miércoles, 7 de agosto de 2013

S.A.M .V CAP: 2



LALI: ¡Dime no te quedes callado! –Me miro las piernas.
PETER: Wow lali. No sabía que eras tan sexy –Dijo acercándose a mi-.
LALI: Já… Me odias y me llamas sexy. –Me aleje un poco de él-.
PETER: Es que no lo puedo negar –Dijo pícaro y a la vez acercándose más a mi-.
LALI: ¡Aléjate! –Me aleje un poco más- y dime porque estás aquí.
PETER: Me venía a vengar.
LALI: ¿Vengar? ¿De qué?
PETER: No te hagas la estúpida. ¿No te gusto pegarle a mi amigo con tu cubierto?
LALI: Aahh… Eso… -Solté una carcajada- ¿Te vas a vengar?
PETER: Si.
LALI: Bueno, pero tu venganza tendrá que esperar. –Entre al baño rápidamente y cerré con seguro-.
PETER: lali. ¡Abre la puerta!.
LALI: No… -Me saque la toalla y me vestí.
PETER: ¿Qué haces allá adentro?
LALI: Me estoy vistiendo, ahora por tu culpa ya no puedo echarme crema corporal.
PETER: Si quieres yo te echo.
LALI: ¿WTF?
PETER: Solo bromeaba ¡Abré la puerta…!-Dijo golpeando.
LALI: Al tiro salgo. –Me terminé de poner mi pijama y salí- Listo.
PETER: ¿No ibas a escapar?
LALI: ¿Escapar? ¿Para qué?
PETER: Vine a vengarme.
LALI: jaja ¿Escapar por tus venganzas? –Reí- No me das miedo.
PETER: ¿A no?... –Dijo acercándose-.
LALI: No… ¡Ya basta!, Haz tu estúpida venganza y vete.
PETER: ¿Segura?
LALI: Claro, con tal de no verte la cara. –Se acerco a mí y a la vez me volvió a mirar de una forma pícara-
PETER: ¿De no verme la cara? –Me aleje un poco hasta que mi espalda choco con la pared. Y peter aprovecho de acercarse. Estábamos juntos pero muy juntos.
LALI: Déjame salir.
PETER: ¿A dónde?
LALI: De aquí, esto es incómodo y… -Lo miré unos segundos- ¡Nos odiamos! Así que déjame en paz. –Intente moverme pero peter me sujeto- ¡Basta! peter… si no me sueltas voy a… voy a Gritar.
PETER: Quiero verlo
LALI: ¬¬ ¡Déjame! Te odio…
PETER: ¿Me odias?
LALI: Siempre lo he hecho
PETER: Vamos lali
. Yo sé que me deseas.
LALI: ¿Yo desearte?
PETER: Si…
LALI: Por favor no seas estúpido. Ninguno de los dos nos deseamos. Así que no hables estupideces.
PETER: No estés tan segura…
LALI: ¿WTF? –Se acerco y sentí su respiración en mi cuello-.
LALI: peter, basta.
PETER: No te hagas la difícil. Si yo se que lo quieres hacer.
LALI: Por favor,
 Eres bonito y sexy. Pero aún así te odio.
PETER: ¿Así que crees que soy sexy?
LALI: Si… pero aún así te odio.
PETER: Yo… también debo confesar que eres demasiado sexy. –Se acerco y rozo sus labios con los míos.
LALI: ¿Me hayas sexy?
PETER: Si… -Se acerco y me dio un pequeño beso.
LALI :–Suspiré- Bueno, lo admito, eres tan sexy que cada vez que te veo me excito –peter me miro con un poco de lujuria-.
PETER: ¿A si?
LALI: No… Sólo bromeaba –intenté moverme nuevamente-.
PETER: Conseguiste que me excitará.
LALI: ¿No te da vergüenza decirme eso?
PETER: No. Sólo digo la verdad. –Se acerco más de lo normal que llegué a sentir a su amigo. No pude evitar soltar un gemido.
LALI: ¿Qué haces?
PETER: ¿Ves? Yo si te excito
LALI: Eso es lo que crees. –La verdad si me excito-.
peter volvió a mi cuello, pero solo sentía su respiración, una corriente llego a mi espalda. Delicadamente me beso el cuello.

LALI: peter… basta.
PETER: Shh… -Hizo esa seña para que guardara silencio. Siguió besando mi cuello y empezó a subir a mi rostro. Llego a mis labios y los beso delicadamente. Me intente mover pero él se aferro más a mí y nuevamente volví a sentir a su amigo. Solté un leve gemido y me excite más aún. Él noto mi expresión y comenzó a besarme más rápidamente. Iba de mis labios a mi cuello. Lentamente empezó a sacarme la Remera, lo hubiera detenido pero no lo hice, realmente estaba excitada. Quede en sosten y peter solo me seguía besando hasta que lentamente empezó a bajar por mi cuello. Quedo mirando mis pesos y luego lentamente desabrocho mi sostén. Beso delicadamente a cada uno de mis senos. Puse mi pierna en su espalda. Le saque la Remera a peter y quede ohoo  al ver esos hermosos abdomen.

PETER: ¿Te gustan? –Dijo totalmente egocéntrico(hablando de sus musculos)
LALI: Podría ser. Hay gente que tiene más.
PETER: ¿Más grande que estos? –Dijo moviendo los músculos de sus brazos. Eso me excito aún más y lo único que hice fue tirarme encima a besarlo. Él bajo mi pantalón y quede solo en bragas. No me quede atrás e hice lo mismo con peter
. Su amigo estaba que escapaba de ahí. peter empezó a bajarme lentamente las bragas hasta que quede completamente desnuda.

PETER: Te ves sexy. –Susurro a mi oído. Sentí como dos de sus dedos entraron en mi feminidad, Lo que hizo que soltará un gemido.
PETER: Eso… espero que grites.
LALI: peter
, hazlo ya.
PETER: ¿Hacer qué?
LALI: Tú sabes lo que quiero que hagas.
PETER: Dime…
LALI: Follame. –peter sonrió al ver lo que acababa de decir, bajo sus bóxer’s. Pero no lo metió
PETER: Quiero que pidas.
LALI: ¿Pedir que? – peter me dio un pequeño beso en los labios-.
PETER: Pide lo que quieres. - y la beso-
LALI: Ya lo hice.
PETER: dime qué quieres.
LALI: Tú ya sabes…
PETER: No sé… necesito que me digas –Con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
LALI: Follame… -Dije casi susurrando-.
PETER: ¿Qué? –Dijo para escuchar más fuerte lo que quería-.
LALI: Que me folles… -Volvi a susurrar en un tono bajo.
PETER: No te escuche.
LALI: ¡Que me folles te digo! ¡Follame como tú quieras, lento, rápido, me da igual pero hazlo! –peter se mordió el labio y me tomo por la cintura. Y sin pensarlo dos veces metió a su amigo en mí. Solté un gemido. peter empezó lentamente, pero luego todo eso se volvió completamente salvaje. Yo solo me retorcía de placer. Estuvimos así un gran tiempo hasta que peter me dio vuelta y me dijo:
PETER: ¿También quieres por atrás? –Dijo besando mi cuello-.
LALI: ¿por atrás?

PETER: Si… - No respondí- Creo que con tu silencio basta. –Me tomo nuevamente por la cintura y metió a su amigote por detrás. Al principio me dolió pero ese dolor se transformo en placer, puro placer.

LALI: peter
 estoy lista –Me refería a que ya había llegado al orgasmo-.
PETER: Nena, espera un poco más… -Dijo introduciendo a su amigo más rápidamente en mi hasta que eyaculo. Gimio-Listo… -Suspiro-.
Me dio vuelta y me beso los senos hasta dejar los pezones erectos. Por último nos besábamos apasionadamente.

PETER: Creo… que es hora de irme. Cumplí mi venganza.
LALI: ¿Esa era tu venganza?
PETER: Si… ¿Te gusto? –Asentí con la cabeza. Él se termino de vestir- Adiós preciosa. –Me beso por última vez y salió de la casa.
Termine de vestirme, pero WOW! La mejor noche de mi vida. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS ESTA NOVELA ES MUY HOT LO QUE QUIERO DECIR  ES QUE NO PUDE SUBIR TODO LOO DE EL CAPITULO PORQUE ME PARECE MUCHO... PERO SI USTEDES LO QUIEREN MUY HOT Y PERVER (JAJJAJAJAA) YO LA SUBO SOLO FIRMEN...

15 comentarios:

  1. muuuy buenoo me encantoo queroo mas muchooo mas . no te haz olvidadoo de mi que buenoooo @laliter_vive HOT Y PERVER esta geniial jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaj re zarpado , del odio pasaron al placer ? jaja , mas , la gente es zarpada y queremos el cap completo jajaja
    dios! , que mente cochina la mia!
    besos!
    te recomende enmi blog , por que enserio amo la novela y ame la anterior!
    besos!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  3. WTF, esta re buena la nove sigue sigue mas mas mas!

    ResponderEliminar
  4. Esta buenísimo seguí así!
    Puedes leer mi nove abetterworldlaliter.blogspot.com dime si quieres que te avise soy @AnglesCasi

    Me encanta la nove!!!

    ResponderEliminar
  5. me encnato subi mas por favor

    ResponderEliminar
  6. Ja jajaja ok nuestras mentes pever jajajajaja muy bueno el capítulo! Uno mas!!!

    ResponderEliminar
  7. ahhh bueno! este duo si que son bipolares! del odio al amor en un paso pero que paso!!!!! espero más, Maca :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uuuaaauu LEJOS uno de los mejores capítulos que he leído!. Subílo completo! Me encanta la novela! Más :)

    ResponderEliminar
  9. me encantó subi la otra parte !

    ResponderEliminar
  10. Me encantoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. SUBI MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TODOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Seguila! subi mas zarpadossssssssssss

    ResponderEliminar