sábado, 10 de agosto de 2013

AVISO CHICAS:



BUENO CHICAS YO LES QUERÍA CONTAR QUE COMO ME A IDO IGUAL BIEN CON ESTO DE QUE A USTEDES LE GUSTA LAS NOVELAS QUE SIGO ESTOY PENSANDO EN SUBIRLA AHORA EN FACEBOOK OSEA CREAR UNA PAGINA EN FACEBOOK DE MI BLOG Y ASÍ LEERLAS DESDE AHÍ...

BUENO NO SE SI LES GUSTE LA IDEA. PERO ASÍ PUEDO ETIQUETAR SI QUIEREN Y VA A SER MAS FÁCIL PARA SUBIR MAS DE UNA NOVELA A LA VEZ...

SI LES GUSTA O NO, LA IDEA COMENTEN Y FIRMEN O DÍGANME PARA YO SABER, TWITTER COMO QUIERAN...

12 comentarios:

  1. si me encantaa la ideaa!! pewroo seguiras subiendo nove x aca?' ahh yme encantoo el capp!! me encantan tus novee!!! subii mas xfa besos

    ResponderEliminar
  2. yo prefiero aca antes que el fcbk :)
    esta re bna tu nove
    no entiendo a peter xD
    sube mas

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu novela es fantastica. espero que sigas subiendo aqui porque soy de las pocas personas que no tengo facebook. besos y sigue escribiendo asi tan lindo.

    ResponderEliminar
  4. Mmm nose creo que es mejor por aquí

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría k la subieses tambíen x acá,no tengo facebook
    .

    ResponderEliminar
  6. yo prefiero acá porque la verdad es que a FB entro poco y nada y nunca se seguir las noves...

    ResponderEliminar
  7. me gusta mas el blog... pero vos escribes asi q si quieres el face :/

    ResponderEliminar
  8. PREFIRO EL BLOG, YA CASI NO USAN FB AMO LA NOVE

    ResponderEliminar
  9. me gusta mas el blog, creo que se va a dejar de leer, o se va leer menos por facebook, prefiero por aca

    ResponderEliminar
  10. es mejor por el blog, en el face te la copian, he visto muchas personas cojiendolas y haciendose pasara de son de ellos

    ResponderEliminar