lunes, 21 de abril de 2014

ENAMORATE: CAP: 80


-peter-susurró-¿que haces aquí crei que...?-el castaño la interrumpió quitandose la flor de la boca y contestandole:
-esto es mas facil en las telenovelas y en las peliculas sabes-sonrió debilmente-¿podría pasar? sé que dijiste que no te buscara pero me es inevitable hacerlo y por favor dejame entrar que me muero aquí afuera de verdad-lali reprimió una risa al verlo tan acomplejado, y lo dejó entrar-recordaba tu habitación de otro modo-dijo una vez que entró y se aseguró de pisar suelo firme
-ha cambiado un poco-se sentó en una sofá que tenía ahí y lo miró-¿que haces aquí peter?, creo que fui muy clara anoche en decirte que no-el castaño la interrumpio
-sé lo que dijiste-caminó un poco hasta su lado y se arrodilló ante ella-quizás no sé como te sentiste, pero sé que fui un tonto, y que por estupido perdí lo lindo que teníamos-susurró
-¿lo lindo que teníamos?-preguntó ella entrecerrando los ojos-no teniamos nada peter
-había algo, tú lo sabes, yo lo sé, lo de nosotros-tomó su mano-yo me alejé de tí, cometí un grave error-suspiró fuerte-pude los siguientes días buscarte y pedirte que volviesemos a divertirnos juntos, pero no lo hice, ni tampoco lo hice los meses siguientes-la miró a los ojos directamente-me zambullí en un mundo donde quizás pedí estar y anhelaba estar, pero no era lo sano y correcto para mí. Quería ser libre y disfrutar de mi soltería tras perder la confianza en ser un chico, o mejor dicho ya un hombre que pudiese conquistar a una mujer. Me sentía mal, y no estaba dispuesto a admitir que te quería cerca lali, muy cerca-murmuró con voz ronca-pero en cambio, me comporte como un idiota y te hice daño, lo ví en tus ojos cuando botaste esa lagrima antes de salir del auto-la morena se tensó-¿recuerdas cuando dormimos juntos la primera vez en la playa?-ella asintió-¿recuerdas cuando me descubriste en el instituto saliendo del baño y se me cayó la toalla?-rió un poco y ella asintió nuevamente-¿recuerdas la primera vez que hicimos el amor?-se acercó a ella mientras depositaba la flor en su mano-¿lo recuerdas?
-nunca lo hicimos, era sólo sexo-sentenció finalmente y se alejó un poco de él
-otra equivocación estupida de parte mía, el sexo es sólo con las personas que no se conocen y es mas carnal y erotico-dijo sin importancia-lo que nosotros teníamos era pasión pura de dos cuerpos deseandose-se volvió a acercar a ella y tomó su mejilla-queriendo estar el uno con el otro-se acercó más y ella de verdad quizo alejarse, pero había un poder extraño sobre ella, que ni si quiera la dejaba moverse-¿no lo extrañas?-preguntó susurando sobre sus labios.Ella no respondió y él aprovechó para unir sus labios y besarla hasta no más poder. La besó despacio como a ella le gustaba, con calma y tranquilidad disfrutando del lento movimiento de sus labios sobre los de ella. Movió su mano y acarició su nuca para acercarla más. Todo iba perfecto, un perfecto beso, una perfcta caricia, un perfecto gruñido hasta que ella separó de él agitada
-¿quien te ha ayudado a preparar el discurso?-lo miró seria-¿Palabras bonitas, lindas y tiernas miradas?-preguntó sarcastica-¿no pudiste hacer algo mejor?
-lali-murmuró-no he hecho un discurso, yo ¡Diablos! lo intenté-se paró del suelo-vine durante el camino, pensando en algo, pero te juro que no tenía nada que ver con lo que te he dicho ahora-suspiro-todo ha sido improvisado con todo el sentimiento desde lo que es correcto para mi mente y mi corazón, creeme
-¿que te propones?-ella también se levantó para quedar a su altura-¿que te perdones?, ¡Que volvamos a ser lo que eramos antes y hacer como si nada ha pasado? ¿hacer como que no te haz acostado con muchas mujeres? ¿hacer como que no eres el idiota que realmente eres? ¿hacer como...?-peter la interrumpió
-lali, lali-suspiró-sólo quiero que no estes enojada conmigo, que no me lanzes esas verdades a la cara tan desprevenido, que no me rechazes, y que por favor volvamos a divertirnos como lo hacíamos antes, ¿puedes hacerlo?-preguntó finalmente. Ella lo miró a los ojos por un largo minuto, su cara demostraba inquietud y confusión-¿puedes?
-esta bien peter-una alegría recorrió el cuerpo del castaño-pero empezaremos desde cero, seremos-suspiró y nombro la palabra que en esas circunstancias jamás quizo oír, pero aún así la dijo-amigos
-¿amigos?-preguntó
-si amigos-extendió sus brazos-esa clase de amigos que se cuentan todo, que se divierten bromean y salen juntos, esos amigos-peter sonrió satisfecho al oirla-pero los amigos no se acuestan juntos-negó con la cabeza-ni se besan
-¿no podré besarte?-ella negó-¿ni tocarte?-ella volvió a negar-diablos-susurró
-eso es ser amigos-ella le sonrió-tomalo o dejalo, eres mi amigo o no eres nada
La miró una vez más, llevaba su cabello largo en una coleta alta, sin una gota de maquillaje excesivo, con los ojos brillantes, con unos vaqueros ajustados y una simple polera.¿estar con ella o no estarlo? o mejor ¿estar con ella sin estarlo?
-esta bien acepto-puso su mano al frente de ella en signo de cerrar un 'trato', pero ella no hizo lo mismo, se le quedó un rato más viendolo con una mueca de frustración-¿y bien?
-claro-susurró despues de salir del trance y estrechó su mano, mientras una corriente electrica lo agolpaba terriblemente
-¿puede besarte por ultima vez?-dijo una vez que separaron sus manos. Ella asintió con la esperanza de guardar en su memoria el dulce sabor de los labios de peter, sabía que no la besaría en un buen tiempo, y es que ¿él era tonto? ¿como no había podido entender el mensaje oculto tras sus palabras? él debía haber dicho,"no no seré ni lo uno ni lo otro, porque yo quiero ser más que tu amigo" y luego vendría el discurso de que estaba locamente enamorado de ella, pero aquello no había sucedido y ahora estaba besando a su "amigo"
-lali haz visto él-una voz y una puerta abriendose interrumpieron el perfecto momento. peter se alejó de lali rapidamente al ver al padre de ella y a juzgar por la mirada, estaba en serios problemas-¿que haces tú aca?, creí haberte dicho que-la morena lo interrumpió
-papá, no yo bueno
-tú nada-sentenció su padre-ahora contaré hasta tres y te quiero fuera de mi casa, ¿haz oído?-él asintió temeroso-¡Uno!-gritó
-lali-susurró nervioso antes de partir-te llamaré-ella asintió-no te pierdas-ahora ella nego con la cabeza
-¡Dos!-gritó carlos en el umbral de la puerta
-¿debería correr cierto?-ella murmuró un si en tono bajo al mismo tiempo que carlos exclamaba
-¡Tres!-Y al oir esto se hechó a corres escaleras abajo con toda la agitación que sentía al ser perseguido por aquel hombre tan alto. Buscó la salida con la mirada y se dirigió a ella, abrió la puerta justo antes de que el padre pisara el ultimo escalón de la escalera. Logró salir con la respiración muy agitada, aquel hombre gritando como condenado lo había asustado, entonces recordó que el padre de lali era militar.¡Menudo problema!
Al normalizar su respiración, caminó nuevamente por el sendero de la casa y suspiró fuerte.
¿Amigos? ¿nada más que eso? No esperaba algo sumamente serio, pero tampoco tan liberal.Ser amigo complicaba todo,pensó Si no quería perderla tendría que resignarse a eso simplemente, aunque ahora deseaba realmente ser algo más...

26 comentarios:

  1. Jajaja esta perfecto se lo merece peter! Igual lali hubiera querido que le pidiera mas. Me encanta la nove, le queda poco? No quiero que termine. Besos genia.
    Pd: espero que este todo mejor en tu país.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capitulo !!!
    Awww mi vida hasta que le dijo casi lo que sentía !!
    Ayy Peter que no entiende a Lali !!!
    Y Lali diciéndole eso y sabe que Peter es medio lento ! Jajajaja
    Ahora se viene la etapa de "Amigos" a ver que pasara !!!
    Jajajajajaja lo que es el papa de Lali hasta yo tendría miedo ! Más otro me encanta !!!

    Ojala y todo lo que paso con el fuego y eso este mejor

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas y quiero mas escenas de peter y el papa de lali porfa esta demasiado buena tu nove

    ResponderEliminar
  4. No se atrevió a arriesgarse a pedirle ser más k amigos,no insistió.
    Como lo corre el padre d Lali!!!!,jajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ajajjaja que susto se pego Peter.
    fue muy de histerica lo que hizo Lali.. y le salio mal

    maaaasssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. Wiii me costó una nota de historia pero pude ponerme al dia 😁😁
    Los hombre son lentos uff y lali complicada jajah
    Algo es algo pero ahora esta pablo que pasara con el sigue insistiendo? ?

    Menudo casi o no muy casi ""suegro" se gasta peter kajajajaj

    Mmmmaassss

    ResponderEliminar
  7. me fascinaria que lali empiece a salir con pablo y a peter le duela mucho. no se merece que lali lo perdone tan facil. que sepa lo que perdio por ese machismo absurdo

    ResponderEliminar
  8. quiero que lali salga con pablo!!!!!!!!!!, entonces que peter sufra mas que llegue a llorar mas, que sufra.... ah y quiero que lali le diga: ves lo que se siente que t lastimen o algo parecido, quiero mas sufrimiento lanzani muajajajja
    se que mis comentarios les desean sufrimiento apeter , pero se lo merece

    ResponderEliminar
  9. me encantoo!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  10. Me reflejo mucho con tu nove

    ANATIA

    ResponderEliminar
  11. Cuando volves a subir?

    ResponderEliminar
  12. +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  13. Oye ya te pasas!!! Como sigas así dejaré de leer tu nove y eso que a mí me encanta, pero cuando dejas de subir por mucho tiempo me desengancho y lo de tu país lo siento muxo pero no es una excusa para que dejes de subir por lo menos 2 veces al día... :|

    ResponderEliminar
  14. jooo llevas mucho sin subir:( lo siento por lo de tu pais sube cuanto antes porfaa

    ResponderEliminar
  15. Hey extraño zarpadamente tu nove! Subi xfaaaaaa :(

    ResponderEliminar
  16. Boluda subí de una vez che!! :'(

    ResponderEliminar
  17. otroooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. http://adaptacioneslaliter1.blogspot.com.ar/ soy nueva

    ResponderEliminar
  19. tu blog es una mierda puta deja de hablar webadas

    ResponderEliminar
  20. jajajaja amo al papa de lali, ME LO IMAGINO A PETER

    ResponderEliminar