martes, 4 de febrero de 2014

ENAMORATE: PROLOGO - CAP 1


chicas esta novela es hermosa, quiero decirles que no es hot (pervertidas, zarpadas, cachondas, etc) osea tiene escenas de sexo pero no pervertidas como en las anteriores . pero es bella muy muy bella y que ojala la lean, creo que mas de una va a llorar pero vale la pena leerla. quiero darle las gracias a todas mis lectoras LALITER'S y decirles que las quiero mucho y que hay mas novelas que quiero seguir subiendo y eso. ojala les guste porqué a mi me encanta. y digan conmigo ENAMORATE PETER, ENAMORATE... 

PROLOGO:

¿Crees estar enamorado?
¿Estas seguro Peter?
La obseción, de este chico por su novia, lo hace cometer locuras, muy grandes
Inseguro de sí mismo, cree que su novia no le corresponde en sentimientos, por lo que comienza a pensar que esta lo engaña.
Llevado de su idea & encontra de todos-menos de su mejor amigo-se hace pasar por mujer, para ingresar al instituto femenino al que iba ella, así poder fijarse en sus movimientos más de cerca

Pero no cuenta con ser descubrido, por la peor enemiga de su novia Lali Esposito , que es una chica mala & grosera, ésta comienza a chantajearlo, por su silencio.
Peter comienza a seguirle el juego, dejando un poco de lado a su novia, sentimientos nuevos & extraños aparecen.

Enamorate Peter
Enamorate De Verdad


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1:


El ti-tac del reloj, ya estaba molestandolo, sólo eso se oía en la habitación, recostado en la cama Nicolas Riera, oía el caminar de su amigo, de un lado a otro. Podrían estar en una practica de basketboll en ese momento, pero no el idiota de su amigo caminaba impaciente de la puerta a la pared, & de la pared al baño. Hace semanas peter estaba igual, impaciente, tonto, desconfiado, paula reca lo traía así, esa chica timidona & con una belleza femenina única, lo traía totalmente en otro mundo, paula para opinión de nico, era simple, femenina, linda, tímida una buena chica a primera vista, pero había algo en ella que no le daba buen presentimiento, & aunque la tratara bien, algun día descubriría ese presentimiento.

-¡Podrías parar!-exclamó nico-me tienes mareado-peter se dió vuelta & lo miró-es enserio
-tu no entiendes-se sentó en la silla de su escritorio-es tarde, me dijo que me llamaría-fue interrumpido
-a penas llegara a su casa-suspiró-me lo has repetido creo que con esta 46 veces
-no te burles-gruñó entre dientes
-no me burlo, pero es la verdad-se sentó en la cama & lo miró-esa chica te tiene mal
-me tiene enamorado-lo apuntó-eso es otra cosa
-si enamorado-bufó-he visto a parejas & chicos enamorados, & tú precisamente no estás-esta vez lo interrumpió peter
-no lo digas-lo calló-no tienes derecho a hablar, ni si quiera tienes novia

nico sólo calló, era cierto no tenía novia, pero era porque no quería simplemente atarse a alguien
Y mucho menos, parecer tan idiota como su amigo.

Quedaban pocos días para que acabara el verano, epoca de fiestas, playa, diversión, en California pero ahí estaba Peter Lanzani, preocupado por la chica que supuestamente amaba.

Llevaban casi un año de novios, peter había quedado locamente flechado en cuanto la vio en la playa, con su mejor amiga, & desde ese momento no dudo en pedirle su número, & empezar a acercarse a ella, le había costado unos meses conquistarla, para luego dos meses despues pedirle noviazgo.
Para peter, paula era su todo, recordaba a cada momento su sonrisa, sus ojos pardos, su largo cabello

¿paula pensaría en él a cada momento, como lo hacía peter?
¿Ella lo amaría con la misma intensidad que “supuestamente él la amaba”?

Sintió un leve pitido proveniente de su celular, un mensaje al parecer...de paula

-Es ella-dijo emocionado-es un mensaje-nico soló rodó los ojos, mientras peter revisaba su celular
-¿que dice?-preguntó su mejor amigo
-No puedo llamarte ahora, pero ya llegué a mi casa-repitió peter-& una carita feliz
-que romántica-se burló
-quizás esté ocupada-la defendió

Y aunque la defendiera, por su mente también pasaban locas ideas.
Inseguridad...
La quería tanto, que quería pasar cada momento a su lado, no soportaba la idea de que otro chico estuviera con ella, sólo él era dueño de sus besos, sólo él
Hace días paula andaba rara, quería pensar que andaba en sus días, o que sólo no estaba de humor para verlo, aunque quizás no fuese así

No seas desconfiado, no seas inseguro, no tengas celos
se decía asi mismo
la perderás

Eso era lo que menos quería, perderla.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


13 comentarios:

  1. me encantoo!!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  2. AHHHHH CAPA GENIA TALENTOSA YY TODO ESO !! TE AMO!! SUBI MAS!! SOS UNA GENIA YO TE APOYO HASTA ELL FINAL CON LA NOVE!

    ResponderEliminar
  3. A esperar que haya.laliter seguire tu noveee♡

    ResponderEliminar
  4. O.o jajaaaja Ok Peter esta obsesionado !!! Interesante ;)
    Me encanta ★★★

    ResponderEliminar
  5. Esta adaptacion ya la esta subiendo otro blog.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta.Jajajaja,ni empieza y ya quiero ver a Peter arrastrado x los chantajes d Lali ,y haciéndole cambiar.

    ResponderEliminar
  7. ENAMORATE PETER!!!.....eso es obsesion!!
    Segui!!!

    ResponderEliminar
  8. Pregunta Es como las Tipicas Q ella Se Enamora y A El Le Gusta no mas lo Niega O El Se Enamora y Ella Lo Boludea(?) De Todas Formas La Sigo[♥] EsperoElEncuentroLaliterCuand Empiesa Todo! ? Mas o menos En Q Capitulo (?)

    ResponderEliminar
  9. Mmassss
    Peter de mujer)?
    Peter inseguro)?
    Jajssj
    Mas cap

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaasss... Las locuras que hace uno por conseguir amorr... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Maaaaas me encanta!!! Me gusta mucho que se inviertan lo roles osea que Peter sea el inseguro, que sea como mujer (? jajaja nada me encanto va a ser una bomba esta novela!! Dale para delante!!
    Maaaaaaaaaaas noveeee =)
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nueva lectora si tienes facebook pasamelo para que me puedas avisar cuando subes nove porfavor

    ResponderEliminar