domingo, 23 de marzo de 2014

ENAMORATE: CAP: 50-51

YA CHICAS LO PROMETIDO ES DEUDA Y EL CAP ME ENCANTA :) 

TWITTER: https://twitter.com/gomacka (solo manda un mensaje y dime que te avise cuando suba novela) INSTAGRAM: http://instagram.com/gomacka/ :) 


CAP 50:

Una suave exclamación, se escapó de su boca, y fue apenas audible para ella. ¿Sería el efecto de la cerveza?,o ¿en verdad estaba viendo a peter?
Quizo creer que no era él, que ya se estaba volviendo loca, que la cerveza le había afectado, pero no, peter estaba frente a ella, mirándola extrañado al igual que ella lo hacía con él.
¿Era el destino que estaba tratando de decirle algo? Porque no era común que hubiera estado evitando el tema de peter todo el día, para que al final de la noche se lo encontrara en una playa casi desierta.
Luego de mirarlo unos segundos más, se paró de la arena, sacudiéndose y suspiró
-¿que haces aquí?-su tono había sido amable, cosa que sorprendió bastante al castaño-digo, se me hace extraño que estes aquí
-yo-trató de analizar cada palabra, que iba a decir rápidamente, no quería arruinar el tono amable que había utilizado ella-estaba en la boda, muy lejos de aquí, me aburrí y salí y bueno busco una parada de taxis o algo por el estilo-lanzó una risa nerviosa, cosa que enterneció a la morena
lali lo miró fijamente, y lo analizó con la poca luz que había, llevaba una camisa blanca, desabrochada por el cuello, también llevaba unos pantalones ceñidos a sus piernas, que le quedaba espectacular, en su mano llevaba su chaqueta y una pequeña tela, que supuso que sería la corbata.
Su pelo estaba peinado hacia atrás, se veía guapísimo.
-eres todo, lo que he estado evitando desde hace tiempo-pensó en voz alta-todo lo que no debo ni quiero tener
-¿qué..?-trató de hablar peter
-eres lo que yo no quiero, pero deseo tener, y no lo puedo evitar-siguió hablando-y tengo miedo, y tengo temor, porque no me gustan que me griten, pero tampoco me gusta estar enojada contigo
-yo..lo siento mucho-peter se acercó lentamente hacia ella, a medida que hablaba
-y lo sientes, y lo buscas y lo tienes-hiso una pausa-mientras yo no lo siento, no lo busco y lo tengo
-no te entiendo-murmuró peter
-y yo siento esto, con el miedo a que tú no sientas lo mismo-también se acercó a el, levantó una mano y acarició muy lentamente su mejilla-con el miedo a sufrir lo mismo, con el miedo a parecer tonta y no saber que hacer
-todos sentimos miedo-le susurró el mirándola a los ojos
-el miedo hace, que yo repele todo, que no quiera nada, y que me aleje-con la otra mano, atrapó su cara-pero algo me persigue, y por mas que intento alejarme, no hago mas que quedarme estancada ahí, por lo que he decidido a no alejarme más, he decidido que todo tiene que suceder, y si algo me dice que te bese, lo haré, si algo me dice, que te abrace lo haré, haré todo lo que me pidas, hasta que exista la posibilidad que me caiga, o si no pues, veré que sucede-lo miró unos segundos-siento tanto haberte gritado
-yo siento más haberte hecho daño en el brazo-bajo la mirada unos segundos-no quise gritarte, no quise asustarte, ni nada, sólo estoy desesperado y me siento como un tonto
-y lo eres-rió bajo-pero todo debes saberlo a su debido tiempo y con la persona correcta-peter entendió el mensaje-y creo que estoy ebria, porque estoy hablando bobadas-ella rió y peter sonrió nuevamente
-¿me perdonas preciosa?-la tomó por la cintura sorpresivamente
-¿no vas a gritarme más?-él negó-¿No vas a preguntarme nada con respecto a paula?-el también negó-¿no vas a ser un tonto e idiota?-él negó riendo-¿cuando me vas a besar?
-ahora-acortó la poco distancia entre ambos y la besó.
peter atrapó su labio inferior, y ladeo su cabeza e intensificó más su beso. El jubilo que sentía él en aquel momento, era indescriptible, ¿No podían durar más de dos día enojados?
No claro que no, y no sabía por qué. Pero lo que le interesaba ahora, era besarla y sentir el sabor de sus labios combinados a los suyos, sentir su lengua penetrando su boca, y sentir como ella se estremecía entre sus brazos. Soltó la chaqueta y la corbata, tirándolas en cualquier parte. La abrazó contra su cuerpo y se separó luego de unos segundos. Besó su frente y respiró tranquilo
Era como si el aire hubiera vuelto a sus pulmones...
Estaba besando de nuevo a lali. 

-¿Has estado bebiendo?-preguntó unos segundos después sin separarse de ella, ¡No quería!
-sólo unas cervezas-ella no aguantó mas y se aferró al hombro de peter-estoy cuerda-rió un poco-o eso creo, ¿por qué te fuiste de la boda?
-Estaba aburrido, estaba sólo y no soportaba a los padres de paula-cerró los ojos, mientras una suave ráfaga de viento los refugiaba-salí, pero no pensé en toparme contigo
-Los padres de paula son algo, conservadores y de la alta sociedad-peter rió al oír el tono gracioso de ella-te entiendo eh-lo abrazó mas fuerte-¡Ay! peter ¿que me haz hecho?
-qué me haz hecho tú-susurró él.
Y quitando, todos los prejuicios, apartando un poco el orgullo y dejando se llevar por su instinto, pueden lograrse muchas cosas.
lali, se había rendido y se había lanzado al precipicio de lo correcto, sabiendo que podía sufrir o podía ser feliz. Mientras tanto peter, se dejaba llevar simplemente, ¡Le gustaba lali! y mucho, de un tiempo a otro, paula pasó a un segundo plano-cosa que jamás imaginó dos meses antes-y la morena se convirtió en su primer objetivo, no sabía como llamarle a lo que tenían-si es que podían ponerle un nombre-pero si sabía que quería estar con ella, como amigos, como enemigos, ¡Como fuera!
-¿quieres irte?-le preguntó una vez que caminaban lento sobre la arena
-no-respondió ella-quiero quedarme, aquí contigo-susurró, y peter sonrió al oír tales palabras
-¿a donde has ido, y con quien?-eso había sonado, algo controlador y celoso, pero ninguno lo notó, por lo que no hubo problemas
-A la fiesta-apuntó las luces y la música-con agus mi amigo, y ¡Diablos!, debe estar preocupado-exclamó
-mandale un mensaje, toma-le pasó su celular y ella sonrió recibiéndolo
Le mando un mensaje a agus, diciéndole que estaba bien, que lo veía al siguiente día y que no se preocupara estaba con un amigo. Con tales palabras ella sabría que su amigo le creería y no se preocuparía.
-¿donde nos quedamos?-preguntó peter, caminando en dirección contraria a la fiesta 
-durmamos en la playa-contestó ella-no es la primera vez que lo hacemos ¿o no?
-exacto-él rió, y cuidadosamente, entrelazó sus dedos con los de ella, lali lo miró y peter se avergonzó levemente, ¿Por que sólo le sucedía aquello con ella?
A pesar de haber caminado bastante, el cansancio ya no se había presente en el cuerpo de peter, y ella tampoco estaba cansada, y eso era porque lo estaban disfrutando.
El tiempo avanzaba, y ellos encontraron un lugar secreto-como habían decidido apodarle-, ya que no había nadie por la carretera, ni por las calles aledañas. Encontraron unas rocas y decidieron colocarse a un lado, a conversar sobre temas triviales.
-¿Entonces tu padre quiere que seas un empresario, o abogado o todo eso?-preguntó ella, mientras estaba en su pecho
-si, ya sabes, sueño de todo padre-revoleó los ojos-pero no me gusta nada de eso-gruñó
-¿que quieres estudiar?-preguntó
-yo-hizo una pausa-actuación, quiero ser actor-ella sonrió
-serías muy bueno-lo alentó-iría a ver tus películas
-Gracias-la acomodó mejor en sus brazos-¿te he dicho que eres preciosa?-preguntó
-¡peter!-rió-lo haz dicho mucho, voy a creérmelo eh
-pues debes hacerlo-la acomodó bajo la arena, en un movimiento rápido y se subió sobre ella-porque eres preciosa, maravillosa linda, pesada, mandona y tienes un buen trasero
¡peter!-volvió a exclamar-¿Por que miras mi trasero?
-y no es lo único que veo eh-ambos volvieron a reír levemente-veo muchas cosas más-bajó la mirada, hacia el escote de su polera-muchas más-no dejó que ella respondiera y atrapó sus labios para volver a besarla.
La besó como le gustaba, como estaba acostumbrado, lento muy lento, guardando en su memoria, la suavidad y el sabor de sus labios. Guardando en su memoria, aquellos labios, aquella boca que deseaba besar todo el día.
Introdujo su lengua, en la boca de ella y el beso se transformó en uno rápido y salvaje. Era una batalla de sabores y caricias, de necesidad y ansiedad, de felicidad y....
-Cariño-ella se separó un poco y habló-¡Diablos te prendes rápido eh!-peter la miró raro y noto, como la erección-que hasta ahora no había notado-le empezaba a molestar en el pantalón.
-tu lo provocas-se acercó nuevamente y comenzó a besar sus cuello-sólo tú, no sé que tienes, pero me vuelves loco.-Para ese entonces peter estaba sobre una nube pasión que los envolvía fuertemente. Comenzó a lamer su cuello, dejando pequeñas marcas, y bajó los besos, llegando al valle de sus senos-muy loco-suspiró y le quitó la polera rápidamente-ya no hay Kate, no hay Mary, ni euge, ni paula ni interrupciones-besó sus senos sobre el brazier y siguió hablando-estamos tu y yo, y esta increíble playa que será testigo, de algo mágico-lali sonrió enternecida ante las palabras del castaño-de algo espectacular, de algo deseado-desabrochó su brazier y lo tiró a un lado-eres preciosa-susurró antes de meter el seno de ella en su boca
-¡Sí!-gimió ella
Entre suspiros y gemidos que sólo ellos podían presenciar, la ropa desapareció de sus cuerpos, perdiéndose entre la arena. Él besó cada lugar de su cuerpo admirando lo que desde hace semanas deseaba, admirando la belleza de la morena, de su morena
-¡peter!-se alejó un poco ella-¿tienes preservativos?
-siempre ando preparado mi amor-peter se movió un poco, sacó algo de la billetera y sonrió. Mientras ella aun procesaba las palabras <<mi amor>>
Segundos después las olas, la luna y la única estrella en el cielo, eran espectadores de la unión de estos dos jóvenes .Él era cuidadoso al principio, la trataba como si fuera una muñeca de porcelana y lali creyó morir de ternura y excitación a la vez
-¡Si peter!-gimió en su oído-más-susurró
-eres mía-susurró también él, mientras entraba una vez más en ella-sólo mía-unió sus manos y las llevó a su cabeza-abre esos ojos hermosos-ella le hiso caso-observame, mientras te hago el amor-ella lo miró fijamente y gimió ante la rapidez incipiente de él.
Esa noche, fue la mejor de sus vidas
Esa noche, besó cada parte de su cuerpo
Esa noche, fue suya
Esa noche, sus cuerpos se hicieron uno, se unieron para demostrarles a cada uno que algo existía en el mundo y ellos lo estaban viviendo aunque no supieran
Y eso era el amor.

CAP 51:


La noche había resultado, mas entretenida y sorpresiva de lo que se hubiera esperado.Jamás se hubiera imaginado que despues de la boda, su morena-porque ahora sí podía usar con mayor razón, el adjetivo posesivo-estaría en una fiesta cerca y mucho menos se imaginó que terminarían haciendo el amor en la playa, juntos.
Y ahora que lo pensaba...nunca había hecho el amor.Quizás sexo, sí con algunas cuantas mujeres, pero el amor nunca y sintió una pizca de felicidad y preocupación.¿Qué empezaba a sentir por lali?
¡Diablos No lo sabía! Pero lo averiguaría muy pronto.
Sólo el ultimo recuerdo de un orgasmo desgarrador quedaba en su mente, y luego todo se había relajado y quedado en paz. Se desperto muy temprano al día siguiente, abrió los ojos lentamente y tuvo la sensación mas linda de toda su vida, lali estaba entre sus brazos afirmada muy fuerte de su pecho. Sonrió y le acarició el cabello sin que se despertara.
¿Cuando paula había pasado a un segundo plano?
Ah si claro, cuando decidió mentirle descaradamente, cuando se había convertido en una farsante, ¿como había podido quererla tanto? 
Había sido un ciego, embobado por el amor de una castaña linda, la quería y mucho, pero ella le había dejado de importar simplemente, ahora sólo estaba lali.
La miró de nuevo, estaba tranquila y respiraba pasivamente, sobre su pecho, estaba desnuda, tapada sólo con las chaquetas de ambos. Con su brazo libre, trató de alcanzar su celular y lo logró, vió la hora, y eran las ocho de la mañana, con suerte habran dormido cinco o cuatro horas, se dijo a si mismo.
Tenía que levantarse de la cómoda arena, debía llevar a lali a su casa de alguna manera, y él debía volver con su madre.
Con mucho cuidado la recostó sobre la arena y la tapó mejor, rápidamente se colocó su ropa y vió a su alrededor...no había nadie que pudiera observarlos , Gracias a Dios
Recogió sus pertenencias, y maldijo el traje de pinguino otra vez, era incomodo en la arena, pero debía atenerse, era la unica ropa que llevaba
-lali-se arrodilló frente a ella y comenzó a moverla un poco-cariño despierta-ella comenzó a moverse un poco, pero aún así, no abría los ojos-te dejaré aquí sola-le advirtió mintiendo, pero ella ni caso hacía. Como última opción comenzó a besar su mejilla y su cuello lentamente-despierta-susurraba
-¿Por qué me besas?-el paró su accionar y la miró-¿quien te ha dado el permiso de besarme?
-lali-no lo dejó terminar
-¡Es broma!-exclamó sonriendo-besame todo lo que quieras-el sonrió picaro ante estas palabras
-que conste que tu lo has dicho-ella asintió mientras él la besaba, colocó sus manos alrededor de su cuello, y se dio cuenta que seguía desnuda
-¡Diablos!-se separó de él-tengo que vestirme puede verme alguien-peter la miró sonriente, se veía preciosa, con su rostro preocupado, con el pelo desordenado y con sus mejillas sonrosadas-¡Podrías ayudarme eh!-exclamó y peter rió.
¿Como no iba a pasar un taxi cerca?
Llevaban varios minutos caminando por la costanera, tratando de buscar un taxi pero nada. Caminaba con sus manos entrelazadas y ella llevaba la chaqueta de él, para menguar el poco frío que había a esa hora. No habían vuelto hablar de lo que había sucedido la noche anterior, pero no era necesario...todo estaba bien
-eres un brujo-habló ella de repente a su lado-y me has tirado un hechizo-hizo un puchero gracioso y el rió levemente-me gustas-dijo después
-aquí la bruja es otra-el sonrió conmocionado al oírla-con esos ojos de loba, vas por la noche acechando a chicos indefensos como yo-se hizo el indignado-y yo soy un pobre inocente
-si claro-ella rió y estuvo a punto de darle un beso, pero se detuvo-¡peter!, ¡Un taxi!-ambos miraron hacia la calle, y efectivamente un auto se acercaba, lo hicieron detenerse y se subieron para tomar rumbo a la casa de ella.
-¿No quieres darte una ducha?-preguntó ella, en cuanto estuvieron en su casa. majo no estaba como todos los domingos. Así que estaban completamente solos
-quizás después-le guiñó un ojo-anda a bañarte, yo te espero aquí-se sentó en la sala y le sonrió
-esta bien-asintió y subió las escaleras.
A medida que se sacaba la ropa, recordó lo que había vivido la noche anterior, no podía evitar sonreír. peter había sido tan delicado, pero a la vez tan salvaje y eso le había encantado. Nunca se hubiera imaginado que el novio de paula, de la puta de paula, le hubiera hecho el amor, de una manera especial. ¿Se lo habría hecho así a paula?
¡Claro que no! y estaba segura de ello. Se sentía tan bien y no sentía celos para nada de la castaña que odiaba. paula se estaba perdiendo a semejante chico y eso no era su culpa. reca le mentía a peter, hacía lo que quería con él y ella estaba conciente de eso y la verdad que le escondía.
peter era un tipo genial, divertido, loco, serio, risueño, en fin era normal y cualquier persona normal no se merecía lo que ella le hacía.
¿Que tal si ella lo ayudaba a descubrir la verdad?, no podía decirselo de frente claro, pero quizás llevarlo poco a poco hacía la verdad y guiarlo hasta paula, resultaría muy bien.
Si lo haría....sólo esperaba que peter no reaccionara tan mal.
Unas manos la tomaron por la cintura, haciendola sobre saltar bajo el agua, giró su cabeza encontrandose con el castaño sonriendo....desnudo
-¿No que me esperarías afuera?-preguntó ella y se giró quedando frente a él
-si te esperaría, hasta que me di cuenta que el agua estaba muy escasa, y quizás con una ducha juntos, ayudaríamos al mundo-ella rió-es una buena idea eh-se acercó a ella y comenzó a dar pequeño besos sobre su cuello, ella gimió levemente ante tales sensaciones que esto le provocaba
-peter-contuvo la respiración-mi mama puede llegar y-paró al sentir como peter bajaba sus besos-¡peter!
-seamos silenciosos-murmuró-no te resistas nena-ella sonrió y se dejó llevar simplemente.
Suspiró cansado, su madre había estado riendo media hora sobre su aspecto y había estado otra media hora regañándolo. Y Como mucha otras veces había estado aguantandola. Ella ¡Tenía que entender que ya no era un niño!, pero aún así le encontraba la razón y tenía que hacerle caso, era su madre.
En el camino de vuelta a casa, había recibido una llamada de su padre, preguntándole como estaba y cuando iría a visitarlo. Tuvo que mentir diciendo que iría muy pronto, a penas tuviera tiempo, que estaba trabajando y no tenía horarios muy accesibles. Le había inventado aquella escusa para no ir, porque sinceramente sabía lo que le diría...la misma historia de siempre.
-¡Hey!-una voz lo sobresaltó al entrar a su habitación
-¡Joder! nico-llevó una mano hacia su pecho-¡Me has asustado!-lo miró bien y el rubio estaba acostado en su cama, con su laptop, ¿Porque todos tenían la manía de acostarse en su cama?
-Ni que fuera tan feo-carcajeó-¿muy tarde para llegar, no te parece?-peter se adentró mas en su habitación, completamente ordenada <<Gracias Mamá>>, dijo en su interior, y comenzó a buscar ropa limpia para cambiarse
-ni tanto-se encogió de hombros-¿Qué haces aquí?-preguntó
-¿ibamos a hablar recuerdas?-peter lo miró, y asintió luego de unos segundos-y mi primera pregunta es ¿Cuando dejaremos de vestirnos de marica?-peter suspiró profundo, tarde o temprano tenía que hablar de ese tema con su amigo
-pues, falta poco-nico lo miró para que le siguiera explicando-sólo necesito saber que me esconde paula, sabiendo eso lo uso como escusa y termino con ella-lo miró
-¿escusa?, ¿usaras aquella escusa y terminaras con ella?, ¿no habrá otra razón?-peter entendió la indirecta y sonrió abiertamente-¿Porque sonríes como bobo?, ¿Tiene algo que ver con que anoche no hayas llegado y me hayas dejado esperando como idiota?
-¿Tienes alguna otra pregunta?-lo molestó-pero bueno, no te vas a creer lo que te voy a contar-dijo y se sentó a un lado de él.
Por fin, sólo en su habitación.
Una gran paz reinaba en su casa, y sentía bienestar. Acostado en su cama, veía por su ventana el sol, sobre el cielo. Unas horas mas tardes, tendría que volver al instituto y no quería...añoraba volver a su antigua vida y añoraba su libertad.
El sonido de su celular lo distrajo, y contestó 
-Hey-se paró de la cama, para andar descalzo sobre su habitación
-¡peter!-exclamó una voz aguda al otro lado....paula-¿Se puede saber con que derecho me dejas sola en la boda de mi prima?-preguntó ella molesto, lo notó
-Con ninguno- contestó simplemente-se paseo por la habitación buscando algo
-Ni te inmutas-murmuró ella-¡Joder peter!, ¡Me has dejado tirada!-exclamó furiosa
-¡Tú ni me tomabas en cuenta!-exclamó él-¿Qué iba a hacer yo, en una boda donde no conozco nadie, y mas encima mi novia me deja sólo a mi suerte
-Estaba bailando-respondió-después te busqué y no estabas, ¡Me asustaste! me preocupé demasiado, ¡Eres tonto!-se notaba que estaba bastante enojada
-pues, piénsalo antes-murmuró de mal humor-ahora ¿que quieres?-no podía evitar usar un tono frío con ella
-¿Como que, que quiero?-preguntó-soy tu novia, ¿acaso no puedo llamarte?-¡Diablos!, paula lo estaba aburriendo
-si puedes-respondió-pero casi nunca lo haces-sonó molesto
-peter-de un momento a otro, sonó ¿cariñosa?, bueno como fuera, a fin de cuentas a estas alturas, no reconocía nada de paula-estudio, no tengo tiempo, no te enojes conmigo
-no estoy enojado-rió amargamente
-bueno eso espero-rió ella nerviosa-¿sabes que sucede el sábado que viene?
-no-dijo decidido, ¿que sucedía el sábado?
-¡Cumplimos Un año!-paró su andar, y un escalofrió recorrió su cuerpo-un año contigo amor
Un año, perdido
Resonó en su mente

19 comentarios:

  1. Me encanto!!
    Ay al fin Laliter!!1
    Y son novios?
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  2. Maass
    Re insufrible paula
    Ya quiero saber q esconde¡

    ResponderEliminar
  3. k bien k lo pensó ,un año perdido

    ResponderEliminar
  4. Un año con paula un año perdido jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. hola lei tu nove me encanto , mato lo ultimo jajjaajjaj sigo tu nove.


    aldu

    ResponderEliminar
  6. es buenisima ,,,,, un año perdido kjjkkjkjkjkj

    ResponderEliminar
  7. ayy me encanta la novee <3
    LALITER!!!!!!
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. me encantoo subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenaaaa 💘 💘 💘 💘 💘 By Kat

    ResponderEliminar
  10. Hola soy nueva lectora zeguila plisszs que pasara me dejas con la intriga perfecta

    ResponderEliminar
  11. Mas!!!!! Me dejas con la intriga, que peter de entere del secreto de paulaaa:)

    ResponderEliminar
  12. Infumable! Paula Que Onda Lo queria djar y Ahora Festeja el aniversario NoLaEntiendo Ala flaca

    ResponderEliminar
  13. youtube, google - youtube, link, youtube, youtube, youtube
    youtube, google-youtube, link, youtube, youtube, youtube, youtube, youtube, youtube, youtube, youtube, youtube, youtube, youtube downloader youtube, youtube, youtube, youtube, youtube, youtube, youtube, youtube, youtube, youtube, youtube,

    ResponderEliminar