martes, 22 de octubre de 2013

CAPITULO 13:



– No… lo siento, un… compromiso previo – no podía cancelarle a pablo , debía estar ya afuera esperándome y no tenía ningún pretexto que ponerle, sería exponerme demasiado a que se enterara de la verdad.
– Entiendo – exclamó serio.
– ¿Podría ser mañana? – pregunté con pánico.
– Quizá… buenas tardes.

Y colgó sin que yo pudiera decir más, me golpeé en la frente con el movil, era la primera vez que él me llamaba y yo no estaba disponible, aunque después vinieron a mi mente las palabras que cande me había dicho el sábado cuando vico fue al baño, “que no sepa que te tiene en sus manos amiga, date a desear y no siempre estés disponible para él”, claro que ignoraba que era yo quien lo llamaba, así que suspiré mientras caminaba al ascensor, después de todo candela tenía razón.

En el trayecto hacía el estadio no hablamos mucho, a pablo le sonaba frecuentemente el movil por cuestiones de trabajo y yo iba cruzada de brazos pensando en lo que podría estar haciendo en ese momento en lugar de estar atrapada en ese coche , suspiré y miré por fuera de la ventanilla hacia el cielo.

Llegamos al estadio y después de estacionar el auto caminamos a nuestros lugares, era un palco privado y me dio una perspectiva completamente diferente de lo que era asistir a presenciar un partido en vivo. Había una mesa larga con mantelenes, botellas, sodas, refrescos y una enorme hielera atestada de cervezas, un par de camareros nos llevaron a nuestro lugar, pablo saludó y me presentó a las personas que ya había ahí. Nos ofrecieron de beber y, aunque no me gustaba mucho, pedí una cerveza y pablo un whisky en las rocas, tomamos nuestros lugares y el partido dio inicio.

– Impresionante, ¿verdad? – me dijo él muy orgulloso.
– Sí, la verdad es que sí, ¿quién te consiguió los pases?
– pablo, que bueno que sí pudiste venir, viejo – se escuchó una voz familiar que me hizo quedarme congelada en el asiento sin voltear.
– No podía desaprovechar la oportunidad – respondió mientras se ponía de pie y lo abrazaba fraternalmente – mira, te quiero presentar a mi novia, ven amor.

Levanté la cara lentamente, quizá podía tratarse de un juego de mi mente como la vez anterior, pasé saliva y al girar mi cuello completamente hacia la derecha mis ojos se toparon con su mirada, el desconocido estaba justo ahí, parado al lado de mi novio con su gran sonrisa en el rostro y yo sentí que todo me daba vueltas. pablo me extendió la mano y gracias a eso pude ponerme de pie torpemente.

– Cariño, te presento a Peter Lanzani , uno de los inversionistas más jóvenes y exitosos del país – su mirada estaba clavada en mí sin inmutarse en lo absoluto – ella es lali, hermosa, inteligente y talentosísima mujer del mundo de la publicidad y, lo mejor, es la dueña de mis quincenas – bromeó pablo mientras me abrazaba sosteniéndome de un hombro y yo me sentía desfallecer.
– Mucho gusto – dijo en tono neutral y me extendió la mano.

Pero, yo no quería estrechársela, ya conocía los efectos en mí cuando me tocaba, aunque esta situación era completamente diferente, pero no quería arriesgarme, ni siquiera podía hablar por el enorme estado de shock en el que me encontraba, sentía mis rodillas temblar y un trasudor recorrer mi cuerpo, si no fuera porque tenía a pablo sujetado de la cintura ya me hubiera desvanecido. No entendía como él podía estar como si nada, como si en verdad fuera la primera vez que me veía en su vida, deseé tener la misma fortaleza o desfachatez, no sabía cómo calificar su actitud. Tomé un fuerte respiro y apreté con la mano a pablo, casi enterrándole las uñas.

– Igualmente – respondí estrechándole la mano, pero la retiré con rapidez.
– Sin que me lo tomes a mal pablo, tienes una novia muy linda – ¿cómo decía eso?
– Oh, yo lo sé, gracias, además es una excelente chica, la única que me aguanta el ritmo de trabajo y casi no se queja, por eso trato de complacerla lo más que se pueda – dijo de lo más amoroso mientras deslizaba un dedo en mi nariz.
– Sí, se ve que están muy enamorados – exclamó en un tono frío.
– ¿Te sientes bien lali? – preguntó pablo mirándome preocupado.
– Un poco mareada, creo que la cerveza ya se me subió, necesito refrescarme, ire al baño.

Salí prácticamente corriendo al baño y una vez adentro me recargué en la puerta y me llevé las manos a la cara, ¿por qué me pasaba eso a mí?, ahora sí que el destino me había jugado una broma demasiado macabra, de todas las posibilidades que había de encontrármelo, jamás me imaginé que fuera con mi novio y mucho menos que se conocieran, pero, ¿de dónde?, yo conocía a todos los amigos y compañeros de pablo , tendría que tratarse de algún cliente.

Y lo peor, era no tener la menor idea de lo que pasaba por su mente, aparte de empresario, ¿sería actor?, ¿cómo podía tener el rostro sin ninguna expresión?, ¿acaso sabría que me encontraría aquí?, no, por supuesto que no, aunque conociera a pablo y supiera que tenía novia, no había forma de que supiera que yo era precisamente esa novia, además, no me habría llamado si hubiera sabido que estaría aquí.

Me acerqué al lavabo y dejé correr el agua, mojé mis manos y las puse en mi nuca y luego me mojé la cara, tomé varias toallitas de papel para secarme, estaba pálida como una hoja de papel, ¿cómo fui tan tonta para creer que ese jueguito iba a continuar por tiempo indefinido? Es tan típico que, cuando siempre te portas bien, el día que haces algo indebido te sale mal. Tocaron a la puerta y eso me hizo salir de mis pensamientos, tiré las toallitas al bote.

– lali, ¿estás bien? – preguntó pablo del otro lado.
– Sí, todo bien.
– ¿Quieres que nos vayamos?
– No, te digo que fue la cerveza, pero ya se me pasó – respondí abriendo la puerta.
– Estás muy pálida, ¿seguro que te sientes bien?
– Sí, creo que se me bajó la presión, pero no te arruinaré – dije poniendo mi mano en su mejilla – esta noche – agregué ocultando el verdadero trasfondo de ese comentario.

Él sonrió, me dio un ligero beso en los labios, me tomó de la mano y nos dirigimos a nuestros lugares. peter estaba parado frente a la mesa preparando unas bebidas, una chica estaba a su lado hablandole muy entusiasmada, era un poco alta, de tez blanca, ojos cafés, cabello rubio que le llegaba casi hasta la mitad de la espalda y con una gran sonrisa, traía unos vaqueros y un jersey de los de el equipo que fuimos a ver, al parecer era fan del equipo. Vi que le acaricio el cabello a él y los celos me inundaron, pero, ¿cómo podía estar celosa?, era seguro que él tuviera a alguien en su vida. Nos acercamos y la chica saludo a pablo.

– ¡Hola!, que bueno que viniste – exclamó entusiasmada saludándolo de beso en la mejilla.
– Hola, mira, te presento a mi novia lali, amor, ella es euge.
– Mucho gusto lali, moría por conocerte, no sabes lo bien que se expresa este hombre de ti, te tiene en un altar – dijo abrazándome como si fuéramos grandes amigas.
– Mucho gusto – respondí sintiéndome asfixiada.
– ¿Les sirvo algo? – preguntó peter mientras le daba un vaso a eugenia obligándola a soltarme al fin.
– Yo quiero un whisky en las rocas – dijo pablo de inmediato.
– Yo un refresco de naranja, por favor.

Vi como preparaba el whisky y luego tomó otro vaso y el refresco de naranja.
– ¿Hielo? – me preguntó mirándome.
– No, gracias – respondí esquivando la mirada.

Sirvió el refresco y tomó ambos vasos, a pablo le entregó el suyo y a mí, el mío, rozando mis dedos cuando lo tomé, provocando que sintiera un escalofrío, vi que esbozo una sonrisa traviesa, sabía perfectamente el efecto que provocaba en mí.

Tomó a eugenia de la mano y caminaron a sus asientos, dejé que pablo me abrazara y caminamos detrás de ellos, nos sentamos a su lado, pablo junto a peter, yo quedé en una esquina y miré al campo de juego, no tenía idea de lo que estaba pasando ahí, pero tenía que tratar de distraer mi mente. No sabía que iba a pasar ahora, era un hecho que él juego entre él y yo había terminado, las dos primeras reglas estaban quebrantadas totalmente, la tercera ya no importaba, era la más difícil de romper.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicas aquí el capitulo donde por fin se CONOCEN por sus nombres lali y peter jajjjajaja firme ayer les subí tres cap y casi nadie firmo :(    - BESOS...

29 comentarios:

  1. Ahhhhh no nos puedes dejar asi mas por favor maas por favor por fissssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja morí de risa, pobre Lali y Peter que cara de poker jajajajaja mas
    Sofi

    ResponderEliminar
  3. Wow que suerte la de Lali!!!! pobrecita solo le falta que le caiga un rayo....y Euge que es??? eso no entendi.....
    MAS NOVE

    ResponderEliminar
  4. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  5. ahii no ya se conocen jajaj que pasara ahora mas pofas

    ResponderEliminar
  6. Esta geniallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. Subi maaaas me encanta

    ResponderEliminar
  8. aajajajajja NO PUEDE SERRR MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. queremos maraton!!!! masmasmasmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Porfas subi un par mas!! Me voy de viaje y no voya poder leer por un tiempito!! SUBI 2 MASSSSSSSSSS PORFAS!!! re buen capitulo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta , massssss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si ya rompieron las primeras reglas ,pero no fue ninguno d los dos ,fue fortuito .
    Para mi k el juego comienza ahora.

    ResponderEliminar
  13. qiiero mas novee!! no nos podes dejar con sta intriga me matoo!!! a peter no le agrado ndaa q lali sea novia de pabloo!! subi mas nove besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya suerte la de Lali eh!
    y Euge? quien es? o mas dicho, que es de Peter?
    Besos Besos<3

    ResponderEliminar
  15. No nos dejes asii maaaas

    ResponderEliminar
  16. Como se llama esta novela??

    ResponderEliminar
  17. Por favor otro mas por fis

    ResponderEliminar
  18. Pobre Lali y ahora que va a pasar si rompieron casi todas las reglas que tenían, mas mas mas plis....!!!!!!
    Carito

    ResponderEliminar
  19. nonoononon un capitulooooo mas solo uno para ver que pasaaa puee que nos deje mas intrigada todavia peromas novela por fa vo

    ResponderEliminar
  20. nooooooooooooo se conocieron
    me habia perdido el link de esta novela y vaaarios cap
    pero ya me puse al dia
    beso

    ResponderEliminar
  21. Mas mas mas mas me encantaaaaaaa subi maaaas se esta poniendo mas interesante

    ResponderEliminar
  22. no no no jajajja linda forma de encontrarse fuera de un hotel... para NADA incomodo eh! jajajajajja :P

    ResponderEliminar
  23. sorry por no haber podido leer y comentar antes pero a veces, con las clases, se me complica! pero ahora sí!!!! Leidos y comentados todos!!!!! y con muchas ganas de leer que va a pasaar a partir de ahora que las reglas se rompieron :O

    ResponderEliminar
  24. Nononononono.... NO PUEDES DEJARNOS ASI!!!! Que habra entre Euge y Peter?? Y que pensaria Peter al descubrir que Lali es la novia de Pablo?? Y de que se conocen Peter y Pablo?? Y lo mas importante... Que va a pasar con Lali y Peter ahora??? Porque es obvio que su relacion no puede terminar... Se desean (y aman aunque aun no lo sepan) demasiado como para que todo termine
    Besos, Fatima

    ResponderEliminar
  25. Con mucha fe
    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (6 veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (12 veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasEntrada antigua

    ResponderEliminar