domingo, 13 de abril de 2014

ENAMORATE: CAP: 76-77


chicas perdón por no subir ayer. bueno para las que no saben yo vivo en Chile en Quilpue, pero en Valparaiso eh vivido prácticamente toda mi vida, el día de ayer se reporto esa son como catástrofe por el mega incendio en barios de sus cerros. lo peor de todo es que ya hay más de 15 personas confirmadas muertas. muchos desaparecidos, y mas de 500 casas quemadas y familias sin hogar, a muchas no les debe importar esto y perdón si las hago leer esto pero mi familia vive en Valparaiso y esta en peligro que se les queme las casa. si alguien vive en chile serca de Valparaso de mis lectoras por favor que lleven cooperación paras las pobres familias necesitadas que ademas de robarles un sueño un esfuerzo y todas sus cosas no tienen nada para llevar el día a día que comienza para ellos desde ahora. las quiero mucho y ojala entiendan <3

76:

-¿te quedarás ahí como idiota?-un metro más allá, vico le habló
-no molestes -se dirigió al auto y entró-no estoy de buenas-encendió el auto y comenzó a conducir
-Uy-lo molestó-ya tengo hambre, llevame a comer.
peter negó con la cabeza mientras miraba al frente. Definitamente su amigo no lo entendería si le contaste lo que en ese momento sentía. El sentimiento en el pecho le estaba doliendo una vez más, y se preguntó el porque. ¿Por qué recien era conciente de todo?

Despues de un largo baño para quitarse la sal del cuerpo, se cambió de ropa y disfrutó la tarde...o eso quería lograr
Se sentó en su cama y trató de calmar su respiración. Recostó su cabeza en la almohada y se dijo que nada cambiaría...Le había costado asumir y dejar todo atrás , ahora no vendría peter a arruinarle los planes e inquietarla una vez más, además ¿no lo vería mas cierto?, se preguntó. Que ella se hubiera encontrado con él, no había sido más que un hecho fortuito e inesperado, si ella se hubiera ido con sus gemelos y pablo nada hubiera sucedido, no lo habría visto y todo seguiría igual.
-cariño-su padre entró en su habitación, pero ella se mantuvo ahí acostada-tienes visita
-¿visitas?-preguntó frunciendo el ceño-¿quien es?
-tus amigos-carlos se apoyó en el marco de su puerta-estan abajo-lali no dijo nada y el rubio se extraño-¿te sucede algo linda?
-no papá-se levantó de la cama-no te preocupes. Dicho esto, bajó las escaleras y encontró a sus gemelos junto a pablo sentados viendo la televsión
-¿ya me extrañaron?-bromeó para no demostrar lo afectada que estaba por ver a peter-nos vimos en la mañana-se sentó al medio de todos y rió levemente
-es que no podemos vivir sin ti-le siguió el juego nacho-eres esencial en nuestras vidas
-lo sé-estiró las piernas bajo el sofá-¿para que soy buena?-preguntó
-yo creo que para muchas cosas-le dijo pablo, ella lo miró y se sonrojó-Y bueno además te tenemos una propuesta
-¿Propuesta?-preguntó ella
-si-dijo esta vez agus-hemos pensando que hoy sería un día genial para ir a una fiesta, ya sabes, volver al viejo ambiente-la molestó
-no creo que sea buena idea-titubeó ella. Era cierto su ambiente antes eran las fiestas hasta altas horas de la madrugada, pero ella había cambiado y desde hace mucho no salía a una fiesta.
-será genial-dijo pablo-vamos lali-la miró tierno-yo iré, tu vas, ellos iran, la pasaremos muy bien te lo aseguro-le sonrió
¿Como resistirse a esa sonrisa?, se preguntó interiormente.
Salió de su casa al oír el claxon de un auto, el que supuso que sería el de agus o nacho. Cerró la puerta de entrada y comenzó a caminar hacia el auto. Notó la mirada de pablo y los gemelos sobre ella y se sintio un poco incomoda. Aquel vestido no se lo ponía desde hace mucho y pareciera que esta vez le quedaba mucho más ajustado. Acomodó su largo cabello a un costado y se estiró el vestido blanco sobre sus piernas. pablo fue a recibirla
-woow-dijo en cuanto la vió-creí que ya te había visto en todo tu esplendor pero veo que me he equivocado-la abrazó para saludarla-estás radiante, deslumbrante preciosa, enserio
-gracias-agachó la cabeza avergonzada y entró al auto
-estas preciosa eh-dijo agus que era el conductor
-fabulosa-la elogió esta vez nacho-si no fueras como mi hermana, te juro que de ese vestido no quedaría nada
-¡Ya!-exclamó riendo-me voy a poner roja-todos rieron y partieron rumbo a la fiesta.
Casi se le había olvidado como era estar ahí bajo las miles de luces de una disco, con jovenes bailando por doquier, otros besandose otros tomando alcohol. Caminaba al lado de pablo, este inesperadamente entrelazó sus dedos al bajarse del auto y ella había quedado muy sorprendida, pero no le dijo nada.
-está genial la fiesta-le habló pablo al oído y se estremeció-¿quieres tomar algo?-preguntó
-no, no te preocupes-le sonrió-quiero bailar-susurró sensualmente
-mmm-titubeó él- deja tomarme una cerveza y te llevo a bailar
-espero que bailes bien-lé sonrió coqueta
-hago muchas cosas bien-ambos rieron al mismo tiempo.
peter avanzó entre la gente ofuscado y aburrido. Y aunque sonara casi imposible por primera vez no quería estar en ese lugar. Pero vico y pepo lo habían convencido de que saliera y fueran a esa fiesta, pero lo que él realmente quería era estar en su casa tranquilo viendo peliculas, o mejor aún quería estar con una persona....lali. Desde que la había visto hacía unas horas, no había podido dejar de pensar en ella y en la forma que ella lo había ignorado. La nostalgia se le había venido encima y su semblante había cambiado. Momentos donde él solía abrazarla todas las noches en el instituto, momentos donde la besaba y disfrutaba de sus caricias...se hacían presente en sus pensamientos
Entonces se había dado cuenta de que ninguna de las chicas con las que habia estado este último tiempo, le había hecho sentir lo que ella le provocaba tan sólo con su presencia. Se había dado cuenta también que aquella morena nunca había salido de su mente, ni de su vida, sólo había querido olvidar lo que ella le provocaba porque tenía miedo a lo que sucediera respecto al...amor. Había huido, y había escapado despavorido ante los sentimientos que habían renacido en él, y entonces se convirtió en lo que era ahora, dejandola a ella en lo que creía en el pasado. No quería atormentarse, no quería complicarse ante todo lo que de nuevo estaba sintiendo, pero tampoco podía evitar sentirlo definitivamente ver a nico y a la morena le había afectado.
Se acercó a la barra y pidió la que sería la unica cerveza que tomaría ahí, luego se iría a su casa simplemente. Bebió un poco de cerveza y miró a todas partes aburrido, su mirada vagó desde la sección vip del lugar hasta el centro de la pista de baile. Divisó a varias chicas bailando animadamente, hasta que vió un vestido blanco que le llamó la atención. Recorrió el cuerpo de la chica con la mirada y se quedó sin aire al reconocer ese salvaje pelo negro...era lali. Parecía muy contenta bailando con aquel tipo.
Y como si tuviera un dejavú, apretó la lata de cerveza que sostenía en la mano se fijó muy bien en la situación que poco a poco le estaba dando...celos. La morena se veía preciosa como siempre, con aquel vestido que un día él pudo tocar y palpar de cerca. Ese vestido era el que ella había utilizado la primera vez que se habían besado. Lo recordaba perfectamente, como ella lo había invaucado y provocado, teniendo como resultado que él pudiera saborear y probar sus labios por primera vez.
Siguió analizando la situación ella bailaba lentamente-en conjunto con la música-con aquel tipo que mantenía sus manos en sus caderas, ¡Casi en su trasero!
Él había tenido sus manos ahí también, él la había acariciado de igual forma, había besado todas las partes posibles de la morena, de la morena que más de alguna vez fue suya...
El chico de cabello negro, la apretaba contra su cuerpo y le hablaba al oído, ella le sonreía coqueta sin rechistar.
Y sabiendo que no tenía derecho a estarlo, se puso celoso.
¡Ella era suya! o lo fue, y lo seguiría siendo. Botó la lata al suelo, y con los labios apretados caminó hacia ella. Quizás no tenía ningún derecho sobre ella, pero no podía permitir que aquel tipo cabeza de mierda la tocara así.
Se puso tras la morena y reuniendo toda la fuerza posible y llevado de su idea, empujó a pablo lejos
-pero que mierda-murmuró la morena, al ver un brazo empujando a pablo. Se dió media vuelta y se quedó sin aire...peter estaba ahí con cara de pocos amigos-¡peter!-exclamó
-lali-susurró él-¡Hey tú!-le gritó a pablo-¡¿quien te crees para tocarla así eh?!-le gritó nuevamente. pablo se acercó a él
-¿y tú quien te crees para venir a hacer una escena de celos eh?-peter le devolvió el empujón, lanzando a peter al suelo. Las demás personas se asombraron ante la pelea y se hicieron a un lado
-creo que mucha más-se paró del suelo sacudiendose-que tú-se acercó a él lo suficiente como para darle un buen golpe en cara, provocando que pablo girara su cara y casi cayera al suelo también-¡estupido!-le gritó
-¡peter!-exclamó lali interponiendose entre el cuerpo del castaño y de pablo-¿Porque mierda haz hecho eso?-lo tomó del pecho para que no volviera acercarse a pablo



77:


-¿No viste como te estaba tomando?-preguntó agitado
-¿te importa eso a tí, peter?-preguntó ella acongojada-¿de verdad te importa?-su voz temblorosa, hizo que la mirase a los ojos directamente, llenos de amargura y tristeza- dime..
-eso estupido-pablo se acercó nuevamente, con bastante sangre saliendole de la boca-¿te importa que yo toque a lali? ¿eres su novio acaso?
-no pero..-no alcanzó a contestar, porque el cuerpo de pablo se abalanzó contra él, golpeandolo tambien en toda la cara-oh no idiota, esto no se queda así-peter trató de hacer fuerza para poder darle un buen golpe, pero no resultó porque sintió una fuerte presión en su pecho, pablo le había dado una patado.
Unos golpes iban y otro se los devolvían provocando que sus caras y bocas comenzaran a sangrar continuamente
-¡Que alguien los detenga!-gritó lali-¡nacho! separalos-el gemelo que miraba asombrado la escena, tomó a pablo por los hombros, separandolo de peter
-¡Eso sostenlo!-exclamó peter-Así puedo golpearlo mejor-vico se acercó a la escena al ver todo el alboroto que se estaba formando y vió a su amigo ahí, se dió cuenta de que iba a golpear a alguien y lo detuvo a tiempo tomandolo por la espalda-¡Sueltame!-gritó el castaño-¡vico sueltame!-
-tranquilizate-le murmuró. Un minuto despues de empujones y suspiros, ambos se tranquilizaron- ¿estas bien?
-si, si-susurró mirando mal a pablo-no te atrevas a tocarla más-se dirigió a pablo
-yo la tocó cuando quiero-le respondió pablo. peter se enfureció de nuevo y quizo acercarsele a golpear de nuevo, pero lali se puso adelante de él
-detente peter-lo alejó-haz hecho mucho alboroto por nada-lo tomó del brazo y lo alejó de ahí ante las miradas de todo
-¡te estaba tocando ahí!-exclamó mientras se dirigía a la salida-no podía permitirlo
-no tenías derecho-dijo enojada y paró, en la salida del lugar-eres un idiota peter, así que ahora ¡Vete!-le gritó
-no, no me iré-a pesar del molesto dolor en la mejilla, en su estomago y pecho, siguió ahi hablando-no me iré sin ti-se acercó a ella y la tomó bruscamente por la cintura-nos quedamos, o nos vamos, tu escoges-trató de sonreirle
-sueltame-susurró ella nerviosa por la cercanía ¿Por que peter le hacía esto?-sueltame por favor
-no-la apretó mas-no te soltaré-la miró directamente a los ojos, aquellos ojos que meses atrás le habían lanzado un hechizo-como creía el-.Y entonces ahí a la luz de la luna, con el frio carcomiendole los huesos, con el dolor incipiente en su mejilla se dio cuenta de que había sido un verdadero tonto en dejarla ir, de que la había extrañado concientemente y que aún no sabía como había podido vivir sin esos labios, ni esos ojos que lo miraban como perro abandonado-no me pidas que lo haga porque no lo haré
-no hagas esto peter-la morena puso las manos sobre su pecho-debo irme-miró hacia atrás, no veía a nadie de sus amigos, supuso que estarían ayudando a pablo-vete
-me voy-la soltó, pero volvió a tomarle la mano-pero contigo.
Quizo de verdad reclamarle, sabía que debía reclamarle, pero no pudo hacerlo, no le dijo nada y se guió por él.
peter la metió dentro del auto, no dijo ninguna palabra y comenzó a conducir con dirección a su casa. La ténía ahí con él y hablaría seriamente con ella.
-te sangra el labio-murmuró ella-tienes que curarte, se te infectará
-¿puedes hacerlo tú?-le preguntó con la mandibula apretada
-supongo-dijo seria y miró como de pronto llegaban a casa de peter.
Ambos se bajaron y nuevamente sin decir alguna palabra, entraron. El castaño agradeció que su madre no estuviera otra vez ahí en casa, no quería darle preocupaciones ni nada de eso
-¿tienes un botiquin?-le preguntó ella con cierto nerviosismo. Tener al chico que la volvía loca a su lado, la ponía sumamente nerviosa
-en la cocina-murmuró él y se sentó en el sofá adolorido. Se quitó las zapatillas mientras veía a la morena dirigirse a la cocina.
Lanzó un suspiro cansador y pensó en lo que había hecho, ¿estaba bien? no lo sabía, pero sólo se había dejado llevar por sus sentimientos-aún los tenía-
- a ver dejame verte-la morena se sentó a su lado. Untó un poco de alcohol en algodón y comenzó a pasarselo por el labio-eres tremendo tonto, no debiste haber hecho eso-susurró por la cercanía
-me dejé llevar-susurró también y miró los labios de la morena, aguantando el ardor en su mejilla-como me dejé llevar meses atrás, diciendote que no quería verte más
-peter-dijo ella-no hablemos de eso, no por favor-rogó y es que si él se ponía a hablar de eso, ella lanzaría las lágrimas que mas de alguna vez había aguantado
-si lali-paró su brazo y tomó el algodon que sostenía para dejarlo en el piso-lali lo siento mucho-murmuró más fuerte, con su otra mano libre tomó el rostro de lali-lo siento..
-no tú no lo sientes-ella cerró los ojos con dolor-nunca lo haz sentido
-si lali-volvió a repetir-lo siento de verdad, abre esos hermosos ojos morena-ella le hizo caso-no quise, de verdad no quise-se acercó a ella lentamente mientras lali lo miraba sin comprender, hasta que unió sus labios con los de ella y comenzó a besarla.
¿Podía resistirse a él?, ¿Una persona podía resistirse a la persona de la cual estaba enamorada? Claro que no, se dijo mientra le seguía el beso. Extrañaba esos labios, ambos se extrañaban y no podían negarlo.
peter intensificó el beso, introduciendo su lengua para que ambos comenzaran una lucha de sabores, ¡La estaba besando! y ¡Joder! la maldita sensación era una de las mejores en su vida. Se acercó más y la tomó por la cintura. La necesitaba...como la necesitaba
-peter no-con un poco de fuerza reunida.se separó ella unos segundos después al ver que el castaño no quería parar-no, me tengo que ir yo-peter la interrumpió
-no debes irte-el castaño la tomó con mas fuerza y recostandola sobre el sillón susurró-no puede irte, nena, no hagas esto-besó su cuello lentamente-no lo hagas
-peter-gimió ella-no-susurró
-si-la miró y comenzó a acariciar su mejilla-peter sí repite-le sonrió y ella supo que estaba perdida.
Esta vez ella lo besó con la necesidad que mantenía desde hace meses. En aquel momento no le importo nada, sólo el hecho de estar en los brazos de peter la aturdía completamente y más el hecho de que peter estaba lamiendo y acariciando sus senos. Cerró los ojos un momento y se dejó llevar por las caricias que le proporcionaba peter.
La ropa fue sólo un estorbo que rapidamente desapareció en el suelo. Ambos gemían ante la necesidad de tenerse uno con el otro. peter no aguantaba más..
-te necesito lali-gimió en su oido, mientras se apretaba contra ella-no sabes como te necesito. Entonces entre la desesperación y la excitación, se quitó los boxers y le abrió las piernas a lali colocandolas sobre su cadera. La miró por ultima vez y la penetró lentamente.
Sus movimientos se hicieron cada vez más rápido, mientras ella rasguñaba su espalda aguantando los grito que deseaba lanzar. Estaba en el mismo cielo, se dijo a si misma la morena. Y poco despues ambos llegaron al extasis del placer.
lali suspiró agitada mientras sentía como peter se apoyaba en su hombro, tratando de normalizar tambien sus respiración. Soltó a peter por la espalda, y sin querer recordó todas las veces que había deseado esto por meses, pero lastimosamente también recordó, todas las lagrimas que botó por él...¡Era una tonta!
-lali-susurró peter en su oido-joder no me he puesto el condon-Pero aquello no lo tomó en cuenta lali, ella se resguardaba por si sola y no había problema. Lo que de verdad ahora le importaba era lo debil que había sido, al caer nuevamente en sus brazos ¿Donde quedaba su orgullo?
-no importa peter-murmuró con voz seria-supongo que más de alguna vez se te ha olvidado, con las otras tipas que te acuestas ¿no?-se sentó en el sofa al mismo tiempo que peter se hacía un lado, para mirarla extrañado-no me mires con esa cara tu sabes a que me refiero
-no lali..tú-la morena lo interrumpió
-no me vengas que no te haz acostado con ninguna, por que esa no te la crees ¡ni tú!-gritó-y no te preocupes por el maldito condon que nada va a pasar-se levantó del sofá y buscó su ropa interior-¿eso querías cierto peter?-él se quedó callado-Acostarte conmigo, para no dejar un fin de semana sin ningun revolcón
-no eres un revolcón-él se colocó sus boxer-no lo eres-susurró
-¡Claro que lo soy!-le gritó y se paró erguida-tu te acuestas con putas baratas y eso ahora soy, una estupida que ha caido en las redes del semental Peter Lanzani- recogió su vestido con las lágrimas agolpandole los ojos-pero no te preocupes, porque no volverá a ocurrir, tu deseo se seguirá cumpliendo y no me verás más-se puso sus tacones y se dispuso a caminar hacia la entrada pero peter la detuvo
-no te trates así-murmuró-no lo hagas, no lo eres y yo-suspiró-quiero seguir viendote
-¡Claro que no!-exclamó mirandolo a los ojos-no vengas ahora en ese plan, tu me dijiste que no querías nada serio conmigo, que no querías seguir viendome, y lo cumpliré
-me arrepiento lali-dijo con la mirada triste-me arrepiento de haber dicho eso
-pues muy tarde-palpó su hombro-ya está todo dicho y hecho, sigue acostandote con tus putitas, porque ahora soy yo la que te pide, que no me busques-unas pocas lagrimas cayeron por sus ojos-
-lali-susurró él, pero ella no se detuvo, salió por la puerta pegando un gran portazo-no quiero a nadie más, sólo te quiero a ti-le dijo a la nada.
Se sentó en en el sofá en que la hizo suya hace algunos minutos y por primera vez en la vida...lloró por una mujer.

28 comentarios:

  1. Me encanto peter me dio lastima
    Seguila me encanta bss

    ResponderEliminar
  2. Holaa amo tu novrla, soy de chile y te queria decir que aunque soy de santiago amo valparaiso y me da demaciada pena, mi colegio esta levando comida ropa y todo eso! Fuerzaa y esta buenisimaa la novelaa

    ResponderEliminar
  3. Otrooooo, se merece eso, qe la reme!!

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Dios me Encanto! Y lloré con las últimas palabras de Peter, siento mucho lo de tu país, espero que todo mejore .pronto, todo mi apoyo desde España.
    Sigue subiendo la nove cada vez que puedas que está muy interesante.
    Un Saludo :*

    ResponderEliminar
  5. Fuerza... Todo siempre sale adelante.. La solidaridad es muy importante y en el mundo hay gente muy solidaria.. Todo va a mejorar!

    ResponderEliminar
  6. Si todo mal yo soy de Iquique y como sabea estamos con eso del terremoto pero vamos a unir fuerzas para ayudarlos por all

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo soy de chile, Santiago, y tengo familiares y una casa en valpo, el viernes iremos con mi familia a ayudar en todo lo posible, espero que tu familia este bien y tu también, muchos cariños y #FuerzaValpo

    ResponderEliminar
  8. Entiendo que no hayas subido ayer, yo soy de viña del mar y tambien tengo familia en valparaiso asi que no te preocupes te entiendo
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  9. AUNQUE YO QUIERAAAAAAAAAAAAAA LALITER YAYAYA Y NO ME GUSTE VER MAL A PETER EL SE LO TIENE REEECONTRA MIL MERECIDOOOOOOOOO PORQ HIZO SUFRIR A LALIIIIIIII

    ResponderEliminar
  10. Fuerza con todo lo que paso esperemos y tu familia se encuentre bien !!#
    Ahhh se peliaron !!!
    Lali y Peter hicieron el amor !!!
    Y pobre Peter hasta que se dio cuenta todo lo que perdió y le importa Lali !!!
    Y por un lado esta bien porque el la hizo sufrir mucho !!
    Ya quiero leer otro cal ! Me encanta la nove !!

    ResponderEliminar
  11. Che no podes hacer Que rochy se ahoge le pase un camion por ensima que se muera garchandose a algun sucio, algo ?y Al otro hacelo sufrir nc que vea a lali y pablo muy tiernos de novios o lo q se te ocurra! MeGustaTuNove, Sacando los ultimos cap q subiste no :D

    ResponderEliminar
  12. Aaay que lindo capítulo :')

    ResponderEliminar
  13. espero que tu familia se encuentre bien:)y subi cuando puedas.Pasate por mi blog http://adaptaciones-laliter.blogspot.com.es/
    bss

    ResponderEliminar
  14. Hey fuerza para chile obvio q entendemos la situacion ojala q se arregle todo rapido. Se q en arg estan juntando cosas para ayudar! #fuerzachile

    ResponderEliminar
  15. yo también soy de chile de la séptima región

    ResponderEliminar
  16. fuerza chileee!!!!!!!!!!!!! yo también tengo mi familia alla, espero q todo salga bien...
    sobre la nove::
    ajjajajajajajajjajjaa toma peter jajjajaja, sufre ,maldito, que te piensas, masssssss celoosssssssssssss , quiero que peter , reviente de celos,
    te juro odie a peter, le llegue a poner un like a la foto de benjali en el faceboook jajajaj
    masssssss

    ResponderEliminar
  17. Fuerza yo tambien soy de chile de Santiago y con mi colegio estamos recolectando cosas para llevar

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTOO!! OBVIO Q TE ENTIENDOO!! MUCHA FUERZA PARA CHILE!! ESPEROO Q TODA TU FAMILIA ESTE BIEN!!! CUANDOO PUEDAS SUBII MAS NOVE!! Y PORFIIS Q LALI SE PONGA DE NOVIA CON PABLO!! BESOS

    ResponderEliminar
  19. Y ahora le toca sufrir a Peter!!
    Fuerzas por lo que pasa en Valparaiso espero que tu familia este bien!!
    Segui!! me encanta!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  20. CON LA MISMA MONEDA! POBRE PETER NECESITABA QUE LE PASE ESO PARA DARSE CUENTA! BIEN POR LALI, POR LO MADURA! MAS MAS MAAAAAAAAAAAS ME ENCANTO!
    BESOS
    MANU :)

    ResponderEliminar
  21. Fuerzas para tu familia!! me encantoo subi maas porfaa!!
    besos:)

    ResponderEliminar
  22. Fuerxa para tu familia desde España, claro que te entiendo.
    Ojala Peter sufra un poquito. Jajajaja.

    ANATIA

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien soy de chile de la 3region y les estamos mandando todos lo que se pueda para alla mucha fuerza y espero que tu familia este bien

    (No e comentado en esta novela porque me quede atrasada y todavia no me pongo al día)

    ResponderEliminar
  24. precioso cap me encanto y yo también soy de Chile aun que de santiago pero en el cole hemos reuniendo cosas para ayudar..........seguila

    ResponderEliminar
  25. Yo vivi el terremoto que ocurrio hace poco en el norte y ahora lo que paso en valparaiso me da mucha pena eso lo bueno que como chilenos todo el pais ha ayudado y saldremos adelante
    Fuerza
    Javiera

    ResponderEliminar
  26. maldito peter !!! eso sufre!!!, hazlo sufrir mas y que lali s enamore de poli, entonces peter la recupera y revienta de celos muhahahajajajjajajjajaj amo tu nove, fuerza chile desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coraima aleman trujillo17 de abril de 2014, 13:35

      Pero que diceeees!!! Comoo que se enamore de polii?? Eres laliter?? Estaa bien que la tenga q remar pero no qur lali se enamoree dee poli

      Eliminar