sábado, 18 de enero de 2014

TRAILER DE LA SIGUIENTE NOVELA


PROLOGO:

¿Crees estar enamorado?
¿Estas seguro Peter?
La obseción, de este chico por su novia, lo hace cometer locuras, muy grandes
Inseguro de sí mismo, cree que su novia no le corresponde en sentimientos, por lo que comienza a pensar que esta lo engaña.
Llevado de su idea & encontra de todos-menos de su mejor amigo-se hace pasar por mujer, para ingresar al instituto femenino al que iba ella, así poder fijarse en sus movimientos más de cerca

Pero no cuenta con ser descubrido, por la peor enemiga de su novia Lali Esposito , que es una chica mala & grosera, ésta comienza a chantajearlo, por su silencio.
Peter comienza a seguirle el juego, dejando un poco de lado a su novia, sentimientos nuevos & extraños aparecen.

Enamorate Peter
Enamorate De Verdad


¿Les Gusta?

18 comentarios:

  1. ME ENCANTOOO!!!! LA ESPEROO!!

    ResponderEliminar
  2. vos no sos mas grosa pr que no te alcansa el tiempo no? es increible ese trailer.. de verdad admiro muchisimo a la gente como vos... te sale el talento por los poros... GENIA!

    ResponderEliminar
  3. me encanntooo!!!!!!! me mueroo xq empiecee subii mas besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto ya quiero leerla masas y la otra me encanta

    ResponderEliminar
  5. La verdad, NO ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  6. Ayy me encanta es re original jaj espero el primer cap

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO!! ESPERO LEERLA PRONTO

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanto el video y quiero leer la novela SIN DUDA :) oie me dices que cancion es la del fondo? yo la conocia pero no recuerdo el nombre -.- jajajaja
    te pasas? avisa cuando subas
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cancion se llama apologize de timbaland ft one republic -el de video es un cover- y claro q me paso por tu nove... eres nueva lectora??

      Eliminar
  9. Deseando el comienzo ,jajaja eso d k Lali sea una chica mala y grosera,k lo descubre y comienza a chantajearlo ,me gustó demasiado .

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo Agus, me encanto la idea de la nove, me parece muy original ¿Qué días vas a subirla? besos

    ResponderEliminar
  11. wouuuu me encanto espero con ansias tu novela
    se ve que va estar geniaal! excelente video
    te espero
    http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. me encanto espero que pronto salga el primer capitulo.
    estoy loca por que termine la otra y empiece esta.
    la otra me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Aaaayy amé el trailer!. Espero pronto ésta nove!. :D
    Jenny

    ResponderEliminar
  14. me encanto la nove
    la espero ansiosa :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el trailer! Va a estar buena te voy a leer seguro. Stefi

    ResponderEliminar
  16. Es zarpado ? Me gustaa, pero te digo que peter me creepea un poco

    ResponderEliminar