lunes, 12 de agosto de 2013

S.A.M.V CAP: 4



NARRA LALI:
peter: Por favor lali… -Se puso atrás mío y lentamente rozo sus labios en mi cuello. Cuanto deseaba que me besara el maldito cuello. Rozaba cada vez esos labios, sensualmente, cosa que me provocaba
Yo: Para…
peter: Dime que no me deseas y te dejo en paz –Me beso el cuello y me toma de la cintura. No dije nada y peter seguía haciendo lo suyo.
Yo: No te de… -Pare de hablar cuando peter se acerco mucho más a mí. Que llegué a sentir a su amigo  Atrás mío. Una cosa durísima.
peter: ¿Que decías?. –Toco levemente mi cintura, y poco a poco empezó a sacar mi Remera. No respondí, me di vuelta y peter tenía una de esas miradas sexys que siempre tiene cuando se excita. Era injusto, él me excitaba a mí y yo quedaba con las ganas. Pero ahora sería al revés. Me acerque a besarlo, lentamente en sus labios. Puse las manos de peter en mi trasero, pero aún lo seguía besando. Solté las manos de peter y él las dejo quietas, y a la vez moldeando mi trasero. Le saque la remera.

peter: Hazlo rápido.
Yo: ¿Por qué?
peter: Cariño, estamos en un probador. Si hubiéramos estado en tu casa o en la mía haríamos esto lento.
Yo: Tú decidiste hacerlo aquí. Pero mejor me voy. –Me aleje y peter me tomo del brazo y me arrincono a la pared.- Déjame, me voy.
peter: ¿Te haces la difícil?
Yo: No es eso.
peter: Ya me excitaste, y si te quieres ir hagamos esto rápido –No me dio tiempo de responder y me beso rápidamente. Con sus manos bajo el short y yo recorría su abdomen tibio. Quedé en ropa interior, le bajé los pantalones a peter y nuevamente apareció su amigo, queriendo salir de ahí.
Yo: ¿Va a ser rápido o no? –Él no me respondió, bajo mis bragas pero sólo hasta la mitad. peter bajo sus bóxers, pero no completamente e introdujo a su amigo en mi al principio los dos gemimos plácidamente. Pero introdujo a su amigo solo dos veces.

Yo: ¿No vas a seguir?
peter: Cariño, quiero que me pidas.
Yo: Hagamos esto rápido ¬¬
peter: No hasta que pidas.
Yo: No te pediré, estamos en un probador, acuérdate.
peter: -.- -Llego y volvió a introducir su pene en mi. Empezó completamente fuerte, estaba encima de él ‘Cabalgando’. Después de un rato me dio vuelta y empezó a dar por atrás. Estaba contra la pared. A la vez peter me besaba el cuello. En fin, eyaculó en mi. Y los dos gemimos al mismo tiempo.

peter: Hermosa, esto hubiera sido más excitante si lo hubiéramos hecho en otro lugar. Tenías razón.
Yo: ¿Razón?
peter: Claro, pero bueno, en la noche iré a tu casa.
Yo: jaja Si claro. –Me vestí rápidamente.
peter: Me hubiera gustado que hubieras pedido –Solo hice una mueca de desagrado.
Yo: ¬¬
peter: No te enojes. Auque casi la mayoría es mejor que tú –Susurro pero escuche.
yo: Primero dices que soy la ÚNICA con la cuál llegas al puto orgasmo. Y ahora soy la peor. Qu estúpido. –Termine de vestirme, con la ropa que iba a comprar, tomé mi ‘antigua ropa’.
peter: ¿A dónde vas? –No le respondí, salí del probador y vi que peter se amarraba las zapatillas (Obviamente afuera del probado). Pase por la caja.
Yo: –Señale a peter mientras se paraba y se dirigía hacia a mí y hacia la que atendía- Él paga.
peter: ¿Qué? –Salí del lugar. Estaba enojada, este patán me utiliza y yo como estúpida caigo. A la mierda ¬¬ La próxima vez que quiera tener sexo que lo haga con su mascota.
Caminé hasta mi casa pero me vine por otro lugar para que peter no me siguiera.

*--------------------------------------------------------*

Majo: ¿Aprovechase de comprar ropa?
Yo: Si –Sonreí- iré a guardarla.
Majo: Esta bien. –No dije nada y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación. En fin, la tarde paso volando, ya que me quede dormida ._.
Al rato me despierto, vi el reloj y eran las 21:45 bajé a comer algo. Me hice un sándwich de mermelada y subí a mi habitación. Antes entre al baño, me lave las manos y volví. Estaba viendo televisión. Hasta que tocan la puerta, Fui a abrir.

Yo: ¿peter? ¿Qué haces acá?
peter: Vine a pedirte disculpas.
Yo: Pierdes tu tiempo. ¿Cómo entraste?
peter: Tienen la mala costumbre de dejar la puerta de la cocina sin seguro.
Yo: ¿Mamá no te vio?
peter: No.
Yo: Pues ahora lo hará. ¡MA…-peter me tapa la boca con sus manos y me empuja a la habitación.
peter: Te soltaré, pero no grites. –Bajo sus manos- Pareces una niña pequeña con ese comportamiento.
Yo: Es que no te soporto eres tan estúpido, un canalla.
peter: Soy el canalla que te doy más placer.
Yo: ¡Claro que no!
peter: Niégamelo a la cara.
Yo: -.- No haré eso. Ahora has el puto favor de irte.
peter: ¿Para qué? Ya te dije, vengo a disculparme, además yo tuve que pagar lo que te llevaste de esa tienda.
Yo: Lo sé. Pero vienes en vano. A ti lo único que te interesa es el sexo –Interrumpió-
peter: ¿Y a ti no? Si no te importara el sexo no lo harías conmigo porque me odias.
Yo: ¬¬ Pero es que tu… tu eres el que… -lo tenía que decir- Me excita.
peter: Así que te excito –Se acerco a mi-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS ASTA LA PRÓXIMA... FIRMEN    -BESOS

14 comentarios:

  1. Tremendo Peter!! Lali va a quedar loca jajajajja... Que buen capitulo! Besos.

    @AnglesCasi

    ResponderEliminar
  2. pobre lali, haz sufrir un poco a lali q la valore, ponle un chico q la valore y la quiera para q peter aprenda a tratarla por favorrr

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ++++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++
    ++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. mas mas por favorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu novela! Segui

    ResponderEliminar
  7. ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu novela me gusta porque zarpada como me gusta a mi :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! Anoche no pude firmar porque me tenia que ir a dormir pero me encanta!!!!
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  10. Maaas!!! Me encanta tu noveee!! Hace que valorice un poco mas a Lali solo eso jaja

    ResponderEliminar
  11. ayyyy me encanta!!!! :D espero más!

    ResponderEliminar
  12. Subiiiiii maaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  13. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!
    Mica

    ResponderEliminar