viernes, 28 de febrero de 2014

ENAMORATE: CAP: 28-29

CAPITULO 28:


Proposición para su beneficio

No supo que hacer, o que decir, y se quedó parado desnudo frente a ella, que seguía mirandolo aún mas sorprendida que antes.
¿Como había sido tan descuidado?
Primero que todo no debió sacarse la peluca y dejarla tirada por ahi, no debió meterse al baño, sin su ropa & no debió dejar la puerta abierta de la habitación, así habría oido entrar a lali.

Trató de desviar la mirada de ella, y se dio cuenta que debía ponerse la toalla. La recogió rapidamente del piso & volvió a amarrarsela

-¿Quien eres?-volvió a preguntar ella-¡Dime porque te juro que te sacó de aqui a patadas, si no me respondes!-exclamó ella
-ya, ya no grites-trató de parecer calmado ante la situación-te explicaré todo, pero calmate- agardeció volver a usar su voz de hombre, y no la tonta voz de chica
-¡Como quieres que me calme!, si hay un hombre, aqui en mi habitación, bañandose, y-se detuvo un momento para observar la peluca que llevaba entre sus manos, levantó la mirada y supo todo-¡Tu eres Kate!-exclamó horrorizada
-si lo soy-aseguró abatido, ¿debía mentirle?, claro que no, algún día sabría la verdad, pero no se había esperado que fuera tan pronto-yo, yo me vestí de Kate, para entrar aquí
-¡eres Gay!-fue primeramente lo que se le ocurrió a ella, al oir tan descabellada idea, de que un hombre se vistiera de mujer para entrar a un instituto
-¡No!-exclamó él-claro que no-negó rápidamente
-¿entonces porque te disfrasaste de Kate?-dijo confundida
-es una larga historia-se sentó en la cama, ignorando el hecho de que aún no se vestía-yo-suspiró era la hora de la verdad-me ínfiltré aqui, si asi podría llamarsele, para vigilar a mi novia

¿vigilar a su novia?, ¿quien sería su novia?
Lo observó con la mirada perdida, en algun punto de su cuerpo.
El cabello castaño, se le hacía muy conocido, & aquellos ojos color verde, daban la sensación de estar en el paraiso, ¿donde lo había visto?
Su piel, se veía suave...como su espalda

¡Era el novio de Paula Reca!

-oh mi dios-murmuró-¿tu eres el novio de paula?-le preguntó y peter se preguntó si se había acordado, a cuando lo besó borracha en la fiesta, de la semana pasada
-si-murmuró-soy su novio y estoy tratando de averiguar, lo que me esconde

Entonces todo encajó como un puzzle de niños, la cercanía con paula, sus actitudes extrañas, sus tan repentinos cambios de voz.
Recordó la caricia que sintió hace algunas noches, los suaves dedos que se asemabajan a la suavidad de su espalda. Tambien recordó la vez que lo vió en su auto, tan sensual, tan guapo. Recordó como paula se había acercado a él, & lo había besado.

Pobre chico, pensó
paula le estaba mintiendo terriblemente, & él estaba ahí tratando de averiguar algo que tendría que ver con sus propios ojos.
Sintió rabia hacia ella, & con todo lo que había sucedido, durante estos días. Volvió a observar al chico o mejor dicho hombre, un hombre muy formado & se le ocurrió una proposición para su beneficio.

Sonrió ante la idea, mataría dos pajaros de un tiro, como se decía vulgarmente

-eso es ilegal ¿sabes?-dijo con voz melosa
-lo sé, pero era la única manera, de estar cerca de ella-suspiró-sé que la odias y todo pero-lo interrumpió
-te delataré-peter se puso pálido-no deberías estar aqui, eres novio de la mas puta de todas, & no te quiero aquí-dijo firme
-lali porfavor tu odio contra ella, no tiene porque, repercutirme a mi-suplicó-no le digas a nadie, yo...yo me quedaré un poco más hasta averiguar lo que me esconde paula, & me voy, por favor no digas nada-lo miró, se veía muy lindo temeroso y nervioso frente a ella.
-supongo que Mary, no es mary no-carcajeó ironica
-no-suspiró nuevamente-es mi mejor amigo, que esta acompañandome pero no digas nada ¿si?
-pues-se paró acercandose a él, acarició su suave cabello mojado Y habló-yo no diré nada, si tu me ayudas
peter la miró confundido ¿ayudarla en que?
-¿en que debería ayudarte?-trató de ignorar las caricias de las manos de lali sobre su cabello
-en distintas cosas-sonrió sarcastica-primero que todo mi madre, me ha convertido en una prisionera & tú-remarco la ultima palabra-me ayudaras a remediar eso, tambien me ayudaras en varias cosas, más & haras todo lo que yo te diga-acercó su rostro peligrosamente al de él-porque si no yo puedo hablar con el director y pues ¡pum! te vas detenido a la estación de policias, por infiltrarte, en un instituto privado-peter suspiró
-¡eso es un Chantaje!-exclamó fuerte
-no, cariño, eso es ser buena persona, porque tu no deberías estar aqui, y te voy a dar la oportunidad de quedarte y no acusarte, sólo si me ayudas.
-¡Dios!-murmuró-esta bien
-a todo esto-se separó abruptamente de él-¿te llamas peter no?-él asintió

lali sonrio

Su moto, las fiestas, alcohol & sexo, volverían nuevamente a su vida, con la ayuda de peter.

CAPITULO 29:

A media noche, ningún paso ni ruido se oía en el instituto. La mayoría de las chicas se encontraba en alguna fiesta, otras en sus casa, y las demás haciendo cualquier cosa. Muy pocas solían quedarse el fin de semana encerradas en aquel edificio, por lo que podía decirse que lali y peter estaban casi solos.

La habitación, estaba en un completo silencio, dos siluetas se miraban fijamente. La luz de la luna, brindo su presencia nuevamente, sus ojos grises, se veían mas brillantes, sus facciones estaban igual que hace algunas horas, se sentía confundida, y agradecida. Confundida, porque creía que su nueva compañera era mujer-que no tenía nada de raro, siendo un instituto de chicas-pero resultó ser, un hombre, y ese hombre a su vez resultó ser el novio, de su peor enemiga, de la chica que mas odiaba en toda su puta vida. Agradecida, porque gracias a aquel individuo, ella lograría las cosas que se le habían sido quitadas injustamente, como su moto, su libertad, su independencia, entre otras

-¿te piensas quedar toda la noche desnudo?-peter se sobresaltó al escuchar su voz, estaba sumido en su mente, atrapado en sus sueños, y clavado en sus fantasías...literalmente
-yo ¿que?-dijo, analizó lentamente sus palabras, y ¡claro!, seguía sólo en toallas, mirandola fijamente como un estúpido -eh me vestiré-algo confundido se levantó, recogió la ropa que desgraciadamente había sido la culpable de que lo descubrieran y se encerró en el baño.
No estaba en sus planes ser descubrido, claramente no, & sinceramente el haberle dicho que si al vil chantaje de la morena, había sido un tonto error. ¿Pero que más podía hacer?, decirle no & que lo deportara, ante la policía.
Conociendo como estaba la justicia hoy en día, lo acusarían, de pedofilo, de sicopata, lo mandarían a un siquiatra y quizás que cosas más. No le había quedado de otra que aceptar el tonto trato, aún no descubría lo que ocultaba la sincera de su ex-novia-sarcasmo-y rogaba por que lo hiciera rápido, quería irse, quería liberarse y reflexionar, sobre lo estupido que había sido al caer y en creer el juego de paula.

-¡¿te vas a quedar toda la noche ahí, chico?!-escuchó un grito de afuera, bufó en su interior, y tuvo que abrir la puerta, había retrasado todo el proceso de vestirse, sólo para no toparse con la morena, al salir, pero al parecer no había resultado mucho.
-ya voy-sin ni si quiera mirarla, se dirigió a su cama, abrió sus sabanas y se metió bajo ellas, agradeciendo mentalmente el calor que extrañamante había sobre ella.
Primera vez en semanas, que dormía con su propio pijama y se sentía genial.
Cuando estuvo a punto de quedarse dormido, volvió a sentir, aquella molesta y dulce voz
-¿que se siente, usar falda?-muy molesto por aquel comentario, giró sobre su cama, para encontrarse muy de cerca a esos ojos marrones, que lo transtornaban
-¿que te interesa?-preguntó molesto y firme
-no seas así, peter-notó el falso tono inoscente de inmediato-sólo es una pregunta-se encogió de hombros, peter la miró frunciendo el ceño, y en un rápido movimiento, notó como la morena estaba sentada sobre él, con las piernas, a sus costados.
Sintió, la piel desnuda de sus piernas, y comenzó a ponerse nervioso, mientras ella lo miraba picaramente...¿que se traía entre manos?
-¿que...haces?-le costó terminar la oración, debido a que la morena comenzó a moverse sobre él
-pues, nada-soltó una risa ironica-ahora, respondeme ¿que se siente usar falda?
-yo-pensó un momento-no te contestaré, ahora si me permites-llevó sus manos, hacia los hombros de la morena, en un intento de alejarla, su cercanía...era peligrosa-¿podrías irte a dormir?-preguntó, ante la negativa reacción de la chica
-¿seguro que quieres que duerma?-preguntó con una voz que él la catalogó como muy sensual-porque puedo hacer otras cosas-rió, y antes que se diera cuenta, la morena acarició su pecho, y luego lo besó.

Quiso Negarse...enserio
Quiso alejarse...enserio

Pero teniendo a semejante chica sobre él, con una polera corta, y pantaletas...era imposible

Gimió ante, la caliente caricia de lali, sobre su abdomen. Sus manos parecían quemarse al encontrarse con su piel, ¿cuando había cambiado la temperatura?, se preguntó.
lali se movió gimiendo sobre él, al sentir duro a peter. El chico era guapo, muy guapo, muy sexy & hace mucho no tenía sexo....
<Controlate>,le dijo por primera una voz, & se asustó levemente.
peter la tomó por su trasero, acariciandolo como hace días antes lo había querido hacer, la dio vuelta, y quedó sobre ella.
Besó su cuello, desesperado embriagandose con su delicioso olor...¡Dios hace tanto tiempo que no estaba tan excitado!
Bajó sus labios, hacia el valle de sus senos, los besó por encima de su polera y oyó un suspiró jadeante de parte de ella.
Como pudo le quitó la polera, & pudo fijarse que ella estaba...¡Sin brazier!.La miró sorprendido y excitado, mientras ella le devolvía una sonrisa picara.
lali se acercó y lo besó salvajemente, mientras sus senos, se apretaba en su pecho. En ese momento creyó morir

La nube de excitación y lujuria, se agrandaba cada vez más, peter se sentía tan deseoso y tan excitado teniendo su cuerpo entre sus brazos, pero no sabía si dar el paso siguiente o no...
paula, nunca lo había besado de aquella manera
paula nunca lo había tocado de aquella manera
paula nunca le había hecho el amor...

Con lali se sentía morir.
Teniendola bajo su cuerpo, comenzó a bajar sus labios y llego hasta su vientre, la miró sonriendo & justo en ese momento sonó su celular, haciendolo sobresaltar
Volvió en si-si así podría llamarse
-no-murmuró ella, al ver como él se separaba de su cuerpo & miraba su celuar
Un mensaje de:
paula

Siento no haber estado contigo hoy, te quiero peter.

Hiso una mueca de enojo, al ver el mensaje de su novia, ¿tan cinica podía ser?
-eh peter, estabamos en-la interrumpió
-vete a la cama lali-murmuró- mañana hablamos
-pero que-la miró a la altura de sus ojos, & ella comprendió todo-esta bien-dijo al final-espero duermas bien, mañana será un día-hiso una pausa, para acercarse a él & rozar sus labios-duro-dijo mirando su dura erección notoria bajo el pantalon de pijama.

Lo que menos hiso esa noche, fue dormir bien.

16 comentarios:

  1. me encantoo!!! quiieroo mas nove!!! quieromq peter la deje a paula subi mas besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encantaa! Mas

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo =)
    Por fin lo desacubrio ahora se viene lo bueno no?
    Espero maaaaaaaaaaas
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  4. Massss me encanto para mi el papa de lali es el papa de Paula tambien mass

    ResponderEliminar
  5. Alfin lali descubrio a pitt
    YO QUERIA ROCK LALITER:(
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  6. Jajjajaja,k Hacía Peter con Paula ,si nunca sintió ,ni ella le hizo ,lo k le esta haciendo Lali ,en tan solo unos minutos.

    ResponderEliminar
  7. me encantooooo! maaaaas

    ResponderEliminar
  8. mee quedee intrigadaa... subeee pronto porfiis !!!

    ResponderEliminar
  9. LEI TODO ESCUCHANDO LA CANCION DE LOCO DE TEEN ANGELS Y DIJE, QUE BUEN CAPITULO, PETER SE TENTO Y TUBO CONTACTO CON LALI.

    ResponderEliminar