viernes, 21 de marzo de 2014

ENAMORATE: CAP: 46-47-48-49

CHICAS MAÑANA O PASADO MAÑANA UN NUEVO CAPITULO :)) LES JURO QUE SUBIRÉ MAS SEGUIDO. LAS EH TENIDO BOTADAS UN MONTÓN AL NO SUBIR. PERO LES DIJE QUE ESTABA BAJÓN. TODAS LAS COSAS PASAN POR ALGO Y COMO UNO CAE SE VUELVE A LEVANTAR :) ESTOY TRANQUILA Y CONTENTA POR A VERLO SUPERADO. LAS QUIERO Y COMENTEN HARTO.

CAP 46:

Al salir todos yacían en sus camas, descansando y el no tuvo mas opción que hacer lo mismo.
Abrió los ojos sobresaltado y se encontró en medio de una total oscuridad, la luna hoy no había acompañado a las demás estrellas.
Miró su reloj y era un poco más de las cuatro de la mañana, se acomodó en la cama, tratando de buscar al cuerpo que lo había estado acompañando estas ultimas noches, y se sintió fatal al no encontrarlo. lali no había ido a su cama a dormir con él
Esa madrugada se sintió mas solo y sintió mas frío que cualquier otra noche, durmió incómodo al desear que en cualquier momento, la cama se hundiera y junto a el, la morena de ojos marrones lo abrazara y lo besara.
Pero a la mañana siguiente, se dio cuenta de que aquello nunca había sucedido, durmió solo toda la noche y ademas ahora ¡Se había quedado dormido!

Se sentó sobre la cama y se fijó que la morena también se había quedado dormida, y por su mente comenzó un debate en lo que debía hacer y lo que no.
Se vistió rapidamente, se colocó su peluca y se acercó a la cama de lali.
-lali-susurró meciendola, con algo de miedo a su reacción-lali te quedaste dormida, vamos despierta-siguió moviendola, hasta que ella gruñó en tono bajo y abrió los ojos
-que mierda quieres Kate-gruño y se sentó en la cama-ya estoy despierta, ¿que quieres castaña?-peter la miró por un momento extrañado ¿Lo había llamado Kate y castaña?, ¿Sería que lali lo volvería a tratar como antes?, debía hablar con ella si o si
-te has quedado dormida lali-suspiró y antes que ella respondiera él habló- hey, yo quería hablar sobre ayer, de verdad espero que me disculpes, yo no-lali interrumpió su no tan preparado discurso
-Bien, me vestire, gracias por avisarme-se levantó rapidamente de la cama, y se dio cuenta de que algo andaba mal
-lali-la paró antes que desapareciera de su vista- de verdad perdoname, yo no quise gritarte, ni tomarte de esa forma
-pero lo hiciste-murmuró ella sin verle- y te lo vuelvo a decir, por si no te quedó claro ayer, el secreto mío y de paula no te incumbe, si yo sé porque paula no te quiere, es cosa mía, yo no soy la que debe decirte la verdad, ¡Preguntale a ella, preguntale! Pero a mi, no me molestes mas, porque te juro que si me vuelves a gritar, si me sigues molestando, no soy dueña de mis actos-lo miró penetrante y él se quedó absorto por unos minutos.

Viernes, jodido viernes.
Una semana antes, él estaba separando a lali de paula y luego la estaba curando, en su habitación. Era inevitable volver a ese momento y recordarla llorando sobre su pecho, desconsolada e indefensa, recordar sus besos y sus sonrisas
¡Diablos, no quería estar enojado con ella!

-Señorita Benson, ¿podría decirme la respuesta?-sacudió su cabeza, y se dio cuenta que aún estaba en clases, estaba perdido en su mente y ahora la profesora esposito, le estaba preguntando algo que no sabía
-¿cúal era la pregunta?-algunas de sus compañeras rieron, y él se sintió avergonzado
-Estamos hablando de los tipos de amor en la literatura, ¿cual es el amor, que se demuestra entre el padre y un hijo?-rayos, amor, justo el tema que más le convenía en este momento
-es el amor-miró a sus compañeras, tratando de que alguna lo ayudara y justamente, una de las chicas de los asientos de atrás, murmuró algo-amor filial profe-le sonrió satisfecho y la profesora asintió y siguió hablando. Le agradeció a la chica y ahora si tomó atención a esas clases.
El timbre del almuerzo sobresaltó a todas las chicas y él agradeció enormemente que ya no tuviera clases después del almuerzo.
Cuando estuvo por salir, majo lo llamó, y esperó a que todas las chicas salieran, ¿Había hecho algo malo?, ¿Le diría algo por no tomar atención en clases?
-Kate, acercate-el hizo caso y comenzó a hablar antes que ella pudiera decirle algo.
-profe, de verdad si es por que no estaba tomando atención en clases, yo-la voz de ella lo interrumpió
-no es eso chica-ella rió un poco-te llamaba para preguntarte si sabes lo que le sucede a lali-¿de qué estaba hablando?
-no estoy segura a lo que se refiere, ¿Que sucede con lali?-preguntó
-ayer, no tomó las clases de la tarde-peter se sorprendió un poco, ella también había faltado a clases-se escapó del instituto, y no fue sorprendida hasta que volvió en la noche, el guardia me avisó, traté de hablar con ella, pero ni me tomó atención, hace unas horas la vi, y estaba insoportable, y me extrañé ya que estos ultimos días se había estado comportando bien, y bueno tu habías hablado conmigo, entonces supuse que sabrías algo, ¿o estoy equivocada?-¡Mierda! lali se había escapado y ahora él tendría problemas
-profesora, yo no sé que le sucede-se encogió de hombros, nervioso-ayer estaba rara, y no me quiso hablar, y bueno no tenía idea que se había escapado, llegó tarde pero nunca me imaginé que hubiera hecho aquello, lo siento, pero esta vez creo que no puedo ayudarla-y rogó en su interior, a que ella le creyera, aunque en cierta parte era la verdad.
-Está bien, no te preocupes-la mujer suspiró-ya veré que hago con ella.
Él asintió y salió por la puerta antes que ella pudiera decir algo más

CAP 47:

Había quedado intrigado y mas confundido las siguientes horas, el hecho que la morena se enojara con él, no tenía nada que ver con su comportamiento.
¡No tenía porque escaparse!, ni mucho menos, volver a las andanzas de antes.
Le hubiera gustado decirle todo aquello, y además volver a hablarle y volver a pedirle disculpas, aunque ella le hubiera dejado en claro que no quería que le hablara,.Pero lali lo había esquivado toda la tarde restante.La había visto sentada con nico y euge, se había acercado animosamente y la morena había huido de ahí, diciendo una escusa terriblemente mala. Luego la había visto otro par de veces más, por las instalaciones del instituto, pero como si ella tuviera un radar, a penas él comenzaba a acercarse, ella se escapaba ¡Así nunca iban a poder hablar!
Entonces cuando la vió en la habitación horas más tarde, pensó que sería un bueno momento para hablar, pero estaba muy equivocado, ¡Ella seguía evitándolo!
-¡Me podrías tomar atención!-exclamó en un tono no tan alto, para que ella no pensara que estaba gritándole-llevo hablándote como idiota mas de veinte minutos-y ella seguía, ordenando su ropa, cepillando su cabello, mirando la ventana, todo menos hablándole-¡Te estas comportando como una niña eh!-exclamó nuevamente mirándola desde su cama
-Primero que todo-habló ella después de los segundos del monologo de peter- si tu hablas como idiota no es mi problema, y segundo te dije que no quería que me hablaras, y otra cosa ¡No soy una niña!-exclamó en el mismo tono que él-deja de hablarme y molestarme, sólo haz como si no existo ¿esta bien?-se dio media vuelta y siguió ignorándolo.
Él quiso responderle que eso nunca sería posible, pero ya no valía la pena.



Mañana es la boda, amor, supongo que no me dejarás abandonada, ¿cierto?
Te quiero
paula.
--
Ahora era un te quiero, antes era te amo...
La maldita boda era mañana y ni lo recordaba, ¿quien se casaba?
A si su prima, que ni si quiera conocía, pero obviamente como él era el perrito faldero de la castaña, tenía que ir.
A la mañana siguiente se rindió totalmente, y dejó de insistir en arreglar las cosas con lali. Por lo que se levantó callado, ni si quiera la miró y comenzó a arreglarse.
Lo mejor de que las chicas-La morena y euge-supieran que ellos, no eran verdaderamente Kate Benson y Mary del cerro, era que podían andar sin esas molestosas pelucas, podían vestirse como chicos, y se sentían libres
-tú y yo, debemos hablar-le dijo nico
-¿te debo dinero?-bromeó algo gracioso, siendo conciente que las dos chicas, lo escuchaban
-aparte-rodó los ojos y ambos rieron-pero debemos hablar de esto-levantó la peluca rubia-tengo que contarte cosas, como tú a mi, ¿puedes venir a mi casa hoy?-¡Claro que quería!, pero lastimosamente no podía
-no puedo-murmuró demostrando todo el agrado que no sentía-estaré ocupado
-siempre estas ocupado los fines de semana-habló nico, molestandolo
-quizás este con su novia-bromeó euge, mientras entraba al baño
-no creo que sea paula-le contestó nico, y peter incocientemente miró a la morena, y se dio cuenta que ella también lo estaba mirando.
Unos segundos mirandose, para luego volver a lo que estaban haciendo...
-bueno, el tema, es que hoy voy a casa de ella-suspiró-creo
-¿reconciliación?-nico lo miró pícaro, notando el ambiente, entre su amigo y la morena
-boda-bufó, mientras miraba la hora-no sé ni quien se casa, pero debo ir
-¿tienes un traje de esos de pinguino?-preguntó el rubio
-no, debo ir al banco a ver si aun me queda dinero y luego compraré un traje-se encogió de hombros
-esta bien-nico lo miró-¿Me prestas tu auto en la noche?-cambió de tema
-¿y el tuyo?
-a mi padre se le averió el auto, me pidió el mío y quedé sin transporte, quise pedirle la moto a pedro, pero viajó a ver a su novia, ¿me lo prestas?
-claro-le sonrió y nuevamente miró a la morena que estaba en la ventana observando el día nublado, ¡Que día tan perfecto para celebrar una boda!-anda buscarlo a mi casa, por la noche supongo, y ahí hablamos
-esta bien-peter asintió también con la cabeza, se puso el gorro de su poleron y se dispuso a abrir la puerta- ¡Hey peter!-este lo miró-¡Sacate una foto con el traje de pinguino!, ¡Debo ver eso!, te veías tan gracioso en nuestra graduación, ¡Necesito reírme un poco!
-¡Jódete!-peter rió un poco y le levantó el dedo del medio, antes de desaparecer tras las puerta y sin la peluca


Salir había sido fácil, extrañamente el guardia no estaba, por lo que se subió a su auto y salió simplemente.

-¿te he dicho que eres maravillosa?-abrazó a su madre, fuertemente-siempre piensas en todo
-¿te he dicho que te conozco como si fueras mi hijo?-peter la miró mal, mientras se separa de golpe
-se supone que soy tu hijo, creí que habíamos dejado el tema de la adopción atrás, recuerda-dramatizó, haciendo reír a su madre
-oh claro que tonta-siguió riendo ella-entonces te conozco, eres mi hijo peter
-Lo sé-presumió-pero ahora, te devolveré el dinero del traje de pinguino espérame un momento-sacó su billetera, pero su madre lo detuvo
-¿debo recordarte que sigo siendo tu madre jovencito?, tengo el derecho de comprarte lo que sea-hiso que guardara su billetera-no me debes nada, tontito, ahora anda a bañarte y arreglarte, a ver si comes algo antes de irte-peter asintió-debes ir a la casa de paula a las 3, ahí te estarán esperando

Su madre, siempre pensaba en todo, y lo conocía tan bien.
Le había comprado un traje y conociéndola le iba a quedar perfecto, ¡claudia era la mejor!
Dos horas mas tarde, había comido, y se estaba arreglando, la molesta y pequeña corbata negra.
Al terminar, se arregló el cabello, con sus manos, chequeó sus zapatos y se puso sus lentes
-¿Cómo estoy?-preguntó a su madre al bajar las escaleras
-Muy guapo, si yo tuviera dieciocho años menos, saldría contigo-ambos rieron
-yo diría que más eh-la molestó-bien debo irme, te quiero claudia
-yo igual hijo, cuidate.
Tomó un taxi, hacia el norte de la ciudad, mientras trataba de ordenar sus pensamientos.
lali y su enojo, paula y sus mentiras, su mejor amigo, el instituto, su vida, su 'trabajo', sus estudios y su padre.
Diablos, debía organizarse bien.
Mientras más se acercaba al barrio en donde vivía paula, más nervioso estaba y no tenía ni idea porqué. Que él recordara, sus padres no eran tan horribles ¿o si?
Los recordaba, bastante amigables, pero tenían cierto problema de ego.Y bueno, teniendo esa gran casa, esos grandes lujos, era imposible no ser egolatra y creerse de la gran sociedad.

CAP 48:

Se bajó del taxi, se puso sus lentes, y se acomodo la chaqueta.¡Se sentía horrible con el traje!
En realidad, el traje de pinguino-cómo solía decirl él- era lindo y tenía estilo, pero se sentía aprisionado, y atrapado, ¡Nunca le habían gustado esos trajes! Con suerte en su graduación había utilizado uno y a medias porque se había negado a usar esos zapatos que su profesora le había insistido que le quedarían geniales, sorprendiendo así a todos en la ceremonia, cuando fue a recibir su diploma, con sus converse favoritas.
Estoy afuera, 
peter.

Envió el mensaje y segundos después, la puerta se abría y una figura conocida se hacía presente.
Llevaba un vestido corto, de gasa de un color rosa muy pálido y contrastaba con su piel blanca, se veía...linda.
-Hola amor-lo abrazó ella-estás muy guapo-rió, y el no pudo evitar sonreír...un poco
-Hola paula-habló él también-estas muy linda también
-gracias-ella le sonrió-ahora entremos, que mis padres estan preparando los ultimos detalles, la boda se celebrará al aire libre, y luego iremos al hotel San Lucas-si que irían lejos
-¡Hola señor reca!-saludó con el mayor sarcasmo de su vida
Cruzó sus brazos teniendo cuidado de no quemarse, se apoyó sobre la parte delantera del auto y suspiró estresada. Ni el maldito cigarrillo podía calmarla, y eso le demostraba lo idiota que era, al dejar que las emociones la aprisionaran una vez mas
Ella no sentía nada, había creado una capa de hielo, quizás no muy fina ni muy gruesa, pero lo bastantemente fuerte, para evitar encariñarse con muchas personas y para evitar que alguien la sobrepasara
¿Que era la pena?, Que era la angustia?, ¿Qué era la tristeza y la felicidad?
Dolores de estomago, muy desgarradores.
Esa capa había crecido poco a poco, despues de que su padre se hubiera ido, y desde ahí se prometió que nunca se encariñaría con alguien, a veces las personas nos decepcionan y ella no quería eso, no quería decepcionarse más, no quería necesitar ni querer a alguien. Por lo que se extrañaba mucho, al sentirse mal, por estar enojada con peter, pero, ¡Nadie tenía el derecho de gritarle! y mucho menos, por ella, por paula reca ¡Qué culpa tenía ella de que su novia, fuera tal puta!
-creo que deberíamos llamar a los bomberos, lanzas humo hasta por las orejas-la sobresaltó la voz de agus, su mejor amigo, el único hombre que sabría que no la haría sufrir, no la molestaría por sus actitudes, aunque si la aconsejaría cuando estuviera mal. Bueno al igual que su gemelo, ellos dos eran su vida y sus unicos amigos, aparte de euge obviamente.
-Que gracioso-gruñó y aspiró un poco el cigarrillo-¡Arregla la llanta!-botó el humo y aplastó, la colilla que le quedaba-si estuviera aquí tu hermano, esto no pasaría
-él es sobrenatural-se agachó a la altura del neumatico, del auto-yo soy humano
-él es mas guapo-lo molestó- y mas inteligente-rió graciosa
-¡Me estas hablando enserio!-la miró-¡Soy igual que él!, soy su gemelo-volvió su vista hacia al frente-y bueno puede que no sea un gran genio
-¡Claro que no!, ¡Si fueras un genio, ya estariamos en la fiesta! y no estancados a medio de la carretera-suspiró y acomodó su cabello-¿Por que no vino tu hermano?
-no sé-se encogió de hombros-salió en la mañana y no volvió, por lo me dije, agustin tendrás que llevar a la boba de ojos encantadores que tengo por amiga, a la fiesta y aquí estamos
-Sí serás, tonto-suspiró, y metió las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta-a todo esto, ¿cuando estará lista mi moto?
-cuando tenga que estar lista, mujer-agus se concentró en arreglar la llanta, y luego de unos minutos añadió-¡Listo!
-era hora-entró al auto, seguido de él-ahora ¡Vamonos!
agus comenzó a conducir, con destino a la fiesta playera que iban.
lali miró de reojo a su amigo y sonrió para si misma. agus era el menor de los gemelos que tenía por amigos, a veces muy despistado, muy tonto, o muy impulsivo, pero en fin era su hermano, su amigo que la había apoyado-al igual que el otro gemelo-cuando estuvo mal. Lo que más le gustaba de aquellos dos chicos, era que no la sermoneaban, no la criticaban, sólo la protegían y la consolaban cuando había que hacerlo.
Unos minutos y kilometros mas, y habían llegado a San Lucas, estacionaron frente a la playa y lali volvió a sonreír al ver el ambiente.
Música fuerte, chicos guapos, gente bailando, arena fina, alcohol por todos lados...
Todo estaba perfectamente dado, para que ella corriera a peter de su mente, aunque sea por esa noche.
-No te pierdas eh-le dijo agus antes de bajar
-claro que no-
Caminó unos cuantos metros, saludó con la mirada, a unos conocidos y miró el cielo. Una única estrella se hacía presente en el cielo, brillaba en su totalidad y lali se preguntó si peter estaría viendo la misma estrella.
Bajó la vista del cielo, sonriendo ante su deseo
Su padre, una vez le había dicho que si veía una única estrella en el cielo, significaba que se le estaba presentando una nueva oportunidad, y debía pedir un deseo.
Suspiró y se fijó en la fiesta. Por la tarde se había celebrado la boda, en la playa, una ceremonia linda, pero muy aburrida y ya por la noche la fiesta se estaba celebrando en ese hotel. ¡Nunca había estado en un hotel tan lujoso!
Pero era de suponerse, la familia de paula, tenía dinero y podía darse esos lujos. Se sentó cansado, en una mesa y probó un bocadillo, lo único bueno de ahí era la comida.
Recordó que había estado soportando las charlas del padre de paula toda la tarde, y casi quiso vomitar, más de alguna vez se le había escapado una carcajada al oír el tan gracioso tono del señor cuando hablaba de su futuro, y más de alguna vez el señor reca lo miró mal, pero a él que le importaba
Observó la hora, once de la noche y fijó la vista en su novia, la vio bailar muy alegre-demasiado para su gusto- en medio de la pista, y frunció el ceño
¿Alguien notaría si él extrañamente desapareciera de la fiesta?
¡Nadie!
Se paró decidido, se escabulló como pudo sonriendole a todos , y salió de aquel hotel.
Miró a ambos lados de la carretera, ¡Maldición su auto lo tenía nico!
Cruzó la calle, y se encontró con la playa, se sacó la molesta corbata y la chaqueta y comenzó a caminar.
-Cualquier lugar será mejor que este-susurró unos segundos después

CAP 49:


Acabó su tercera cerveza, y se dirigió hacia donde todos estaban bailando, había mucha gente y se lo estaba pasando genial. Aspiró la brisa del mar combinado con el olor a cigarro y comenzó a bailar, al ritmo de la música electrónica.
Unas manos la tomaron por la cintura, y ella sonrió al ver a un chico muy guapo tras ella. Se dio media vuelta y le sonrió, mientras lo tomaba del cuello para bailar mejor.
El chico, la tomó firmemente por la cintura y comenzó a acariciarla, sobre su corta polera negra.Lo miró a los ojos, y se quedó embobada mirando los ojos café del chico.
La música cambio y ellos siguieron bailando. Sintió la caricia proveniente de una mano, sobre su trasero y luego la otra
-travieso-susurró de nuevo sonriendo, y él la apretó mas contra su cuerpo. El rostro de él, comenzó a acercarsele y ella supo lo que seguía.
Comenzó a besarlo rápidamente, hasta que sucedió.
A su mente, nuevamente llegó peter. El castaño le sonreía, y luego la abrazaba por la cintura, le decía que era hermosa, y luego la besaba de nuevo
Se separó de golpe y abrió los ojos, topándose con ¿peter?
-no puede ser-susurró para si misma, y sacudió su cabeza lentamente. Volvió a mirar al frente, y el chico con el que bailaba recién la miraba extraño-¡Lo siento!-exclamó y se escabulló rápidamente de ahí.
Comenzó a correr confundida, y se alejó del gentío.La música casi ni se oía, y trató de calmar la respiración
Había ido ahí a olvidarse de peter, pero ¡No le había resultado!
-Mierda-susurró y se sentó en la arena, cerca de la calle. Pocos autos transitaban por la carretera, como para tomar un taxi. Debía esperar a agus pero por ahora no quería volver a la fiesta
Le dolían los malditos pies, y tuvo el deseo de arrancarse los zapatos, pero se resistió. Llevaba aproximadamente media hora caminando y estaba cansado. Muy a lo lejos, divisó luces y mucha gente, por lo que supuso que una fiesta se estaría celebrando al aire libre, quizás ahí alguien le dijera donde conseguir un taxi. Comenzó a caminar más lento, para apaciguar la molestia en los pies, y se fijó en el mar que a penas se veía en la noche.
Una figura de mujer, se le hizo conocida a medida que avanzaba. Una chica estaba sentada en la arena, muy cerca de la calle, por donde el transitaba. Tal vez ella pudiera ayudarle.
Se acercó mucho más, y le habló
-señorita podría decirme, donde puedo-la chica se dio vuelta y el aguantó la respiración unos segundos-tomar un taxi-dijo finalmente
-peter-susurró lali.
Quizá el deseo si se le cumpliera.

13 comentarios:

  1. Me encanta la nove!!!
    Me alegro de que te allas puesto mejor.
    Tienes twiter para que avises cuando vas a subir?
    ANATIA:)

    ResponderEliminar
  2. Otro cap
    Me encanto
    Me alegro de q ya estes mejor

    ResponderEliminar
  3. A vos te parece dejar me asi? eh eh, a vos te parece? Bueno eh jajaja me encata la novee y espero el proximo capi <3
    Que bueno que te hayas mejorado =)
    maaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. me encantooo!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  5. K bueno!!!!los dos pensando el uno en el otro .
    Me gustó k Peter dejara la fiesta d su "novia y sus suegros"

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAAAAS QUE QE RECONCILIENNN

    ResponderEliminar
  7. Daaaale hoy tienes que subirrr

    ResponderEliminar
  8. Quieroooo laliter!!!! Sii porfavoor sube mas seguidoo que bueno que estes mejor, SUBEEE HOIDIAAA

    ResponderEliminar