q paula era lesbiana pero pense q su pareja era camille no alex me encanto espero la maraton

    Gabii

    ResponderEliminar
  7. Yo también pensé k la pareja sería Camile.
    Creo k pelea tanto con Lali ,xk la amaba,cuando eran amigas,y Lali no acepto ser su pareja.

    ResponderEliminar
  8. Yooo me imaginaba que a paula le gustaba el alfajor, y para mi qe lali de chica tenia un novio y paula se lo robo para hacer de pantalla, como con peter

    ResponderEliminar
  9. Ahhh nooo quiero saber mas !!!!
    Que paso antes!! Que le hecha la culpa a Lali !!
    Masas

    ResponderEliminar
  10. no me podes dejar asi necesito otro YA YA YA YA YA por favooooor!
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar